Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 12

 
Forallf:
Yo también pensé que era un photoshop. Pensé que era un photoshop. Me retracto.

¡Me has malinterpretado! ¡Ahora todas las dudas han desaparecido! ¡ ESTO ES 100% PHOTOSHOP!

Me refiero a la foto del enlace https://c.mql5.com/3/347/1__1.png

Sinceramente, Vladimir.

 
Se ha encontradoel grial: ¡es Photoshop! ©
 
MrBrooklin:

¡Me has malinterpretado! Ahora todas las dudas han desaparecido. ¡ ESTO ES 100% PHOTOSHOP!

Respetuosamente, Vladimir.

Genial. Ahora todas esas dudas se han ido, amistosamente salen de la rama y ya no están aquí flub. ¿De acuerdo?

 
MrBrooklin:

¡Me has malinterpretado! ¡Ahora todas las dudas han desaparecido! ¡ ESTO ES 100% PHOTOSHOP!

Me refiero a la foto del enlace https://c.mql5.com/3/347/1__1.png

Sinceramente, Vladimir.

No lo entiendo. Esta foto no es de la topadora.
 
Marat Zeidaliyev:

Primer día de la cruzada - estudio de mercado continuado, no os estoy mostrando algo fantástico, no se trata del habitual análisis cuántico con sus progresiones pero con una increíble ventaja, aquí observaremos y estudiaremos los movimientos del mercado en profundidad. Y el dinero se encontrará solo).

EURUSD de 5 minutos (también puede abrir M1 al mismo tiempo para observar y comentar los resultados).

) Las flechas se colocan manualmente.

Lo principal aquí es el tiempo y entonces entenderás la esencia de la flecha).


Las ventajas son:

1. no hay períodos de pérdida de ciclos típicos de todos los indicadores, osciladores, etc.

2. Señales de trading todos los días 24/5.

No hay que volver a dibujar y otras tonterías.

Soy tonto - No entiendo cómo se puede ganar algo con su estrategia en la ejecución manual para 5min o 1min?

 
SanAlex:

Yo soy el único que es tan tonto - no entiendo cómo se puede ganar algo con su estrategia durante 5 minutos o 1 minuto de forma manual, y se puede dejar los ojos y los dolores de cabeza de mirar el monitor

No ofrezco ganar dinero, el dinero es sólo humor, no te centres en él prematuramente.

ves, lo he añadido para que no se te cansen los ojos)

¿Qué tipo de TF querías?
 

Hola a todos. Una lectura muy entretenida. Hay una cosa: todos los griales suben y bajan periódicamente por una razón: es imposible predecir las acciones de un participante del mercado que cambiará el precio. Sólo se puede ver en el momento de sus acciones o después. Para predecir las acciones de alguien, hay que conocer al menos sus motivos y objetivos. En el algotrading, ¿por qué es rentable operar sólo en periodos de tiempo? Porque cualquier algotrading es responsable de la variación de los precios y no de los motivos de quienes los modifican. Puedes formar fácilmente cualquier red y será rentable durante algún tiempo. Después de eso, el Asesor Experto o una cuadrícula fallará porque todas las acciones sobre las que ha aprendido o recibido datos ya no existen. Por supuesto, un grial es genial, aunque ha habido mentes más inquisitivas durante 100 años. El grial es la comprensión de lo que está pasando (no una conjetura o especulación, sino simplemente la comprensión de por qué una rueda puede rodar y un cubo tiene que ser tirado). Cuando un operador vea cómo se forman los precios en los mercados financieros, se le quitarán muchas dudas. Y cualquier grial no es más que atrapar una lagartija por la cola. Durante un tiempo la sostienes, y luego se va)))). Felicitaciones al autor, por supuesto, y buena suerte con el desarrollo. Creo que si el autor realizara sus operaciones en el mercado real para mayor claridad, eliminaría muchas dudas.

P.S. y quería aclarar el autor dibuja flechas después de que sus líneas verticales han visitado el precio? O él sabe inmediatamente que la línea a 12,15 para comprar?) si el autor sabe la dirección-entonces pedirle a establecer. Porque mis chicos miraron sus capturas de pantalla y dijeron: cualquiera de ustedes puede dibujar líneas verticales en el gráfico en orden aleatorio y habrá un cambio de precio del 100%, luego dibujar flechas después del hecho en la dirección del instrumento y voilá otro grial))))

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
  • www.mql5.com
Свойства графиков - Константы графиков - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Viktar DayTrader:
Hola a todos. Una lectura muy interesante. El único problema es que todos los gráficos suben y bajan periódicamente por una razón: es imposible predecir las acciones de un participante en el mercado que cambiarán el precio. Sólo se puede ver en el momento de sus acciones o después. Para predecir las acciones de alguien, hay que conocer al menos sus motivos y objetivos. En el algotrading, ¿por qué es rentable operar sólo en periodos de tiempo? Porque cualquier algotrading es responsable de la variación de los precios y no de los motivos de quienes los modifican. Puedes formar fácilmente cualquier red y será rentable durante algún tiempo. Después de eso, el Asesor Experto o una rejilla fallará porque todas las acciones en las que fue entrenado o los datos obtenidos por él ya no existen. Por supuesto, un grial es genial, aunque ha habido mentes más inquisitivas durante 100 años. El grial es una comprensión de lo que está pasando (no una conjetura o especulación, sino una comprensión de cómo entender por qué una rueda puede rodar y un cubo tiene que ser tirado). Cuando un operador ve cómo se forman los precios en los mercados financieros, se le quitan muchas dudas. Y cualquier grial no es más que atrapar una lagartija por la cola. Durante un tiempo la sostienes, y luego se va)))). Felicitaciones al autor, por supuesto, y buena suerte con el desarrollo. Creo que el autor habría lanzado sus transacciones en el mercado real para mayor claridad y se habría ahorrado muchas preguntas.

la causa principal es el tiempo y nadie se libra de él cuando se ve con mucha antelación

puede predecir con éxito los retrocesos y otros movimientos por adelantado

cómo ganar dinero es otra historia

Hay que investigar, no para demostrar algo a los demás o mostrar equidad.

Opero en el mercado real en otros mercados de futuros

Pero después de lo que he descubierto recientemente, me he vuelto a interesar por el mercado de divisas

Creo que el algoritmo es universal y debería funcionar en todas partes, al menos en Forex o acciones, futuros, incluso Bitcoin tal vez)

 
Marat Zeidaliyev:

la causa principal es el tiempo y nadie se libra de él cuando se ve con mucha antelación

puede predecir con éxito los retrocesos y otros movimientos por adelantado

cómo ganar dinero es otra historia

Hay que investigar, no para demostrar algo a los demás o mostrar equidad.

Opero en el mercado real en otros mercados de futuros

pero después de lo que he descubierto recientemente, me he vuelto a interesar por el mercado de divisas

Creo que el algoritmo es universal y debería funcionar en todas partes, al menos en Forex o acciones, futuros, incluso Bitcoin tal vez)

No hay algoritmo, sigue siendo una fantasía
 
Marat Zeidaliyev:

la causa principal es el tiempo y nadie se libra de él cuando se ve con mucha antelación

puede predecir con éxito los retrocesos y otros movimientos por adelantado

cómo ganar dinero es otra historia

Hay que investigar, no para demostrar algo a los demás o mostrar equidad.

Opero en el mercado real en otros mercados de futuros

Pero después de lo que he descubierto recientemente, me he vuelto a interesar por el mercado de divisas

Creo que el algoritmo es universal y debería funcionar en todas partes, al menos en Forex o acciones, futuros, incluso Bitcoin tal vez)

¿Opera con su propio algoritmo?