¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 9

 
dr.mr.mom:

Brevemente) Una opción es un instrumento financiero derivado. Se negocian en bolsas (aunque hay proveedores fuera de la bolsa), en Rusia en la MosExchange. Se diferencia de los pares de divisas en que cuando usted vende una opción, el comprador le paga una prima y usted se compromete a vender/comprar el activo subyacente a un precio determinado en el futuro y viceversa cuando compra. El comprador de la opción sólo arriesga la prima con ganancias ilimitadas, el vendedor de la opción recibe la prima con riesgo ilimitado, para resumir la historia)

Gracias, ¿entonces no se puede trabajar en el terminal MT4?

 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Ahora bien, lo ideal es que el número de posiciones abiertas pueda ser de hasta 1800 piezas al mismo tiempo.

esto es una especie de robot boturbado, parece un robot estúpido, si sólo hubiera 1800 piezas se podría explicar

Yo lo veo así.


 
Fast235:

no es una gran pérdida en la propagación? es una especie de robot boturbate, parece un martillo tonto, si sólo había 1800 instrumentos, que podría explicar

Yo lo veo así.


De hecho, es un caso teórico que ocurre muy raramente. En este momento, por ejemplo, sólo están abiertas 228 posiciones en 6 símbolos.

Para disminuir el número de pedidos tenemos que cambiar a TF M15, en lugar de M5 que nos permitirá disminuir el número de pedidos 3 veces.

Hay 6 instrumentos negociados: EUR/USD, USD/CAD, GOLD, USD/CHF, USD/JPY, GBF/USD.

Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
  • www.mql5.com
OrdersTotal - Торговые функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, ¿entonces no se puede trabajar en el terminal MT4?

Es un placer. Tengo entendido que tampoco hay proveedores de opciones en MT5 todavía. En MT4 la probabilidad de ocurrencia -> "0". Pero con su confianza en el pronóstico sólo tiene que abrir una cuenta con acceso al MosExchange y comprar/vender opciones "a mano", usando su predicción algorítmica en acciones/futuros del MosExchange desde MT4/MT5.

 
dr.mr.mom:

Es un placer. Tengo entendido que tampoco hay proveedores de opciones en MT5 todavía. En MT4 la probabilidad de ocurrencia -> "0". Pero con su confianza en el pronóstico sólo tiene que abrir una cuenta con acceso al MosExchange y comprar/vender opciones "a mano", usando su predicción algorítmica en acciones/futuros del MosExchange desde MT4/MT5.

Gracias.

 
Fast235:

no es una gran pérdida en la propagación? es una especie de robot boturbate, parece un martillo tonto, si sólo había 1800 instrumentos, que podría explicar

Hasta ahora, lo veo así.


Estimados miembros del foro: Lamentablemente, la señal que se muestra al público en el servicio "Señales", no cumple con los requisitos del servicio debido a "

2020.12.15 00:10

Las señales con un gran número de posiciones abiertas/órdenes pospuestas y un historial de operaciones excesivo se trasladan automáticamente al archivo. En primer lugar, crean dificultades para que los abonados copien (incapacidad de observar la gestión del dinero). En segundo lugar, se trata de una carga excesiva para el servicio de Señales: una gran cantidad de información transferida al usuario" y la señal queda inhabilitada para la supervisión. Por eso les pido que me proporcionen otra opción de seguimiento con explicaciones detalladas, porque no he utilizado otros servicios de señales, excepto Metakvot, antes. Sería mejor si alguien me ayudara con la siguiente información:

Número de cuenta: ****** -
Servidor: *******

-Contraseña:**********

Personajes **** - en mensaje privado, si los moderadores lo permiten.

Торговые сигналы для MetaTrader 5
Торговые сигналы для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Витрина успешных торговых стратегий с автоматическим копированием сделок
 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimados miembros del foro, lamentablemente, la señal cargada para su exhibición pública en el servicio "Señales" no cumple con los requisitos del servicio debido a "

2020.12.15 00:10

Las señales con un gran número de posiciones abiertas/órdenes pospuestas y un historial de operaciones excesivo se trasladan automáticamente al archivo. En primer lugar, crean dificultades para que los abonados copien (incapacidad de observar la gestión del dinero). En segundo lugar, se trata de una carga excesiva para el servicio de Señales: una gran cantidad de información transferida al usuario" y la señal queda inhabilitada para la supervisión. Por eso les pido que me proporcionen otra opción de seguimiento con explicaciones detalladas, porque no he utilizado antes otros servicios de señales, excepto Metakvot. Sería mejor si alguien me ayudara con la siguiente información:

Número de cuenta: ****** -
Servidor: *******

-Contraseña:**********

Símbolos **** - en un mensaje privado, si los moderadores lo permiten.

Por cierto, ¿te das cuenta de que con tantos puestos eres rehén de las microcuentas?

 
Fast235:

Por cierto, ¿te das cuenta de que con tantos puestos eres rehén de las microcuentas?

¿Qué son las microcuentas?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿qué tipo de microcuentas?

cuentas en centavos

 
Fast235:

cuentas en centavos

¿Qué hay de malo en las cuentas de céntimos? Si tus manos están torcidas, ¿a quién le importa dónde y cuánto drenar?