El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 55

 
Evgeniy Chumakov:



Tenemos que romper la espalda de forex ahora...

¡Genial! ))))

 
Marat Zeidaliyev:

¡Genial! ))))

Sí, ¡increíblemente genial! Aún hoy en día es divertidísimo. El mejor post que se ha hecho en este foro.

 
Alexander_K:

Sí, ¡increíblemente genial! Aún así, es divertidísimo. El mejor post que se ha hecho en este foro.


No se puede prescindir del humor ;) La espalda del mercado de divisas debe romperse sólo con un buen estado de ánimo y un espíritu alegre.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Observar

Yusuf no te ofendas realmente... no creo que haya querido ofender.

 
Evgeniy Chumakov:

Yusuf no te ofendas realmente... no creo que haya querido ofender.

¡Genial! Probablemente nos romperá la espalda.

 
Evgeniy Chumakov:


¡la bomba!

hay toda una sección en un foro que se llama
- caricaturas financieras
la visito periódicamente para ver lo último
también muy talentoso

 
Evgeniy Chumakov:



Hay una necesidad urgente de romper la espalda de los...

mentalmente

;)

 
Evgeniy Chumakov:



Hay una necesidad urgente de romper la espalda de los...

Está roto, pero. me abstendré de hacerlo público porque, me convertiré en objeto de críticas injustificadas y poco constructivas. Las funciones de PNB controlan el robot, al mismo tiempo, en 21 instrucciones de divisas en una cuenta real, de centavos, con un depósito de sólo 10 centavos, con un lote de 0,01-0,05. Carga máxima de depósito 8,7%, drawdown máximo 1,7%, operaciones rentables 29%, perdedoras-71%. Ahora sale de la caída después de que 165 operaciones se fueron a beneficio cero, enjugando la pérdida incurrida en la instalación masiva de 21 posiciones del spread.


 
Yousufkhodja Sultonov:

Está roto, pero. me abstengo de hacerlo público, ya que, me convertiré en objeto de críticas injustificadas y poco constructivas. Estoy controlando un robot con 21 instrucciones de forex en una cuenta real de centavos al mismo tiempo, con un depósito de sólo 10 centavos, con un lote de 0,01-0,09. Carga máxima de depósito 8,7%, drawdown máximo 1,7%, operaciones rentables 29%, perdedoras-71%. Ahora sale de la caída después de que 165 operaciones llegaran a cero beneficios.


¿A dónde va?

La reducción es del -30%.

Archivos adjuntos:
u25590.PNG  30 kb
 

50% de reducción, Yusuf, eres igual que cualquier novato, te estás pasando.

Me disculpo por el insulto directo.

Si vengo a Tayikistán, definitivamente tendré que conocerte.