Debate sobre los proyectos de ley de Sultonov sobre las actividades comerciales marginales - página 9

 
sibirqk:

Un hombre muy distinguido me contó una vez una historia sobre sí mismo. Era un joven y muy prometedor doctor en Física y Matemáticas, que dirigía el Departamento de Física Teórica. Y de alguna manera nuestro abuelo, que casi había participado en la guerra civil, vino a ellos y comenzó a mostrar - lo que tienen aquí, toda la física es totalmente capitalista-imperialista, es necesario crear una física soviética ideológicamente correcta. Y se abalanza como en el ruido de sable. El buen anciano es invitado a llevar a su hijo al hospital, pero no puede hacerlo - dice la física soviética. Al final, los conserjes lo echaron - los teóricos estaban rezando - gracias a Dios. Pero estaba muy lejos. El abuelo acudió al Comité, allí amenazó con ir a Moscú con su idea de la reforma de la física, y como el abuelo era un veterano muy honrado, era improcedente enviarlo al psiquiátrico. En general, el primer secretario del Partido Comunista llamó personalmente a mi amigo y le dijo: "Como quieras, pero arregla la situación con mi abuelo. El primer secretario era probablemente más frío entonces que el gobernador ahora, por lo que los físicos han reflexionado, y aquí justo el abuelo se materializó con una cara de alegría del ganador. Lo saludaron por su nombre y le dieron té con pan de jengibre y mermelada. No tienen tiempo para el té, deberían crear nuevas leyes de la física, las soviéticas. Los teóricos decían que tenían razón: la física debería ser soviética, pero toda la física se basa en las matemáticas, y las matemáticas soviéticas no son muy ricas. Primero es necesario crear una matemática ideológicamente correcta, y luego construiremos la física sobre esta base. En general, mi abuelo fue enviado a un matemático.

Aquí se me ocurre algo.

Recuerdo vagamente algunas historias sobre física revolucionaria: algo sobre la electricidad se midió allí en los Bonch-Bruevich, o algo así.

 
sibirqk:


Sí, cuando la ciencia se basa en las matemáticas, es imposible cambiarla para adaptarla a la ideología dominante. Pero la historia, la filosofía y la economía política son fáciles. No es de extrañar que cuando estudié estas ciencias en los años 60 tuviera una especie de aversión inconsciente por ellas).

 

Hoy he llegado a esta conclusión

El Forex es una forma tan sencilla y garantizada de ganar dinero que no hay palabras suficientes para describir todo el sufrimiento que he soportado

puedes ganar el 100% al día fácilmente y sin forzarte

no se necesitan leyes. lo principal es ir al grano

и ...

lo principal es ir al grano... inventar estrategias abstrusas no es más que una molestia, que retrasa el inicio de la ganancia de la pasta y golpea duramente el bolsillo

el riesgo es (100% menos la comisión del diferencial) del depósito
 
Renat Akhtyamov:

Hoy he llegado a esta conclusión

El Forex es una forma tan sencilla y garantizada de ganar dinero que no hay palabras suficientes para describir todo el sufrimiento que he soportado

Puedes ganar el 100% al día con facilidad y sin forzarte

Estoy asombrado por el futuro multimillonario). Todavía no he pensado en la línea de tiempo, no he hecho los cálculos, ¿cuándo te convertirás en uno y te verás en la lista Forbes?

 
Yousufkhodja Sultonov:

14,49 MSC:

Japonés 14,59

Europeo 15.02

Suiza 15.05

Británico 15.05

Australiano 15.16

Neozelandés 15,20

Resultado de la negociación a las 14.00 MSC:

los errores comerciales son visibles a simple vista

nadie compra más de lo que vende

Entiendo que hay un retroceso, pero aún así, es necesario trazar tal momento, a pesar de la señal del indicador...

El indicador sólo se ralentiza, por eso resulta así.

Editar

 
khorosh:

Sí, cuando la ciencia se basa en las matemáticas, es imposible cambiarla para adaptarla a la ideología dominante. Pero la historia, la filosofía y la economía política son fáciles. No es de extrañar que cuando estudié estas ciencias en los años 60 tuviera una especie de aversión inconsciente hacia ellas).

Sin embargo, puedo sugerir un problema de matemática dialéctica: si la negación de X es -X, ¿a qué equivaldrá la negación de la negación?

 
Aleksey Nikolayev:

Sin embargo, puedo sugerir un problema de matemáticas dialécticas: si la negación de X es -X, ¿a qué es igual la negación de la negación?

Primero hay que entender qué es el álgebra, entender la axiomática, averiguar si la negación de la negación es punible, y luego dar una respuesta )):
 
Aleksey Nikolayev:

Sin embargo, puedo sugerir un problema de matemática dialéctica: si la negación de X es -X, ¿a qué equivale la negación de la negación?

negación 1: la negación de X es -X

Negación 2: La negación de -X es X

---

la negación de la negación de X es X
 
Aleksey Nikolayev:

Sin embargo, puedo sugerir un problema de matemática dialéctica: si la negación de X es -X, ¿cuál es la negación de la negación?

Entonces, la ley de negación de la propiedad privada de los medios de producción era férrea. Ahora está en vigor la negación de la negación de la ley anterior. ¿Qué clase de ciencia es ésta, si sus leyes cambian con el cambio del orden político de la sociedad)?

 

Expondré mis leyes - los hechos

hay compras y ventas, hay una tendencia y una contra-tendencia

la ley del éxito es combinar las cuatro