OI (interés abierto) rezagado - página 9

 
Dmi3:

De hecho, esto sólo es necesario para los arbitrajes de tres y cuatro patas. No tengo muchos, sólo unas pocas docenas, así que tengo que usar el motor sincrónico por ahora.

Sé que el motor asíncrono no gana en velocidad, la física del proceso es clara y también entiendo por qué las cifras que muestra el terminal para el motor asíncrono son menores que las síncronas.

Por eso he decidido que no quiero ocuparme yo mismo de la asíncrona. Prefiero hacer algo más útil para el comercio. No quiero pedirlo a otro, porque no hay nadie que entienda todos los fallos que ocurren en el comercio real, no en el de los probadores.

Y sobre la velocidad aquí en el foro solo hay un ridículo soñador que planea ganar algún día la LCI con HFT :) en MT5 y desde luego no soy yo.

+100 :)

 
Vasiliy Sokolov:

Bueno, ¿cómo se vincula? Supongamos que la llegada de OI se retrasa con respecto a los ticks. Entonces, en OnTick, tienes que conseguir el último y antiguo OM (todavía no hay un nuevo OM en MT5) y estar contento con él. Si los ticks, por el contrario, se retrasan, entonces hablando en general, es ales, porque entonces los ticks en MT5 se retrasan con respecto a todo el flujo de datos, que es visto por otros participantes del mercado. Pero supongamos. A continuación, se ajusta el temporizador para recibir un nuevo valor de tic lo antes posible, y el antiguo tic se guarda y se combina con este OM. De todos modos, es malo: habrá una OM actual y una última marca antigua e irrelevante asociada a ella. Además, el temporizador normal es inferior a 16 mseg. No lo harás: multihilo preventivo. Obtendrá un temporizador torcido con un espacio bastante grande de varios mseg, que es difícil de entender cuando será llamado. Tampoco podrá atiborrar el Asesor Experto con Sleep() de forma normal. Requiere una resolución demasiado alta. En cualquier caso, tendrá una OM tardía o una garrapata.

Lo que tiene que ver con la garrapata no me preocupa especialmente. La tarea es hacer la cinta igual que en volfix, con delta OI.
Es decir, es necesario ligarse a la cinta, no a las garrapatas.

16 ms no es mucho tiempo para el indicador. Un usuario raro notará este retraso.

Hasta ahora entiendo que el OI va por detrás de la cinta y quiero registrar el cambio de OI, fijado por el temporizador, en el último trato de la cinta.
 
Aleksey Mavrin:

No me di cuenta de eso, honestamente. La chica hizo una pregunta, cuya esencia no conoces realmente y poca gente en el foro la descubrió, admítelo francamente.

Es decir, con el resto de las minucias, obviamente se dará cuenta, a diferencia de muchos "escribidores" que hacen preguntas de primera clase.

Y hurgar en las minucias, hacer gala de sus supuestos conocimientos universales, e incluso equivocarse sobre la marcha en cuestiones menores, no es que no sea profesional, y de alguna manera ni siquiera como un hombre, y sí como una abuelita gruñona en un banco.

¿Necesitas un babero?

¿Todos leen el post?

La pregunta fue formulada directamente:

Alena Lysenkova:
что конкретно вас не устраивает в коде?
 
prostotrader:

¿Quieres un babero?

¿Todos leen el post?

La pregunta fue formulada directamente:

¿También lees sólo lo que te resulta más conveniente para exaltarte como el "gurú perfecto" por encima de otros "indignos")?

(¿Has leído siquiera el primer post del hilo?)

s.s. Para comunicarme con usted mejor usar una máscara de gas, no un babero.

 
Aleksey Mavrin:

¿También lees sólo lo que te resulta más conveniente para elevarte como el "gurú perfecto" por encima de otros "indignos")?

¿Acaso has leído el primer mensaje del hilo?)

s.s. Para comunicarse con usted es mejor no usar un babero sino una máscara de gas.

¡No me comuniqué contigo para nada!

Eres tú quien trata de imponer tus "pensamientos".

El hecho de que sea un gurú de los FORTS - ¡está fuera de discusión!

Y el hecho de que te reconozcas indigno es encomiable.

 
prostotrader:

¡No me estaba comunicando contigo en absoluto!

Es usted quien intenta imponer sus "pensamientos".

Que soy un gurú de los FORTS está fuera de toda duda.

Y el hecho de que te reconozcas indigno es encomiable.

Nadie te habla en absoluto. Puedes ir a arreglar tu código.
 
Alena Lysenkova:
...... Puedes ir a arreglar tu código.

Enseñe a su marido (si tiene uno :) ) a hacer sopa de col.

¡Pobres clientes!

Supongo que tendremos que esperar mucho tiempo...

Mientras haya tiempo para discusiones innecesarias.

 
prostotrader:

¡No me estaba comunicando contigo en absoluto!

Es usted quien intenta imponer sus "pensamientos".

Que soy un gurú de los FORTS está fuera de toda duda.

Y el hecho de que tú mismo admitas que eres indigno es encomiable.

Cambias al lenguaje de los escolares en una discusión. Tal vez usted sea un gurú de FORTS en su opinión y en la de los demás, tal vez incluso sepa algo de FORTS más que la media de los miembros del foro aquí.

Pero eso no impide que al mismo tiempo seas una persona bastante desagradable que ensucia cualquier hilo de la sección de intercambios con tu arrogante e irrespetuosa basura "real".

 
prostotrader:

Enseñe a su marido (si tiene uno :) ) a hacer sopa de col.

¡Pobres clientes!

Supongo que tendremos que esperar mucho tiempo...

Si hay tiempo para discusiones innecesarias.

Oooh, ¡te has superado! ¡Puesto de hombre súper decente! ¡Bravo! ¡Hombre! ¡Respeto! Es obvio que eres super con las chicas, al igual que con FORTS aparentemente ))))

 
Aleksey Mavrin:

Pero eso no te impide ser una persona bastante desagradable al mismo tiempo, ensuciando cualquier hilo de la sección de intercambios con tu arrogante e irrespetuosa basura "regia".

Sí, soy una persona desagradable.

¡Y le falto el respeto a la gente que(por dinero, por cierto) vende falsificaciones a la gente!

Aquí en este foro, cientos de líneas de mi código (gratuito), mientras quetú personalmente no has publicado ni una línea,

¡Y abres la boca como si todo el foro estuviera en tu código!