Tendencia y niveles - página 14

 
Sergey Lazarenko:

por supuesto poco claro, las expectativas generales después de ayer, con la caída de una sola cosa, el Sur, y luego bang y no va, peor que eso Cable y Audi voló justo al Norte, Cable golpeó los dos en el mismo lugar, pero en Audi no puedo entender de dónde vino el 0,7777(cuatro sietes?).

¿dónde está?


oh que gran imagen tienes)) voy a intentar hacer lo mismo

Y en la libra, de nuevo tenía prisa, no esperé a la vuelta por debajo del nivel... por lo que decir que tengo una entrada extra.

 
Sergey Lazarenko:

El bitcoin bajó un poco más y luego subió, creo que fue porque mucha gente se hizo con 45.000 dólares y cobró, pero la tendencia general es clara, el entusiasmo no ha disminuido, así que sólo va a subir


No entiendo qué está pasando... Realmente no quiero comprar más...

 
Sergey Lazarenko:

No lo creo, ya está decidido, dijo Trump -Me voy, a pesar de los amaños, puramente si es para pegarle una última vez para mantenerlo en vilo

Демократы собираются рассмотреть процедуру импичмента 13 января в ускоренном режиме. 
Импичмент с очень большой долей вероятности пройдет через Палату представителей, контролируемую демократами, 
но столкнется с трудностями в Сенате, где будут необходимы 17 голосов сенаторов-республиканцев для получения 2/3.
Но это не единственное препятствие. 
Сенат не сможет рассмотреть импичмент Трампу раньше 19 января из-за перерыва в работе (а 20 января в должность президента вступит Байден). 
Однако разбирательство над Трампом может продолжиться и после окончания его президентства, хотя успех все также останется под вопросом.

Esto podría provocar disturbios masivos, el mercado no tarda en reaccionar

 
SVETLANA LOKSHINA:

Que gran imagen tienes)) Intentaré hacer lo mismo.

Y en la libra, volví a tener prisa, no esperé a la vuelta bajo el nivel... por lo que decir que tengo una entrada extra.

¿Dónde has puesto la captura de pantalla? Mira, tvh, donde tenías el stop loss... Simplemente no debe ser como una cuestión de hecho, aquí está la esencia: el 10 de ayer vela con una larga sombra inferior, el nivel se ha roto a través de, pero el estado de ánimo no es completamente al sur, si Klose en D1 estaba cerca de la Baja, entonces sí, entonces el TAE no se pasó, por lo que el precio no estaba en la salida, en el medio tratando de entrar. Hay que mantener la lógica

 
Sergey Lazarenko:

¿Dónde has puesto la captura de pantalla? Mira, tvh tenías un stop loss en... Simplemente no debe ser de hecho, aquí está la esencia: 10 velas de ayer con una larga sombra inferior, es decir, el nivel se rompió a través, pero el estado de ánimo no es completamente al sur, si Klose en D1 estaba cerca de Low, entonces sí, entonces APR no fue superado, por lo que el precio no estaba en la salida, se puede decir en el medio trató de entrar. Hay que mantener la lógica.

Simplemente no debería haber estado allí. Eso es lo que escribí...

 
SVETLANA LOKSHINA:

simplemente no debía estar allí. Eso es lo que escribí...

La única razón por la que tiene una

 

El gas natural finalmente se disparó, después de estar por encima del nivel durante más de 6 horas, sólo b/w parece, por lo que si hay un retorno después del Pro-trade, y el Impulso sigue, no habrá piedad a cualquier parada, no importa donde se esconde, lo encontrarán en todas partes (esta es mi conjetura)


 
Sergey Lazarenko:

El gas natural finalmente se disparó, después de permanecer por encima del nivel durante más de 6 horas, sólo b/n, por lo que si hay un retorno después del Pro-trade, y el Impulso sigue, no habrá piedad con ningún stop, no importa dónde se esconda, lo encontrarán en todas partes (es mi opinión)


Hola Sergey!
para TVH inicial, para y toma hay una foto?

 
sled:

Hola Sergei!
¿hay alguna foto de la tvh inicial, parada y toma?

No entiendo, ¿qué quiere decir con inicial?

 

Bitcoin, durante el fin de semana, los niveles intradía

De inferior a rebote, de superior a ruptura