¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 14

 
5 Igor Makanu:

Tenía mis dudas... ¿Y si?

pero ahora puedo ver definitivamente el enfoque científico profundo del tópico

Gracias.

Y gracias por su colaboración desinteresada en el pasado reciente. Tengo mucho que decir sobre su persona aquí, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo. Me acordaré de ti en un futuro próximo, especialmente por tu convicción: "Hubouna oportunidad de hacer un curso de "Analítica Predictiva BP", si hay una oportunidad -= hay que aprovecharla!", es decir,hay que utilizar el enfoque científico https://www.mql5.com/ru/blogs/post/741635.


.

Попробуем применить научный подход
Попробуем применить научный подход
  • 2020.12.06
  • www.mql5.com
Была возможность пройти курс по "Предиктивной аналитике ВР", если есть возможность -= нужно использовать! Курс отличный, материал курса помогает упорядочить знания полученные из разных источников. Ну
 
Yousufkhodja Sultonov:
Ahora, por favor, dame los datos de contacto del moderador y programador Sergeev, hace más de 9 años que él, con entusiasmo y agonía, creó este milagro.
Sí. Recuerdo... fue genial... Parece que Sergeev ya no está por aquí.
 
Roman Shiredchenko:
Sí. Recuerdo... eso fue genial... Parece que Sergeyev ya no está por aquí.

Hola Roman, ¿recuerdas nuestras fantasías sobre la URM? Todavía espero que Sergeyev aparezca y eche un vistazo a su obra.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hola Roman, ¿recuerdas nuestras fantasías sobre la URM? Todavía espero que Sergeyev aparezca y eche un vistazo a su obra.

Buenas noches, Yusuf. Sí, por supuesto, escribiría esa FILOSOFÍA (enfoque filosófico) de los togs de la URM. Y por cierto, cuando se metió en el tema en términos de fórmulas en Excel - todo resultó allí muy inteligente en el robot final.

El problema, tal y como yo lo veía, era entender cómo interpretar las señales de comercio de SDE...

Parece que ha elegido un enfoque multiposicional. ¿Qué tiene que ver?

Me alegro de leerle y comunicarme con usted.

 
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
  • 2020.12.16
  • www.mql5.com
Всех С Новым Годом. И вот мой первый пост в этой ветке. Возможное развитие событий по еве. От 1,11 будет отскок...
 
Roman Kutemov:
Me pregunto si el uso de una cuenta de compensación resolverá el problema de las operaciones múltiples.
Habrá un trato.

Por supuesto que sí, la posición será una en el mercado, una posición agregada.

Lo ideal es que este bot se negocie en un entorno de cobertura virtual, y que la posición agregada se coloque en el mercado en la cuenta de compensación.
 

verde - saldo
rojo - fondos

 

+

 

+