¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 11

 
Andrei Trukhanovich:

se parece mucho a tu lema)

Ya tiene poco interés, sin presentar un argumento.

 
Yuriy Zaytsev:

Tengo negocios que tienen 10 años, hay dividendos, el activo puede ser retirado en cualquier momento.

No es broma, estoy mirando la bolsa de valores.

Dime, Yuri, ¿te vale de algo mantener un puesto durante tanto tiempo?

 
Yuriy Zaytsev:

es susceptible pero condicional.

Cualquier análisis teórico suele estar bien roto por los datos fundamentales. La noticia sale a la luz y cualquier techanalysis se resquebraja, los depósitos chirrían y revientan en el margen, los stops se disparan, desbaratando el esbelto techanalysis.

La cuestión no ha cambiado: ¿qué es exactamente lo que hay que considerar como análisis? Si un método dio la noticia y el otro funcionó, entonces probablemente el primer método debe considerarse inútil, y el segundo - bueno, si esta situación se repite con una serie de resultados. Todo el mundo se apresuró a discutir el análisis, con un significado diferente, así que ¿qué sentido tiene esa discusión? Así que puedes hablar de negocios sin especificar de qué, entonces uno escribirá sobre una gasolinera, el otro sobre un puesto de shawarma, muy significativo y útil resultará.

 
Aleksei Stepanenko:

¿Por qué? También nos llamaron, yo mismo vi un vídeo, con mis propios ojos, en el que un comerciante corriente decía: "Llevo seis meses comerciando y ahora estoy aquí. Ven y únete a nosotros en Hurshavel". Nadie me ha invitado nunca desde el mercado de divisas de tal manera.

Las empresas de corretaje de divisas no le invitan a usted, sino a su dinero:-) Y se van a Courchevel con él.

 
Yuriy Zaytsev:

Las empresas de corretaje de divisas no le invitan a usted, sino a su dinero :-) con el que irán a Courchevel.

Vamos, estoy bromeando. Por supuesto que tienes razón.

Pero la pregunta sobre el coste de mantener las posiciones en reducción durante mucho tiempo es interesante.

 
Uladzimir Izerski:

Con un AT puedes ver varios pasos por delante.


A un burro muerto le verás las orejas...

Eso es, ¡estoy girando!

¡Adiós, Lenny Dovecocks!

 
Yuriy Zaytsev:

Las empresas de corretaje de Forex no le invitan a usted, sino a su dinero :-) Irán a Courchevel con él.

En cuanto a las inversiones en acciones, lo mismo - por su dinero los directores de OOO verterán champán sobre las putas de élite en Courchevel ))))

Lo peor es cuando oyes sonar todos los cuernos sobre los dividendos máximos históricos y luego la acción coge un pico fuerte en un año y cae exactamente la mitad de su valor.


imho, el mismo "horseshit" - pero en el perfil - el comercio en el FORA con un pequeño apalancamiento, será la misma acción, con el mismo rendimiento, lo único que el FORA tiene movimientos muy pequeños en contra de la acción - si el apalancamiento de la misma 1:500 se le dio a la acción, el número de los que se venden a cabo ha aumentado significativamente))

 
Aleksei Stepanenko:

No es broma, voy a mirar más de cerca el intercambio.

Dime, Yuri, ¿te cuesta algo mantener un puesto durante tanto tiempo?

No cuesta nada si has entrado por tus propios fondos, entras pagando una comisión y ya está, sales pagando otra comisión, mientras el trato valga c no te retienen nada (si operas por tu cuenta), pero los dividendos se cobran, si están en el papel. Y pueden ser una vez al año para algunos dos o tres. En los valores importados, a menudo trimestrales en moneda. En la bolsa, el apalancamiento no es grande, normalmente 1:4. Por cierto, en realidad no trabaja y vive del trading. Suele realizar más de 2000 operaciones al mes.

 
Igor Makanu:

Es lo mismo que con la inversión en acciones: por tu dinero los directores servirán champán a las putas de élite en Courchevel ))))

Y lo peor es cuando se ponen los cuernos con los dividendos máximos históricos y luego la acción se desploma en un año hasta un pico abrupto de exactamente la mitad de su valor.


imho, el mismo "horseshit" - pero en el perfil - el comercio de Forex con un pequeño apalancamiento, será la misma acción, con el mismo rendimiento, lo único que el FORA tiene movimientos muy pequeños en contra de la acción - si el apalancamiento de la misma 1:500 se le dio a la acción, el número de los que se venden a cabo ha aumentado significativamente))))

***

...

Pero aquí, hay una sutileza, si el director y su producción no va a funcionar, y regar prosekom putas de élite en Courchevel, dicen que el primer año tendrán putas de élite el otro año simple, porque van a buscar en la pista y verter no champán, pero una cerveza barata y no en Courchevel, pero en Gelendzhik máximo, esta empresa irá rápidamente a la baja :-) Y sus acciones también.Así que estudie la empresa antes de comprar :-). Si no tienen una visión clara de la empresay su gestión, especialmente si sus amantes vuelan en aviones privados. No tengo acciones de VTB en mi cartera por esa sencilla razón. Por mi parte, la amante de uno de los propietarios de VTB no vuela en un jet privado.

 
Yuriy Zaytsev:

***

(Hablaré bien de los pobres judíos...)

De ninguna manera, son inteligentes y esquivos. Y llevar el dinero en la sangre. Originalmente, la mayoría de los prestamistas y banqueros eran judíos.