¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 26

 
Iurii Tokman:


+

Sí, aquí hay mucha pérdida de difusión. Además, puede haber problemas de cierre por deslizamiento.

Lo más probable es que este tipo de TS necesite una red

 
Iurii Tokman:

Ah, 184 posiciones en el mercado


(Yusufu:) 4 pares/posiciones como máximo... no vale la pena operar tanto con los principales como con los euro-cruzados, cuando abres el EURUSD, de lo contrario obtienes ciclos-triángulos-sintéticos-carteras, que son un dolor de cabeza :-)

una opción para utilizar las "fórmulas legales" - (por ejemplo) operar sólo con EURUSD, pero la señal debe ser confirmada a través de EURJPY y USDJPY y/o a través del franco al mismo tiempo

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, aquí hay mucha pérdida de difusión. Además, es probable que haya problemas de cierre por deslizamiento.

Lo más probable es que esta operación se realice como una compensación.

puede comprobarlo
desactivar TP, flips y trawl
y la equidad se mostrará

 
Fast235:

Algo me dice que Yusuf es un estafador,

Me gustó su publicación de 2017 en las redes sociales y no es una mala persona frente a mí.

Oh, angry.... haz lo mismo... escribe las mismas fórmulas o entiéndelas para que puedas explicarlas y luego puedes hablar. pero estás parloteando así.... No seas grosero. No habláis el mismo idioma. Yusuf lleva por supuesto, pero sus argumentos al nivel de las sugerencias de Yusuf simplemente no están allí. triste. el silencio es de oro.... a veces...

 
Valeriy Yastremskiy:

oh angry angry .... haz lo mismo... escribe las mismas fórmulas o entiéndelas para poder explicarlas y luego puedes hablar. pero estás parloteando así.... No seas grosero. No habláis el mismo idioma. Yusuf lleva por supuesto, pero sus argumentos en el nivel de las sugerencias de Yusuf simplemente no están allí. triste. el silencio es de oro.... a veces...

ahora mi sugerencia,

no hay apoyo para sus teorías, creo que ahora es sólo su estafa.

y créanme, ha aprendido a hablar a los escolares. excepto que hay material realmente legítimo y generalmente aceptado, y aquí es personalmente suyo. y es lo mismo para los escolares.

 
Fast235:

ahora mi sugerencia,

no hay apoyo para sus teorías, creo que ahora es sólo su estafa.

y créanme, ha aprendido a hablar a los escolares. excepto que hay material realmente legítimo y generalmente aceptado, y aquí es personalmente suyo. y es todo lo mismo para los escolares.

Peeple (que no lo sabe, es una persona) ya trata de confirmar y no vale la pena interferir, pero mira el resultado en mi opinión.

Bueno, un enfoque científico nunca está de más, incluso para los escolares.

 
Uladzimir Izerski:

Peeple (que no lo sabe, es humano) ya está tratando de confirmar y no vale la pena tratar de cruzarlo, pero mira el resultado en mi opinión.

Bueno, un enfoque científico nunca está de más, incluso para los escolares.

y ni siquiera te cuestionaste de donde sacó todo eso, me pareció solo que no sabe ni lo básico en MT, la terminal,

 
Fast235:

y ni siquiera cuestionaste de donde sacó todo, me pareció solo que no sabe ni lo básico en MT, la terminal,

Puedo ver todo. Estoy siendo liberal al respecto. Es lo que hay que hacer.

 
Uladzimir Izerski:

Puedo ver todo. Estoy siendo liberal al respecto. Es lo que hay que hacer.

Si es una fachada y está jugando contigo como un colegial.

 
Fast235:

y si es una pantalla y está jugando contigo como un colegial.

No vivimos en un mundo en el que creamos a todo el mundo).

Tenemos que ver el análisis y luego tomar una decisión. Ni siquiera deberías sacar el tema a colación. Tienes que pensarlo tú mismo.