Debate sobre los proyectos de ley de Sultonov sobre las actividades comerciales marginales - página 10

 
sibirqk:
Primero hay que entender lo que es el álgebra, ocuparse de la axiomática, averiguar si hay autoridades punitivas detrás de la negación de la negación, y luego dar una respuesta )):

Pues sí, los cuerpos castigadores son la esencia misma del materialismo dialéctico).

Es una especie de extracto de Anti-Dühring y dice que la negación de la negación es X^2, ya que es un nuevo nivel comparado con la simple negación)

 
khorosh:

En aquella época la ley de negación de la propiedad privada de los medios de producción era férrea. Ahora es la negación de la negación de la ley anterior. ¿Qué clase de ciencia es si sus leyes cambian con el cambio en el orden político de la sociedad)?

Hay que enfocarlo dialécticamente y fluctuar estrictamente en la línea del partido) Así se podrá entender, por ejemplo, por qué el jefe de la revista comunista puede convertirse de repente en la encarnación de la democracia)

 
Renat Akhtyamov:

Hoy he llegado a esta conclusión

El Forex es una forma tan sencilla y garantizada de ganar dinero que no hay palabras suficientes para describir todo el sufrimiento que he soportado

puedes ganar el 100% al día fácilmente y sin forzarte

no se necesitan leyes. lo principal es ir al grano

и ...

Lo principal es entender hasta cierto punto... inventar estrategias complicadas no es más que un fastidio, que retrasa el comienzo de la ganancia de dinero y afecta sombríamente a tu bolsillo.

el riesgo es (100% menos la comisión del diferencial) del depósito

Pero no te emociones demasiado. Si has encontrado una forma fácil de ganar dinero, significa que has alcanzado tu objetivo que has perseguido durante muchos años. Ahora puedes perder tu razón de ser. Y eso puede traer malas consecuencias. Fisher fue cuesta abajo después de convertirse en campeón del mundo, y algunas personas se quitaron la vida. Por lo tanto, para ti el principal objetivo de tu vida debería ser encontrar una nueva meta. Sugiero que tu nuevo objetivo sea compartir tus conocimientos con los demás, es decir, convertirte en un iluminador. Puedes empezar conmigo).

 
khorosh:

... es decir, convertirse en educador. Puedes empezar conmigo).

Me pondré en la cola detrás de ti.

 
Aleksey Nikolayev:

Pues sí, los cuerpos castigadores son la esencia misma del materialismo dialéctico).

Es una especie de extracto de Anti-Dühring y dice que la negación de la negación es X^2, ya que es un nuevo nivel comparado con la mera negación).

De Friedrich sólo he leído con atención la familia, la propiedad privada y el Estado. El resto, de alguna manera, se me ha pasado.

 
khorosh:

Pero no te emociones demasiado. Si ha encontrado una forma fácil de ganar dinero, ha alcanzado un objetivo por el que ha estado trabajando durante años. Ahora podrías perder tu razón de ser. Y eso puede traer malas consecuencias. Fischer fue cuesta abajo después de convertirse en campeón del mundo, y algunos se suicidaron. Así que tu principal objetivo en la vida debería ser encontrar uno nuevo. Sugiero que tu nuevo objetivo sea compartir tus conocimientos con los demás, es decir, convertirte en un iluminador. Puedes empezar conmigo).

apr73:

Me pondré en la cola detrás de ti.

Cuenta de 10k abierta al inicio de la negociación

el riesgo se ha reducido en 5 veces (ahora alrededor del 20%)

resultado por el momento


y la reducción máxima es aproximadamente 6 veces menor que el beneficio

lo que significa que es al revés

el sistema se invierte, lo que no puede lograrse cambiando el algoritmo en el Asesor Experto de Compra a Venta y viceversa

 
sibirqk:

De Friedrich sólo he leído con atención la familia, la propiedad privada y el Estado. El resto, de alguna manera, se me ha pasado.

Prefiero a Schumpeter.
 
Aleksey Nikolayev:

Pues sí, los cuerpos castigadores son la esencia misma del materialismo dialéctico).

Es una especie de extracto de Anti-Dühring y dice que la negación de la negación es X^2, ya que es un nuevo nivel comparado con la simple negación)

Bueno, como la negación es diferente de la negación, también lo son las verdades de diferentes bocas (fuentes)).
 
Valeriy Yastremskiy:
Bueno como si la negación no fuera lo mismo que la verdad de diferentes bocas (fuentes.))

Sin embargo, Antidüring siempre ha sido la fuente principal de todas estas tonterías cuasi-filosóficas) Bueno, o como lo llamó Wittgenstein - " tonterías totales")

Después de las cimas de la filosofía alcanzadas por Kant, todos estos "dialécticos" son una vergüenza y una desgracia española de la humanidad)

 
Aleksey Nikolayev:

Sin embargo, Antidüring siempre ha sido la fuente principal de todas estas tonterías cuasi-filosóficas) Bueno, o como lo llamó Wittgenstein - " tonterías totales")

Después de las cimas de la filosofía alcanzadas por Kant, todos estos "dialécticos" son una vergüenza y una desgracia española de la humanidad)

El sofisma es la ciencia de ocultar las contradicciones lógicas. Útil en las negociaciones militares, comerciales y de otro tipo)) e indispensable en la religión... y