El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 54

 
khorosh:

¿Cómo puede haber más ventas? En cualquier transacción, uno compra y el otro vende. Así que debe haber tantas ventas como compras. ¿Quizá no se refiere al número de ventas y compras, sino al número de pedidos de venta y de compra?

La ley de la oferta y la demanda no está escrita en los libros

cuando la oferta es mayor y aumenta no puede ser para siempre

alguien tiene que empujar los vagones de la oferta para expulsar al menor postor.

y así el ciclo se repite regularmente

 
Marat Zeidaliyev:

La ley de la oferta y la demanda no está escrita en los libros

cuando la oferta es mayor y aumenta no puede ser para siempre

alguien tiene que empujar los vagones de la demanda para expulsar a los que vendían al precio más bajo

y así el ciclo se repite regularmente.

La demanda no compra y la oferta no vende. Renat se refiere a las ventas y las compras.

 
Tal vez Renat cuente las compras y ventas a través del valor de la batea y los incrementos.
 
khorosh:

La demanda no compra y la oferta no vende. Renat se refiere a las ventas y las compras.

bueno, sí )))

Habla de vender patatas y comprar coles )

La ley de la demanda dice que cuanto más bajo sea el precio de la moneda...

más clientes están dispuestos a comprar la moneda

es al revés

 
Marat Zeidaliyev:

Creo que no hay forma de evitar las fluctuaciones del mercado, el mercado no es perfecto, hay que entenderlo claramente.

¿Cree que en su seguimiento, si no es a menudo, a veces habrá operaciones negativas, es esto normal para los PSN?

para los comerciantes honestos es imposible lograr una tasa de ganancias del 100%, eso es lo que nos dicen los cuentos de hadas.

Sí, es normal para PNB. Cierro la posición con pérdidas si aparece una señal inversa. No espero la pérdida. El mercado realiza muchas acciones engañosas, pero este truco no puede escapar al ojo de la NSA. En una situación aparentemente bajista, el precio sube y luego, forzosamente, vuelve a bajar. Hasta ahora, el mercado no ha podido engañar a la línea P de la tríada PNB. Esta línea indica con precisión el verdadero estado del mercado. Esto sólo lo puedo ver yo, creo. El tiempo lo dirá. Por ahora, estoy contento con el impulso de las ganancias.

 
Evgeniy Chumakov:


¡Utopía!

¿Por qué crees que es así? Hasta ahora, el PNB nunca se ha equivocado en la dirección de los precios. Por lo tanto, decidió pasar con valentía al comercio real. Las operaciones se realizarán con una pequeña reducción. Esta reducción no puede evitarse. En general, PNB batirá al mercado en un futuro próximo, en cuanto aprenda a entenderlos mejor. Te mostraré cómo someter el mercado con PNB pronto. No voy a romper el espinazo, pero, ¡lo haré! Es difícil para mí explicar a todo el mundo, se necesita tiempo y experiencia para entender las líneas del PNB.

Nadie me ha contestado, ¿considero una tasa de crecimiento de beneficios normal con una carga de depósito del 50% y una reducción del 10%?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Nadie me ha contestado, ¿creéis que es normal tener una carga de depósito del 50% y una detracción del 10%?

Acabas de empezar a operar, por lo que el 10% de reducción no juega un papel especial ahora)

Después de un mes, la reducción no es superior al 10%. Después de 6 meses es buena.

en un año es perfecto, en 3 años es un éxito de primera categoría, y en 10 años... ¡una parada es un verdaderogrial, nuestro querido amigo! )

Si obtienes un 10% de beneficios al mes con una reducción del 10%, en unos años superarás a todo el mercado con tu UXO)

Veo una especie de complacencia en tus palabras sobre el ritmo de crecimiento en el seguimiento, mi consejo es que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero el optimismo también es bueno.

 
Marat Zeidaliyev:

Acabas de empezar a operar, por lo que un 10% de reducción no es realmente importante en este momento)

Si en un mes el drawdown es inferior al 10%, no está mal, y en 6 meses está bien.

en un año es genial, en 3 años es un hallazgo de primera categoría, y en 10 años... ¡para es un verdaderogrial, nuestro querido amigo! )

Si obtienes un 10% de beneficios al mes con una reducción del 10%, en unos años superarás a todo el mercado con tu UXO)

veo una especie de complacencia en tus palabras sobre el ritmo de crecimiento en el seguimiento, mi consejo es que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero el optimismo también es bueno.

Va a ser menos el viernes
 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, es normal para un PSN. Cierro una posición perdedora si hay una señal inversa. No me siento en una pérdida. El mercado se mueve mucho de forma engañosa, pero este truco no escapa al ojo de PNB. En una situación aparentemente bajista, el precio sube y luego, forzosamente, vuelve a bajar. Hasta ahora, el mercado no ha podido engañar a la línea P de la tríada PNB. Esta línea indica con precisión el verdadero estado del mercado. Eso lo veo yo, creo. El tiempo lo dirá. Hasta ahora, estoy contento con el impulso de las ganancias.

No eres el único que lo ve )

No estoy seguro de que la línea P muestre el verdadero estado del mercado, es difícil de explicar con palabras, pero más bien la línea B forma datos importantes de las líneas P, es natural, por ejemplo tal comportamiento es inherente a la naturaleza, como el crecimiento de todos los organismos vivos está preprogramado en cada punto del tiempo hasta el punto final, en otras palabras el mercado no es sólo un modelo caótico con muchas fluctuaciones SB sino también en cierta medida un modelo multivariable que tiene una fuerte conexión con el tiempo y el espacio, donde cada movimiento futuro

 



Hay una necesidad urgente de romper la espalda de los...