De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 16

 
Alexander_K:

Puse el ejemplo de un famoso trader, un tal A.G. Él tiene una estrategia puramente tendencial. Funciona con el indicador Bollinger. La ruptura del canal es una señal para abrir una operación en la dirección de la ruptura. Un parámetro adicional es el desplazamiento de la expectativa de la distribución del incremento o algo más. Por lo tanto, es un comerciante muy serio con una reputación seria.

¿Y qué es? Ahora es deficitario. El año pasado apenas consiguió ganar un +20% (¡en el año!), bueno, quizá un poco más. ¿Está sugiriendo que esto es un intercambio?

Por el contrario, los procesos no markovianos, que es el mercado, se caracterizan por movimientos oscilatorios, ciertos ritmos y ciclos. Este es el conjunto que utilizo en mi TS. Las tendencias, sí, me impiden acercarme al Grial, pero no más.

Vale, entiendo el sentido del hilo. El comerciante ganó un 20% en un año, mal comerciante)))) Todos necesitan al menos un 100% al mes, así que no hay trabajo serio aquí. Así que no habrá ningún trabajo serio aquí.

 
denis.eremin:

SUM += ts0 - ts1


SUM += actual - anterior

 
О разделении суммы средневозвратного процесса и случайного блуждания
  • smart-lab.ru
Введение Увы, одна очень интересная тема , как мне показалось, была обделена вниманием смартлабовцев. В ходе обсуждения этой темы
 
Alexander_K:

¡Gracias, amable hombre!

He leído algunos de ellos e incluso he mantenido acaloradas discusiones con sus autores.

Ese es exactamente el tipo de post que necesito en este hilo: enlaces a bibliografía, investigaciones, intercambio de opiniones.

Gracias de nuevo.

De nada.

Hay muchas reticencias.

Creo que compartir la opinión es necesario y vale la pena.

Es extraño que se haya aplazado el inicio del hilo, el tren de pensamiento se dirigía en la dirección correcta - hacia las funciones matemáticas, física....

En realidad, no es tan difícil cuando se tiene una experiencia decente, la visión cambia con el tiempo al igual que el pensamiento. Sin ni siquiera tener una formación técnica, puedes descubrirlo todo con la cantidad adecuada de persistencia. Podría ir más allá, pero no cuento con la ayuda de programadores y matemáticos, en absoluto, para realizar este tipo de experimentos. Los pensamientos vienen en todo tipo de formas para mejorar los métodos de negociación.

 
Alexander_K:

En comparación con el hilo de la teoría a la práctica, algo ha cambiado, el tiempo se acaba...

Ahora no necesito la ayuda de nadie como antes. Puedo hacer algunas cosas por mi cuenta. Pero para ello, debo ver en el enfermo una sed feroz de encontrar el Grial.

También es interesante leer sobre dinámica estocástica, sinergia, etc., para intercambiar opiniones. Todo esto es muy interesante y se encuentra en el plano de la búsqueda del Grial.

No es que haya que tener sed de ella, sino que hay que VIVIRLA, como si fuera tu principal oficio y un gran interés. Hay muy poca gente así. Muchos lenguajes de programación (por ejemplo, C) se crearon así porque la gente lo consideraba una parte de ellos y ponía casi toda su alma en sus desarrollos e ideas. Por ejemplo, yo soy uno de ellos, aunque no aparezca en ningún sitio. Pero una vez que participas activamente te encuentras con groserías y críticas. Muy poca gente afín (gente que quiere encontrar cosas realmente buenas). Como he mencionado anteriormente, no hay ayuda para la elaboración de teorías debido a las limitadas posibilidades. Que el indicador en el desarrollo - que tratan a mi cerebro en el trabajo independiente descaradamente (no voy a filtrar el ejecutor, ya que dañará su reputación), no sé programadores personalmente.

 
Alexander_K:

Yo tampoco entiendo el extraño afán de este hilo por saber qué pasaría si el mercado fuera SB? ¿Qué tiene esto que ver con el mercado real? No tengo ni idea...

Pero, todo el mundo anda como loco con este problema. Es divertidísimo.

¿Te refieres al chiste en el que el yonqui dejó salir al genio de la botella en la orilla del mar y le pidió tres veces que el yugo tártaro-mongol corriera por la orilla del mar? - entonces hay que preguntarse...

 
Alexander_K:

Y el Hechicero parece habernos dejado para siempre... Su morada ahora es la Casa de la Tranquilidad, el Inostream... Estoy sentado aquí llorando... :(((

Espero que haya sido útil a alguien en la vida real. No ha dejado más que retazos de un mapa en el foro donde supuestamente ha enterrado un tesoro

 
Maxim Dmitrievsky:

Espero que haya sido útil a alguien en la vida real. Todo lo que dejó en el foro fueron trozos de un mapa de donde supuestamente se encuentra el tesoro.

El tema-arranquesólo necesita personalidades tan ajenas para las danzas y cantos chamánicos en torno a ellas) las alusiones significativas a la sacralidad y el genio de un hombre de la calle parecen bastante patéticas).

Por otro lado... A mí, por ejemplo, me cuesta rechazar la idea de que algo importante se esconde en los posts de Ataman o Neo)

 
Aleksey Nikolayev:

El tema-arranquesólo necesita personalidades tan ajenas para las danzas y cantos chamánicos en torno a ellas) Las alusiones significativas a la sacralidad y al genio de los que suelen existir parecen más bien patéticas).

Por otro lado... A mí, por ejemplo, me resulta difícil negarme a pensar que los posts de Ataman o Neo contienen algo importante).

Conociendo las estadísticas "del otro lado", prefiero no fantasear con todo tipo de "atamanes" y otros ninjas de forex :)

Por otro lado, algunas personas tienen bastante suerte a veces.

 
Alexander_K:

Sobre el mismo tema:


¡Los científicos soviéticos están por todas partes! ;)

Chicos, lo siento, pero ya habéis escrito mucho....

Todavía en el centro.

@denis.eremin, ¿eres otro baskakov? Lo siento mucho, puedo estar equivocado. Pero para cuando termine de leer este hilo hasta el final ( ;) ), me temo que me haré viejo. Y tengo un torneo este fin de semana... Y estás empezando a "murmurar" aquí...