¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 25

 
alexanderarieaa:
Usted no entiende de qué estoy hablando. No hablo de que los diferentes proveedores pierdan más o menos ticks. Intentaba explicar que, independientemente de la frecuencia a la que lleguen los ticks, una matriz de ticks dividida cuando se analiza con métodos matemáticos da lugar a fuertes distorsiones. Quiero decir que este gráfico no se puede analizar matemáticamente en absoluto. El tema es sobre el análisis técnico, que implica, sobre todo, el análisis matemático, que, sostengo, no funciona con un gráfico diezmado por el marco temporal. Para que funcione, es necesario filtrar las distorsiones en las barras o velas, obtenidas de la división de un flujo continuo de cotizaciones, y obtener una línea de precios verdadera e ininterrumpida. Entonces se producirá un milagro: será fácil ver el comportamiento del precio, se podrá aplicar la teoría del movimiento inercial para predecir el valor futuro del precio. De todos modos...... ¿a qué voy a tomarle el pelo aquí? Quien piense en ello se hará millonario y quien discuta primero y piense después se quedará como un comerciante.

Lo que dices no es nuevo, graficar no en marcos temporales sino en ticks.

 
Aleksei Stepanenko:
Hola, tal vez se pueda ver el cambio "rojo" en el espectro a través de los ojos de un ondulista, entonces para un carpusculista el marco temporal es una forma de ver un poco más en un privado. No hay conspiración de distorsión :)
No soy un formador de ondas. No se pueden obtener las ondas correctas en un gráfico de división del marco temporal distorsionado. No hay ninguna conspiración de distorsión. Hay reglas originalmente establecidas para el juego forax. Antes de que se escribieran, se creó un modelo matemático en el que no se puede empezar a ganar aplicando el análisis matemático, ya que, de lo contrario, una enorme guardia de licenciados universitarios con conocimientos de métodos de procesamiento de datos matemáticos ganará rápidamente miles de millones y el juego se arruinará. Por eso se introdujeron "incertidumbres" de antemano en los datos iniciales (cotizaciones) y se introdujeron "incertidumbres" en los métodos de dar esas cotizaciones, para que la probabilidad de acertar fuera un orden de magnitud menor que la de equivocarse. ¿Se trata de una "conspiración de distorsión"? - No, son las reglas del juego que estás jugando. Pero el problema es que tú tampoco entiendes del todo esas reglas. ¿O tal vez no quieres entenderlos, porque es más interesante y fácil jugar de la manera que el organizador sugiere, en lugar de devanarse los sesos? No pretendo que te pongas a pensar. Sólo estoy capitalizando a los que piensan que "no hay conspiración de distorsión", y lo cuento aquí porque sé que nadie tomará en serio mi información y la rueda rodará por el mismo camino trillado. Cómo no avergonzarse si te dicen a la cara que te están engañando es muy sencillo, tienes que no admitir el hecho del engaño. No hay ninguna conspiración de engaño aquí y eso es todo lo que hay que hacer....... se puede disparar. ¡Buena suerte a todos! Por favor, perdonen el post provocativo.
 
alexanderarieaa:
No soy un hacedor de olas. No se pueden trazar correctamente las ondas en un gráfico de división del tiempo distorsionado. No hay ninguna conspiración de distorsión. Hay reglas inherentemente establecidas para el juego de las divisas. Antes de que se escribieran, se creó un modelo matemático en el que no se puede empezar a ganar aplicando el análisis matemático, ya que, de lo contrario, una enorme guardia de licenciados universitarios con conocimientos de métodos de procesamiento de datos matemáticos ganará rápidamente miles de millones y el juego se arruinará. Por eso se introdujeron "incertidumbres" de antemano en los datos iniciales (cotizaciones) y se introdujeron "incertidumbres" en los métodos de dar esas cotizaciones, para que la probabilidad de acertar fuera un orden de magnitud menor que la de equivocarse. ¿Se trata de una "conspiración de distorsión"? - No, son las reglas del juego que estás jugando. Pero el problema es que tú tampoco entiendes del todo esas reglas. ¿O tal vez no quieres entenderlos, porque es más interesante y fácil jugar de la manera que el organizador sugiere, en lugar de devanarse los sesos? No pretendo que te pongas a pensar. Sólo estoy capitalizando a los que piensan que "no hay conspiración de distorsión", y lo cuento aquí porque sé que nadie tomará en serio mi información y la rueda rodará por el mismo y trillado camino. Cómo no avergonzarse si te dicen a la cara que te están engañando es muy sencillo, tienes que no admitir el hecho del engaño. No hay ninguna conspiración de engaño aquí y eso es todo lo que hay que hacer....... se puede disparar. ¡Buena suerte a todos! Por favor, perdonen la provocación del post.

Tienes un gran malentendido de lo que está pasando aquí (en forex).

Cómo, quién y por qué se negocian las divisas. Cómo un sistema distribuido con varios centros principales sigue siendo coherente y consistente. Cómo interactúa todo esto con los derivados y los mercados relacionados.

 
VVT:

Lo que dices no es nuevo, graficar no en marcos temporales sino en ticks.

Los plazos son un desglose en marcos temporales estrictamente definidos. Los gráficos de ticks son un desglose por paquetes de ticks, yo diría barras de ticks (cada barra tiene el mismo número de ticks). PERO! no es mejor. Hay un intervalo de tiempo variable entre los ticks, por lo que cada paquete de ticks tendrá un resultado de mercado diferente debido a que un paquete pasa más rápido y el otro más lento y el precio variará no sólo por el número de ticks en cada paquete, sino también por la rapidez con la que un paquete en particular se formó en el tiempo. Un gráfico de ticks tiene sentido entonces si se asume que los ticks llegan al terminal con la misma frecuencia, lo que no es en absoluto el caso. Por cierto, gracias por el recordatorio, tenía algunas ideas sobre el gráfico de garrapatas. Lo haré mañana.
 

alexanderarieaa:

Los tiempos son un desglose de períodos de tiempo estrictamente definidos. Los gráficos de ticks son un desglose por paquetes de ticks, yo diría barras de ticks (cada barra tiene el mismo número de ticks). PERO! no es mejor. Hay un intervalo de tiempo variable entre los ticks, por lo que cada paquete de ticks tendrá un resultado de mercado diferente debido a que un paquete pasa más rápido y el otro más lento y el precio variará no sólo por el número de ticks en cada paquete, sino también por la rapidez con la que un paquete en particular se formó en el tiempo. Un gráfico de ticks tiene sentido entonces si se asume que los ticks llegan al terminal con la misma frecuencia, lo que no es en absoluto el caso. Por cierto, gracias por el recordatorio, tenía algunas ideas sobre el gráfico de garrapatas. Lo haré mañana.


Pero el problema es que tú tampoco entiendes del todo estas reglas. ¿Y tal vez no quieras entenderlas, porque es más interesante y más fácil jugar al juego como sugiere el organizador del mismo, en lugar de devanarte los sesos?

... los gráficos se pueden formar como se quiera, se puede bloquear por 10 puntos por ejemplo, la esencia no es el punto, me intrigó tu mensaje anterior, puedes ampliarlo por favor

 
TheXpert:

Si operas en demo, escribe que operas en demo. presumir de beneficios en demo es un poco extraño.

Si opera en una cuenta demo, el nivel de ejecución y los spreads/comisiones pueden ser diferentes para los instrumentos de cocina especialmente (cripto también) en la demo y en la cuenta real, así que es mejor probar en la cuenta real.



¿hay alguna diferencia si se prueba en una cuenta demo o en una cuenta real en el probador?
¿las cotizaciones son diferentes?

 
VVT:

... Los gráficos se pueden formar como quieras, puedes hacerlo en bloques de 10 pips cada uno, por ejemplo... ese no es el punto... Me intrigó tu mensaje anterior, ¿podrías ampliarlo por favor?

1) Me uno a ... más detalles si es posible

y segundo

¿qué hacer con los huecos?

o incluso más simple, espero que todo el mundo recuerde franco y sin precio (el mismo tipo de brecha) ... cómo ser))))


P. S. nosotros o usted de nuevo han inventado los gráficos de Equivolumen???

con todo el respeto ;)

Эквиобъемные графики, Рендж-графики (EqualVolumeBars, Range Chart)
Эквиобъемные графики, Рендж-графики (EqualVolumeBars, Range Chart)
  • www.mql5.com
Эксперт создает эквиобъемные или рендж-графики из тиковой истории или из баров М1.
 
alexanderarieaa:

Conclusión: es mucho más importante dedicarse a filtrar que a promediar un espectro desordenado de citas. Es decir, las medias móviles son un error superpuesto al error. Filtros, no medias móviles e índices promediados construidos sobre su principio.

¿Cómo se llaman los filtros? Las medias, por definición, son un filtro de paso bajo, su diferencia (MACD) es un filtro de paso de banda. Se les puede criticar por la baja calidad de los filtros, pero eso es un tema aparte, por lo que son filtros. Entonces, ¿cuál es su queja? ¿El paso medio y los derivados no son filtros? ¿O son filtros malos y necesitas unos buenos?

 
vladavd:

¿Cómo se llaman los filtros? La media, por definición, es un filtro de paso bajo, su diferencia (MACD) es un filtro de paso de banda. Se les puede criticar por su escasa calidad de filtrado, pero eso es un tema aparte, por lo que son filtros. Entonces, ¿cuál es su queja? ¿El paso medio y los derivados no son filtros? ¿O son filtros malos y necesitas unos buenos?

es probablemente la víspera de Año Nuevo)), no los filtros))

en realidad es divertido )))

... a la espera de los magos del mercado))) jajaja


P. S. no es un reproche para ti)))

de nuevo con todo el respeto )) a todos los participantes ;) foro


 
alexanderarieaa:
Los tiempos son un desglose de períodos de tiempo estrictamente definidos. Los gráficos de ticks son un desglose por paquetes de ticks, yo diría barras de ticks (cada barra tiene el mismo número de ticks). PERO! no es mejor. Hay un intervalo de tiempo variable entre los ticks, por lo que cada paquete de ticks tendrá un resultado de mercado diferente debido a que un paquete pasa más rápido y el otro más lento y el precio variará no sólo por el número de ticks en cada paquete, sino también por la rapidez con la que un paquete en particular se formó en el tiempo. Un gráfico de ticks tiene sentido entonces si se asume que los ticks llegan al terminal con la misma frecuencia, lo que no es en absoluto el caso. Por cierto, gracias por el recordatorio, tenía algunas ideas sobre el gráfico de garrapatas. Lo haré mañana.
He visto un Asesor Experto de Barra de Rango donde puedo formar una barra dependiendo del volumen de ticks. No recuerdo su nombre.