Tendencia y niveles - página 35

 
Aleksandr Yakovlev:

Haré una captura de pantalla de la televisión más tarde. Hice este por ahora.

Mira, hay una línea (nivel), el precio estará aquí.

Y el cuadrado verde es el espacio (vacío) que el precio tiene que llenar.

Si no lo entiendes y te haces el remolón en mi dirección... no saques conclusiones.

Es sólo mi observación. Y el precio también estará ahí.

Haré una captura de pantalla de la televisión.

La mitad del trato está cerrado y la compra está en marcha.

Verás, la cosa es que tenemos diferentes enfoques de comercio, así que tú me dices una cosa, yo te diré otra. Siento no haber contestado, me he liado con los negocios.

 

Ether/Bitcoin, tendencia alcista global, tendencia alcista local Ayer un punto de pivote de retroceso en D1 Vela de cierre por debajo del nivel, por debajo de Hai, intradía - Más cerca, pero sin impulso todavía


 
Vladimir Baskakov:
Hay un vacío, pero no está ahí.

¿Cómo te sientes? 53% de récord en una sola operación, estarás fuera en un momento. ¿Qué es lo que sobra? ¿Cómo va a ajustar su técnica? No hay nada que decir. Nada. Ve a Gerchy, él te enseñará a mantener los riesgos bajo control.

 

Audi/Dólar canadiense, en el canal, niveles en la captura de pantalla

 

Audi/Franco suizo, canal, entre el nivel de espejo 0,67775 y la resistencia 0,68786


 

Audi/Yen japonés, canal estrecho en general, ya interesante, pronto podrá funcionar


 

Dólar canadiense/Franco suizo, un canal de enormes proporciones


 

Dólar canadiense/Yen japonés, ataque al límite superior del canal en curso, pero la situación es turbia, nada que hacer todavía

 
Sergey Lazarenko:

Dólar canadiense/Yen japonés, hay un ataque al límite superior del canal, pero la situación es turbia, nada que hacer todavía

pero no, el precio está cerca de la resistencia, el intradía está roto, así que Corto desde 82.182

 

Dólar suizo/Yen japonés, largo desde el soporte 116.635