Debate sobre los proyectos de ley de Sultonov sobre las actividades comerciales marginales - página 5

 
Yousufkhodja Sultonov:

Yo soy quien firmó un acuerdo de colaboración y no me arrepiento de haber aceptado trabajar con ellos, pero ¿cómo se comprueba mi conocimiento o mi ignorancia? Al parecer, eres tú quien se pone los calcetines al revés. Ni siquiera a mis alumnos se les perdona que hagan preguntas tan estúpidas señalando directamente la puerta de entrada.

Bueno, aquí no se puede señalar la puerta. Por lo menos escribe un post sustancioso para tener algo que discutir. Estampar hilos que se quejan del destino es todo lo que haces.
 

Añade una ley más a la lista:

1. ¡los pedidos se realizan siempre al principio de la apertura de todos los bares, sin excepción! (Si trabajamos en M1. entonces. cada minuto).

2. Las flechas son el estado de laorden: si son rojas, entonces compra. si son verdes, entonces vende.

3. ¡La "comunidad" de flechas rojas indica la dirección de la tendencia!

4. La palabra "plano" y la combinación de la palabra "puestos de mercado" deberían excluirse del vocabulario del comerciante.

5. ¡El mercado nunca se para, pero siempre hay una lucha por el veredicto del bar en el presente (Función H)! (ver mis estudios teóricos, en particularhttps://www.mql5.com/ru/articles/250 )

6. ¡El mercado forma su pasado sobre la base de al menos 4 barras anteriores, incluyendo la barra cero de todo el período en cuestión (N) según la ley del pasado (Función P )!

7¡El mercado forma su futuro sobre la base de N barras posteriores, cuyo valor numérico del precio para un número arbitrario de barras determina el indicadorhttps://www.mql5.com/ru/code/10339 de acuerdo con la ley del pasado (función P)!

7.El mercado siempre está en movimiento, ya sea hacia arriba o hacia abajo.

8. Si hay muchas flechas rojas, muestran una tendencia alcista, pero si hay muchas flechas verdes, muestran una tendencia bajista. (la palabra "muchos" debe aplicarse siempre cuando hay más de una flecha, de lo contrario se reconocerán como una comunidad de órdenes que indican la dirección de la tendencia, fuera de la barra)

9. si la flecha verde es sólo una entre las flechas rojas, este hecho indica que la dirección de la tendencia es alcista, cambiada a bajista después de operar en la barra anterior, pero si la flecha roja es sólo una entre las flechas verdes, este hecho indica que la dirección de la tendencia era bajista, cambiada a alcista después de operar en la barra anterior.

https://charts.mql5.com/27/207/eurusd-m1-forex-club-international-youako.png

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Свойства ордеров - Торговые константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Yusuf, ¿cómo puedes llamar a esta lista "leyes"...?

Esta lista me parece más bien un "manual de instrucciones".


Yusuf, ¿eres tú? Me parece que alguien más lo está regalando...

 
 
Vitaly Muzichenko:

Cuando no hay más opciones, sólo una paja es la respuesta

 
Олег avtomat:

Yusuf, ¿cómo puedes llamar a esta lista "leyes"...?

Esta lista me parece más bien un "manual de instrucciones".


Yusuf, ¿eres tú? Me parece que alguien más lo está regalando... Hola, Oleg. Por supuesto que soy yo, no lo dudes. ¿Cómo puede usted, reconocido experto en las leyes de la lógica, dudar de que haya sido yo quien haya podido hacer tales especulaciones sobre el proceso comercial como caso particular de una actividad humana inteligente? Qué son las letras NDP que contienen un profundo significado filosófico, que sólo ustedes entienden en la tierra, aunque yo traté de familiarizar a todos los terrícolas. ¡Nuestros grandes antepasados, incluyendo a Newton, Einstein y muchas otras celebridades, fueron incapaces, de comprender plenamente el fenómeno del PND, que entra en el PND como uno de los tres parámetros, lo que me llevó a reconocer el PND como la ley básica de su majestad de la naturaleza!

Podría llamarse una instrucción, pero me parece que es más que una instrucción.

Cuando todo el mundo tiene que cumplir una instrucción, se convierte en una ley.

 

Brevemente, sin imágenes. ¿De dónde salen los algoritmos de Sultonov a la compleja de medias o polinómica (que son la misma cosa)?

Los promedios tienen esta propiedad: son para cualquier dato (subrayado y resaltado) son autosimilares.
La media de la SMA X en N atrás tiene una relación directa con las derivadas de la media actual.
Están relacionados funcionalmente en la forma en que se calculan. Y las medias dentro de 1 tienden a ser autosimilares. Ese no soy yo, fue observado y explotado por el viejo Taylor ;-)

El cálculo de las medias individuales (y, a partir de ellas, el dominio del valor requerido) puede sustituirse por series de potencias o por polinomios o matrices (véase más arriba sobre el anciano), y pueden eliminarse muchas columnas y filas del mismo (véase Chebyshev). Es posible no molestarse en identificar los nodos de interpolación y limitarse a tomar los coeficientes. Lo mismo en un sistema de coordenadas ligeramente diferente se hace con Fourier, y el resultado final es el mismo.

Queda muy bien visualmente y te hace sentir "bien hecho, encontré el grial" :-). Puede utilizar las herramientas del terminal para marcar un gráfico y visualizar las derivadas para un futuro bastante lejano: "si el precio llega aquí dentro de 4 horas, la 2ª derivada de la media será X y la 3ª tendrá signo Z". Este tipo de cosas funcionan con cualquier dato, sin predecir en absoluto valores o probabilidades específicas.

 
Maxim Kuznetsov:

En resumen, sin imágenes, ¿de dónde salen los algoritmos de Sultonov a la compleja de medias o polinómica (que son lo mismo)?

Las medias tienen la propiedad de ser autosimilares para cualquier dato(subrayado y resaltado).
La media SMA X para N hacia atrás está directamente relacionada con las derivadas de la media actual.
Están relacionados funcionalmente en la forma en que se calculan. Y las medias dentro de 1 tienden a ser autosimilares. No soy yo, fue observado y explotado por el viejo Taylor ;-)

El cálculo de las medias individuales (y su dominio del valor buscado) puede ser sustituido por series de potencias o polinomios o matrices (ver antes sobre el anciano), y quitarle muchas columnas y filas (ver Chebyshev). Es posible no molestarse en identificar los nodos de interpolación y limitarse a tomar los coeficientes. Lo mismo en un sistema de coordenadas ligeramente diferente se hace con Fourier, y el resultado final es el mismo.

Queda muy bien visualmente y te hace sentir "bien hecho, encontré el grial" :-). Puede utilizar las herramientas del terminal para marcar un gráfico y visualizar las derivadas para un futuro bastante lejano: "si el precio llega aquí dentro de 4 horas, la 2ª derivada de la media será X y la 3ª tendrá signo Z". Esto funcionará con cualquier dato, sin predecir valores y probabilidades específicas.

Además, los indicadores que se construyen sobre ellos tienen lo mismo

 
Maxim Kuznetsov:

Brevemente, sin imágenes. ¿De dónde salen los algoritmos de Sultonov a la compleja de medias o polinómica (que son la misma cosa)?

Los promedios tienen esta propiedad: son para cualquier dato (subrayado y resaltado) son autosimilares.
La media de la SMA X en N atrás tiene una relación directa con las derivadas de la media actual.
Están relacionados funcionalmente en la forma en que se calculan. Y las medias dentro de 1 tienden a ser autosimilares. Ese no soy yo, fue observado y explotado por el viejo Taylor ;-)

El cálculo de las medias individuales (y, a partir de ellas, del área del valor requerido) puede sustituirse por series de potencias o por polinomios o matrices (véase más arriba sobre el anciano), y se pueden eliminar muchas columnas y filas de la misma (véase Chebyshev). Es posible no molestarse en identificar los nodos de interpolación y limitarse a tomar los coeficientes. Lo mismo en un sistema de coordenadas ligeramente diferente se hace con Fourier, y el resultado final es el mismo.

Queda muy bien visualmente y te hace sentir "bien hecho, encontré el grial" :-). Puede utilizar las herramientas del terminal para marcar un gráfico y visualizar las derivadas para un futuro lejano: "si el precio llega aquí dentro de 4 horas, la 2ª derivada de la media será X y la 3ª tendrá signo Z". Este tipo de cosas funcionan con cualquier dato, sin predecir en absoluto valores o probabilidades específicas.

Todo esto es bueno, pero, usted viola por ello, todavía no sonó, por mí, la ley, pero, ya resultó, en un próximo hilo sobre las búsquedas de las leyes "olvidarse de la herencia del past.......:" o, aproximadamente, así. Así que deja en paz a Fourier, Chebyshev y Taylor, ...., y sigue la Ley &10, ¡que aún no has visto!
 
Vitaly Muzichenko:
Bien hecho Vitaly, así es más o menos como se ven mis mensajes en el foro si también hay una rueda pinchada.