Debate sobre los proyectos de ley de Sultonov sobre las actividades comerciales marginales - página 7

 
Yousufkhodja Sultonov:


Usted tiene dos tipos de asesores allí
Yuo - asesor de comercio, configurarlo para el comercio donde usted quiere, en la esquina superior izquierda hay una pantalla del número de órdenes y lotes
YouAko - asesor de gestión, debe ser uno y mejor no tocarlo, se enciende y apaga todos los asesores de comercio, en su configuración se debe establecer el porcentaje de beneficio y el tiempo de ejecución, por defecto hay de 8 a 18 tiempo de terminal y el porcentaje de 0,15


El resultado de la operación será al final del día después de 18

Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
  • www.mql5.com
OrdersTotal - Торговые функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Serqey Nikitin:

Cualquier teoría requiere CONFIRMACIÓN...

¿Cómo son las confirmaciones?

Para el trading, es, sobre todo, INFORMES POSITIVOS LARGOS DE TRADING...

Los positivos - eso está claro para todos...

Prolongado - esto es para aumentar la confianza en la TEORÍA elegida... Cuanto más larga sea la duración - mejor - más confianza.

Pero lo óptimo es que sean 3 años...

Sergey, no tengo que mostrar ni demostrar nada a nadie. Muestro los resultados del experimento en línea, cuyo resultado desconozco y usted me presenta términos adicionales y verdades a martillazos. ¿Estás solo? Pregúntame lo que necesito entender, no me arrastres a una discusión.
 

Este es el proyecto de ley 10 de aplicación obligatoria para todos los comerciantes

10. ¡Es necesario olvidar todo el legado acumulado por la civilización sobre el comercio de divisas, incluyendo los indicadores y asesores para solicitar al recurso metaquotes con una solicitud para crear o solicitar una red de indicadores de nueva generación, incluyendo el inyector de Sultonov y la nueva generación de asesores!

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Quién no presta atención al riesgo? Renat, ¿haces un post por hacer un post? Inoportuno, ¿hay algo sensato que preguntar o responder? Ataca el otro topicstarter, en este momento estoy ocupado experimentando, no te ofendas, por favor.

¿Por qué me cuentas cuentos?

¿cómo se filtró entonces?

 
Yousufkhodja Sultonov:
Aquí está el proyecto de ley &10 para su aplicación obligatoria por parte de todos los comerciantes 10. Tenemos que olvidar por completo todo el legado de la civilización sobre el comercio de divisas

es hora de llamar a los paramédicos.

y cerrar estas tonterías y despropósitos.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sergei, no tengo que mostrar ni demostrar nada a nadie. Estoy mostrando en internet los resultados de un experimento del que desconozco el resultado y tú me presentas condiciones adicionales y verdades a martillazos. ¿Estás en ti mismo? Pregúntame lo que necesito entender, no me arrastres a una discusión.

Todo tiene sentido...

Otra idea más, sacada de la nada... sin ninguna CONFIRMACIÓN....

No está claro por qué toda esta payasada con las míticas LEYES es el desvarío de un drogadicto...

¿Por qué no redactan sus propias leyes tranquilamente? ¿Por qué discutir todo esto "..." en este foro? ....

 
Fast235:

es hora de llamar a los paramédicos.

Y cerrar esta tontería y el sinsentido.

Yura ha puesto más o menos en orden el sistema

Al menos ha reducido el número de pedidos y sigue la tendencia.

Veamos

 
Yousufkhodja Sultonov:
Estoy mostrando en línea los resultados de un experimento de itlv, cuyo resultado desconozco.

¿Dónde le da entonces el derecho de llamar a sus disposiciones leyes y sugerir que se rechace todo lo que se sabía anteriormente sobre el mercado? ¿No deberías revisar todo a fondo antes de hablar con tanta arrogancia?

p.d. En general, lo que se escribe en este hilo da la impresión de las consecuencias de la enfermedad mental con la letra sh.

 
también abrir una rama que la tierra es plana y todo el dinero está como en una sartén y no gira alrededor de nosotros... y ocuparse de predicar y sus leyes
 
Sí, Yosya, tienes que dejar el blues, legislador, ganador del forex