Tendencia y niveles - página 40

 
Evgeniy Chumakov:
Y lo último que quiero hacer es ofenderte de alguna manera. :)

A mí me da igual.

No lo necesito, usa zig-zags u otra cosa. Que Yusuf siga usando su método y adivinando que pierde el tiempo.

No estoy contratado como asistente.

DE ACUERDO.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

A mí me da igual.

No lo necesito, usa zig-zags u otra cosa. Que Yusuf siga usando su método y adivinando que pierde el tiempo.

No estoy contratado como asistente.

DE ACUERDO.


Aun así, lo último que quiero es ofenderte ;)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

"¿Es posible cometer un error en una situación como ésta?" - naturalmente, especialmente en este caso.

En primer lugar,"de hecho, tras alcanzar este nivel, el euro dio marcha atrás porque se quedó sin combustible". Sí, es un hecho.

En segundo lugar: su juicio se basa únicamente en los hechos. Si el precio sube más, se dice "no nos quedamos sin combustible" y ya está.

En tercer lugar, no se puede ganar dinero con los hechos. Se gana dinero con las estadísticas. Sobre la probabilidad de que el evento prefiera suceder a no suceder, al menos con un nivel de probabilidad del 65-70%. Los hechos dicen esencialmente lo que pasó y nada más. Es como decir que el precio siempre avanza en el tiempo, cierto, pero totalmente inútil desde el punto de vista de la especulación.

Cuarto:"Pero hay que tener en cuenta que, en función del precio de apertura real, la situación puede cambiar. La tendencia sigue siendo generalmente positiva, por ahora". Como tú operas por hechos y no por MC y TV siempre lo dirás, ya que nunca estarás seguro de tus propias palabras. Porque ver los puntos anteriores.

No sé, tal vez eso tenga más sentido... parece que estás lejos de ser estúpido.

Aquí está el potencial de esta tendencia desde su formación 31, 03, 21

El potencial es de 0,0420606 puntos o 420,6 unidades. 1,1718+0,04206= 1,21386. De hecho, el euro llegó a 1,2149 en el punto máximo y el combustible se agotó.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Aquí está el potencial de esta tendencia desde su formación 31, 03, 21


¿Podría darse un escenario como el de la imagen siguiente?


 
Evgeniy Chumakov:


¿Podría darse un escenario como el de la imagen siguiente?


No, el combustible no ha sido suficiente desde el comienzo de la tendencia.

 

Cómo funciona el mercado y por qué los niveles son el lugar para colocar un stop loss


 
Sergey Lazarenko:

Cómo funciona el mercado, y por qué los niveles son el lugar para colocar un stop loss


Los niveles son un producto de la imaginación del cerebro humano.

Nivel de Stop Loss = Precio de inicio de la tendencia + potencial de la tendencia, ¡que se calcula! Dale una pista a Gerchik.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los niveles son un producto de la imaginación del cerebro humano.

¿Has sido capaz de conseguir tres rublos del mercado con tus matemáticas? Estoy seguro de que no lo he hecho, excepto por su escritura. Y luego haces declaraciones como esa. ¿Cuál es el precio? Así es, 3 kopecks.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los niveles son un producto de la imaginación del cerebro humano.

Nivel de Stop Loss = Precio de inicio de la tendencia + potencial de la tendencia, ¡que se calcula! Dale una pista a Gerchik.

¿Eres realmente un d-....? Gerchik ganó 20 millones el año pasado en el mercado, ¿y quién eres tú para que te haga caso? el tipo que se pasó toda la vida para conseguir un título? Así que eres un oportunista de carrera, baja a la tierra. toda tu vida has estado viviendo con un salario de presupuesto. mejor vete de aquí con tus pensamientos.

 
Sergey Lazarenko:

¿Has sido capaz de conseguir tres rublos del mercado con tus matemáticas? Estoy seguro de que no, aparte de tus escritos, no tienes nada. Y luego haces declaraciones como esa. ¿Cuál es el precio? Así es, 3 kopecks.

Tú lo sabes mejor. Efectivamente, no he recaudado, he perdido dinero. Dicen que se aprende de los errores.