¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 26

 
Alexander Lasygin:
Tenía un asesor experto en barras de rango en el que se podía formar una barra en función del volumen de ticks. No recuerdo el nombre.
Tengo mucho material sobre este tema...... Quería escribir un artículo. Quería llamarlo algo así como "El mercado más allá del tiempo". Pregunté en el foro "¿Será interesante este tema? Me encontré con tantas críticas que perdí el interés en publicarlo.
 
Alexander Lasygin:
Tengo mucho material sobre este tema...... Iba a escribir un artículo. Iba a llamarlo algo así como "El mercado es eterno". Pregunté en el foro "¿Será interesante este tema? Recibí tantas críticas que perdí el interés en publicarlo.

y no me importan las críticas.

el tema es interesante. Aunque sólo sea porque las barras no están ligadas al tiempo real y el "mercado está fuera de tiempo" no funciona. Esto es lo que resulta el autoengaño.

La "importancia" de las barras de rango/paliza depende de todos modos del momento físico exacto de su formación y de la situación del mercado.

Vale la pena demostrar que si hay peces en ese estanque, hay que buscarlos con mucho tino.