Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 22

 
Marat Zeidaliyev:

Román, no seas un tonto y un ingenuo simplón, esto no es un insulto.

¿Lo que dices es una mierda y te lo crees sin más?

Es tan ingenuo y cándido que es un tonto y un ingenuo simplón).

Lo mostraré en tiempo real y no publicaré capturas de pantalla que se pueden editar fácilmente en 15 minutos).

En concreto, dijo que sus compañeros no querían preguntarle, porque no sabe cómo hacerlo, que les mostrara en M1 dónde hay retrocesos durante el día...

¿Cómo te atreves?


PD Yo no he puesto ese tono, ya estaba troleando lo supe enseguida.

Crees que eres el más inteligente y que todos los demás son estúpidos.
Y sólo porque has mostrado capturas de pantalla, ¿por qué crees que todo el mundo debe creerlo?
Lo mismo se puede decir de tus capturas de pantalla ))
Concurso de imágenes, quién dibuja mejor ))

 
"Metiéndose en el jardín de otro" - toma el golpe ;)
 
Roman:

Así que ahora te crees el más listo y todos los demás son estúpidos.
Y sólo porque has mostrado capturas de pantalla, ¿por qué crees que todo el mundo debería creerlo?
Lo mismo se puede decir de tus capturas de pantalla ))
Concurso de imágenes, quién dibuja mejor ))

Muy bien, hagámoslo a tu manera. Yo dibujé estas capturas de pantalla.

todo es photoshop.

No hay ningún grial y nunca lo hubo. Todo es un mito.

No te creas más las fotos.

Creo que eso es todo, espero que estés contento ahora.

He terminado contigo, estoy perdiendo el tiempo.

Lo vi venir.

ahora tengo cosas mucho más importantes que hacer que sentarme aquí a contestar a todo el mundo

 
Forallf:
"Estás en el jardín de otra persona" - toma un golpe ;)

No hay nada que hacer en un huerto lleno de maleza.

 
Viktar DayTrader:

¿Así que ya estás escribiendo que para demostrar la rentabilidad del sistema hay que mostrarlo en tiempo real? Te mostré dos capturas de pantalla en tiempo real, donde habrá reversiones, y lo fueron. Si necesitas mostrar más, entonces no hay problema. Sobre la edición - ese es todo el punto de su sistema)) Si tienes tiempo libre, incluso haré una captura de pantalla del gráfico en tiempo real y veré cómo funciona con las predicciones en el futuro. Y lo pondrá en youtube en su canal. Te enviaré el enlace cuando esté listo. Y relájate, lo que estás haciendo es un niño muerto.

Sí, no olvides enviar el enlace

pero no vuelvas a lo de antes)).

 
Marat Zeidaliyev:

Muy bien, hagámoslo a tu manera. Yo dibujé estas capturas de pantalla.

Todo es photoshop.

No hay ningún grial y nunca lo hubo. Todo es un mito.

No te creas más las fotos.

Creo que hemos terminado aquí. Espero que seas feliz ahora.

He terminado contigo, estoy perdiendo el tiempo.

Lo vi venir.

ahora tengo cosas más importantes que hacer que sentarme aquí a contestar a todo el mundo.

Así es.
¿Qué tipo de reacción esperabas?
No es una forma constructiva de expresar tus pensamientos.
Después de mostrar un par de fotos, dar una pista de una idea, y luego gritar todo el mundo es un tonto.
;))

 

Como siempre) Cuando se trata del Grial, eso es todo. ¿Cuál es el problema?)

Tendremos que seguir adelante y aprender de nuestros errores... No puedes confiar en nadie, todos son malvados y listos. Maldita sea)

 
Roman:

Así es ))
¿Qué tipo de reacción esperabas?
Ninguna declaración de pensamiento constructivo.
Muestra un par de fotos, da una idea y luego grita que todos son tontos.
;))

Así, según el tópico, las entradas y salidas se toman de forma opuesta a la señal anterior. El grafito es suyo, lo he adjuntado para mayor claridad de ideas - empieza por vender) y ahora cada operación sucesiva debe ser la contraria a la anterior. Esto si nos basamos en sus palabras. Pero como podemos ver las flechas están colocadas de tal manera que se corresponden al máximo con la dirección del precio. Este hombre no tiene ni idea de hacia dónde irá el precio en este marco temporal. Pero algo me dice que va a empezar a escribir sobre la sacralidad de la idea y que las flechas las ponen los Poderes Supremos

 
Viktar DayTrader:
pensar y analizar quién va a cambiar el precio. Mi consejo. A menos que, por supuesto, quiera dejar de operar su lote de 0,1)
¿Puede explicarlo, por favor?
 
Tienes que mirar dentro de ti para ver si tu demonio te impide ganar y buscas a alguien a quien culpar. Y si operas basándote en ella, volverás a perder tu depósito, como antes.