De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 25

 
Aleksey Nikolayev:

No es filosofía, sino , como tú, fludogonía. La única diferencia es mi falta de intoxicación etílica y de metanol leve y la tuya.

Entonces es comprensible su presencia en el foro. Un filósofo-fludogónsuena orgulloso pero está muy lejos de los mercados. Es peor que los alcohólicos. Ayer había aquí un filósofo borracho, pero no te fijas en él. Así que tú también lo eres)))

 
Deberías haber borrado mi hilo sobre los flooders...
 
Aleksey Nikolayev:

No es filosofía, sino , como tú, fludogonía. La única diferencia es mi falta de intoxicación etílica y de intoxicación leve por metanol y la tuya.

Las divagaciones de calidad son bienvenidas. En el siguiente hilo.

Pero aquí me gustaría ver una conversación sobre teorías más cercanas a la práctica.

Si alguien está dispuesto a compartir sus teorías (y conocimientos).

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y dónde está el renacimiento?

Hay un matiz).

Es necesario que haya al menos una cualificación educativa mínima para jurar. ¿Han inventado ya la función de hilos cerrados aquí?

 

Creó el grupo "Sistemas de negociación y técnicas de análisis de mercado"."

Todo el mundo es bienvenido. No habrá insultos.

 

Para ser justos, debo señalar que inmediatamente propuse una agenda positiva para este hilo. Desgraciadamente, no fue apoyado por nadie, incluyendo el topicstarter(

От теории к практике. Часть 2
От теории к практике. Часть 2
  • 2021.04.04
  • www.mql5.com
Да. Все-таки, ветке быть. Приглашаю в нее всех физиков, математиков, да и, вообще, заинтересованных лиц...
 
Aleksey Nikolayev:

Para ser justos, debo señalar que inmediatamente propuse una agenda positiva para este hilo. Desgraciadamente, no fue apoyado por nadie, incluyendo el topicstarter(

Más bien deberíamos hablar de la diferencia entre una tendencia y un rendimiento)

 
Aleksey Nikolayev:

Para ser justos, debo señalar que inmediatamente propuse una agenda positiva para este hilo. Desgraciadamente, no fue apoyado por nadie, incluyendo el topicstarter(

Mis robots siguen claramente la tendencia y son condicionalmente contrarios a la misma. En un intervalo largo ambos son rentables.

 

De la teoría a la práctica

La teoría era el supuesto para discutir la teoría. Pero en la práctica se redujo a lo mismo que la última vez: las patatas, tontas... tú... tonto... vete... bichos... Lo diré ahora... Yo diría que no hay condiciones...

 
Uladzimir Izerski:

Entonces su presencia en el foro es comprensible. Un filósofo-fludogónsuena orgulloso, pero muy alejado de los mercados. Es peor que los alcohólicos. Ayer había aquí un filósofo borracho, pero no te fijas en él. Así que es así)).

Sabiduría popular).