Debate sobre los proyectos de ley de Sultonov sobre las actividades comerciales marginales - página 17

 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que las discusiones han terminado. ¿O vas a seguir con tu extraño comportamiento a partir de ahora? Tenemos que seguir discutiendo de forma constructiva y no empezar con tonterías.

Si estás entusiasmado, llámalo discusión.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Correcto. el precio tiene en cuenta todo según la función de tiempo presente H. y la historia, el pasado y el futuro, se construyen sobre la base de la función H por simple iteración! La profecía de Dow, según la cual "el precio lo tiene todo en cuenta", es sólo una suposición, bajo la presión de los hechos irrefutables, se reconoce como un axioma, pero, milagrosamente, recibió su confirmación teórica y podemos y debemos introducir este axioma de Dow en la categoría de los axiomas probados y, en adelante, ¡llamarlo Teorema de Dow! Es hermoso, por lo menos una persona, pero me las arreglé para mostrar lo que está sucediendo en esta rama, un evento que la humanidad no llegaría en un milenio. Y este hecho debe considerarse el principal resultado de nuestra civilización hasta el momento actual. Y finalmente tuvo lugar en nuestro Foro, como se dice, en línea o aquí y ahora, a las 12.20 hora de Moscú, en la víspera de la víspera de Año Nuevo 2021. Como resultado de la consideración de dos últimos puestos de Fast235https://www.mql5.com/ru/users/igann ¡Feliz Año Nuevo! Y antes, en las profundidades de este y los hilos anteriores que tenía un serio conflicto con él, pero, con su persistencia, que finalmente logró entender la esencia de los problemas. Quien no entienda la esencia de la apertura, que relea varias veces los dos hilos del foro mencionados hasta que entienda lo que pasa. ¡Hasta que no entiendas lo que Fast235 ha aprendido no hay nada que hacer para entrar en el grueso del Forex!

Ya está, se acabó el Forex, se les rompió la espalda. Lo siento, tengo que volver a la fábrica.
 
Fast235:

si estás entusiasmado, llámalo discusión.

Te has convertido en el sujeto de las leyes 13 y 14https://www.mql5.com/ru/forum/358795/page12#comment_19949258. así que compórtate

Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
  • 2020.12.28
  • www.mql5.com
Уважаемые участники форума, здесь Ввм будет предложено обсуждение и активное участие в возможных спорах, возникающих в процессе рассмотрения темы в...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Lista completa de leyes hasta este punto:


2 Las flechas indicanel estado del pedido: si están en rojo, adiós.



¿Y si mis flechas son de otro color?

 
Vladimir Baskakov:
Ya está, se acabó el forex, su columna vertebral está rota. Tristeza, tenemos que volver a la fábrica

No, el forex está lejos de terminar. El final llegará cuando:

1. Podré completar con éxito el experimento que empecé en una cuenta real;

2. Todos entenderán el significado de la ley №13; 32. Los pocos comerciantes restantes se unirán para comprobar los 13 puntos de la ley;

3. muchas más cosas no previstas.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y si mis flechas son de otro color?

entonces, ¡estás acabado! O esperar al azul, como Moiseyev. Pero en serio, hay 2 colores para elegir

 
Pobres estudiantes ;)
 
Yousufkhodja Sultonov:

O esperar al azul, como Moiseyev.


¿Quién es ese?

 

¿Cómo especificar el indicador correcto en el Asesor Experto?

iCustom(NULL,0, "SultonovPrediction",2,3)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Te has convertido en un sujeto de la ley 13 . https://www.mql5.com/ru/forum/358795/page12#comment_19949258. Así que compórtate.

¿Sabes dónde ir con tus leyes?

Estoy seguro de que puedo convertir cada declaración que haces aquí, así que prepárate.