Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 14

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cómo puedes juzgar a tu oponente si no sabes nada de él? ¡Idiota!

Bueno, no hay manera de evitarlo sin ti.
 
Vladimir Baskakov:
Bueno, no hay manera de evitarlo sin ti.

Considera que alguien podría vivir cerca de tu Sur, no sería difícil venir a rellenar tu tonta matraca.

 
Vitaly Muzichenko:

Considera que alguien podría vivir cerca de tu Sur, no sería difícil venir a rellenar tu tonta matraca.

Leha, abre tu propia sucursal con compañeros pensionistas y sigue la vida allí, no te metas
 
Marat Zeidaliyev:


¿Puede decirnos qué le hizo pensar que el momento de las inversiones sigue un patrón? Es como si hubieras inventado una máquina del tiempo).

 
Mi personal acaba de enviarme esto (hecho sobre la marcha por así decirlo) gbpusd m5. cálculo del tiempo en una curva cuántica con un error de medición indirecto de 2 grados.
 
Viktar DayTrader:
mi personal me acaba de enviar esto (hecho sobre la marcha por así decirlo) gbpusd m5. cálculo de tiempo en una curva cuántica con un error de medición indirecto de 2 grados.
¿Y la conclusión?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y la conclusión?

¿Sobre qué?

 
Viktar DayTrader:

¿Sobre qué?

A dónde irá
 
Viktar DayTrader:
ahora mismo mis empleados me han enviado esto (hecho sobre la marcha por así decirlo) gbpusd m5. cálculo de tiempo en una curva cuántica con un error indirecto de 2 grados.

Que se vayan y hagan sus millones.

sus"compañeros de trabajo ")

¿qué se supone que significa eso? )

 

Pregunta para el autor. Cuando se tienen plazos definidos, ¿se sabe de antemano dónde se va a operar comprando o vendiendo? O cuando llega el momento, ¿se decide intuitivamente?


Viktar DayTrader:
Mis empleados me acaban de enviar esto (hecho de rodillas por así decirlo) gbpusd m5. cálculo de tiempo basado en una curva cuántica con un error de 2 grados de medición indirecta.

¿Puede ser más específico? En la última parte del día, ¿han repetido sus empleados la idea de encontrar reversos por tiempo?

¿No tiene miedo de quedarse sin empleados? porque si es un grial, ya están haciendo las maletas)