¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 32

 

+


 

+


 
Iurii Tokman:

Conclusión: el sistema no es adecuado en su forma pura.

¿O me equivoco?

 
Vitaly Muzichenko:

Conclusión: el sistema no es adecuado en su forma pura.

¿O me equivoco?

No está mal...

 
Vitaly Muzichenko:

Conclusión: el sistema no es adecuado en su forma pura.

Aquí es donde tienes que decidir: ¿inadecuado para qué? Si es con fines de lucro, sí, inadecuado, pero si es para masturbarse en la gráfica, ¡bastante adecuado!

 
PapaYozh:

La pregunta que hay que responder aquí es: ¿inadecuado para qué? Si es con fines de lucro, sí, inadecuado, pero si es para masturbarse en un gráfico, ¡bastante adecuado!

Aparentemente, cualquier objeto le resulta sexualmente atractivo, siempre que se mueva. Parece que tienes mucha vitalidad sexual. Sólo puedo envidiarte).

 
khorosh:

Aparentemente te atrae sexualmente cualquier objeto que se mueva. Parece que tienes mucho deseo sexual. Uno sólo puede envidiarlo).

Todavía estaba en MQL4. Dejé ese foro hace 6 años, pero Yusuf ya le estaba restregando algo. No estoy tan seguro de la situación actual, pero estoy seguro de que es lo mismo para aquellos que son lo suficientemente inteligentes como para dejar el foro.

 
PapaYozh:

Todavía estaba en MQL4. Dejé este foro hace 6 años, pero ya entonces Yusuf me restregaba algo. Ahora he decidido echar un vistazo a "cómo es la vida aquí" y resulta que es casi lo mismo, pero los que son más inteligentes han abandonado el foro.

Desde luego, me acuerdo de vosotros, los guardianes de este foro. Me divierto aquí desde 2006). En cuanto a los que nos han dejado, creo que esto no es todavía una prueba de que sean más inteligentes. Tienes que comunicarte en algún lugar. Tal vez hayan encontrado un lugar más divertido. Pero aquí en MQL a veces se puede aprender algo nuevo.

 
Iurii Tokman:

+


añadir el filtro número 1 - comprar sólo si la señal es BAY y es más baja que la anterior (no importa quién sea el anterior, lo principal es que la nueva compra sea más baja).

Filtro número 2, si tiene una orden de compra abierta, puede comprar sólo por debajo de ella.

también puede interferir con el cierre y el arrastre de la red obtenida.

¡el kraal (no confundir con el grial) está listo!

sólo que el resultado no tendrá nada que ver con la calidad de la señal inicial :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Añadir filtro 1. comprar sólo si la señal es BAY y es más baja que la anterior (no importa quién sea el anterior, lo principal es que la nueva compra sea más baja).

...

¿Te refieres a la señal anterior?