Operar en Robinhood sin comisiones - página 6

 
Dmytryi Nazarchuk:

No creo que los lectores del "daño reputacional" de este foro tengan ningún interés en los fondos de cobertura

Lo que usted piensa tiene poco efecto.

 
Aleksey Mavrin:

Lo que usted piensa tiene poco efecto.

¿Por qué escribo entonces?

 
Dmytryi Nazarchuk:

¿Por qué debería escribir entonces?

Sólo para respaldar mis palabras con pruphs.

Las pérdidas de los fondos de cobertura han sido documentadas y difundidas por los medios de comunicación.

Usted escribió que "la mayoría de las pérdidas las han sufrido los comerciantes privados". He pedido alguna prueba.

 
Aleksey Mavrin:

Usted escribió que "la mayoría de las pérdidas las sufrieron los comerciantes privados". He pedido pruebas.

es obvio. la mayoría entró a más de cien y ahora el precio es de 60. sí, los fondos de cobertura también sufrieron.

 
Andrei Trukhanovich:

es obvio. la mayoría entró a más de cien y ahora el precio es de 60. sí, los fondos de cobertura también han sufrido.

No es obvio para mí. Alguien ha perdido, no lo dudo, pero lo que interesa son las cifras relativas comparadas con las pérdidas de los fondos. Se les obligó a arreglar los viejos pantalones cortos y se anunciaron las cifras de pérdidas.

Y quien compró valores poco líquidos en un mercado calentado, cuando casi no hay cortos en el mercado, tengo dudas, de que las cifras sean comparables,

Es posible que el coloso en forma de fondos haya sido derribado por un golpe relativamente débil en los pies de arcilla.

 
Aleksey Mavrin:


es posible que el coloso en forma de fondos haya sido derribado con un golpe relativamente débil en los pies de arcilla.

¿Existe algún pruf sobre la quiebra de los fondos de cobertura?

 
denis.eremin:

¿Existe un pruf sobre la quiebra de los fondos de cobertura?

¿Quién te ha hablado de la quiebra de los fondos de cobertura?

Pregúntale a él o a ella, yo también tengo curiosidad)

 
Aleksey Mavrin:

¿Y quién te ha hablado de la quiebra de los fondos de cobertura?

Pregúntale a él o a ella, yo también tengo curiosidad)

Ahhhh, la palabra "tal vez" es una fantasía húmeda allí....

 
denis.eremin:

Ahhhh, ahí la palabra "tal vez" es una fantasía húmeda....

No sé qué tipo de fantasía tienes, si crees que la palabra "quiebra" donde no existe))

Especialmente para estos maestros de la especulación y la fantasía explico el significado de "tomar el coloso hacia abajo" - significa que en un instrumento dado para crear tales volúmenes para comprar, lo que obligó a los fondos para cerrar sus cortos con una pérdida (ya sea conscientemente oa través de órdenes de parada o llamada de margen), como se ve que no habla de la quiebra, sólo acerca de la fijación de las pérdidas.

Pues bien, los que piensan con el cerebro y no se limitan a buscar palabras sinónimas, saben lo que se quiere decir: los volúmenes gastados por los compradores (y sus pérdidas) pueden ser mucho menores que las pérdidas de los fondos, debido a la baja liquidez del instrumento.

 
Aleksey Mavrin:

No sé cuáles son tus fantasías, ya que la palabra quiebra te parece donde no existe))

Especialmente para estos maestros de la especulación y la fantasía explico el significado de "tomar el coloso hacia abajo" - significa que el instrumento creado tales volúmenes para comprar, lo que obligó a los fondos para cerrar sus cortos con una pérdida (ya sea conscientemente oa través de órdenes de parada o llamada de margen), como se ve, no habla de la quiebra, sólo para fijar las pérdidas.

Pues bien, los que piensan con el cerebro, no sólo buscan palabras sinónimas, saben lo que se quiere decir: los volúmenes gastados por los compradores (y sus pérdidas) pueden ser mucho menores que las pérdidas de fondos debido a la baja liquidez del instrumento.

Si el instrumento es "ilíquido", ¿por qué hay grandes pérdidas en los fondos?