ACCIONES noticias , previsiones , expectativas , diciembre 2020 - página 3

 

están comprando, hay demanda de un Tesla barato


 
Yuriy Zaytsev:
Los maestros de la vida llegaron y convirtieron todo en la zona verde.

El USDX sigue cayendo

 
Sergey Lazarenko:

¿Quiénes son los dueños de la vida? ¿Y qué es la zona verde? IMHO, en el Pico acaban de vender un excedente de stock y ahora van a comprar más abajo porque vendieron alto, están comprando barato.

¿Estás bromeando? Los vaqueros entraron y empujaron la cloaca rancia. eh... No me acuses de falta de patriotismo.

¿No sabes lo que es una zona verde? Estás bromeando de nuevo.

 
VVT:

Continuación de la caída del USDX

No miro los dos tres, sino el espectro bursátil, y la bandera del SP500 es la más chula, sólo hay que mirarla.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Me estás tomando el pelo? Cowboys, ven a empujar una alcantarilla estancada. eh... no me acuses de falta de patriotismo.

¿No sabes lo que es una zona verde? Estás bromeando de nuevo.

en serio, no sé

 
Yuriy Zaytsev:

No miro a los dos tres - pero el espectro de acciones, y luego está la bandera más divertido SP500, sólo puede mirar.

Yo también, con el S&P casi parado el USDX sigue cayendo por lo que caen juntos) el S&P reacciona ahora a las noticias sobre una vacuna aprobada para su uso en el Reino Unido)

 
Sergey Lazarenko:

En serio, no lo sé.

No está todo, sólo una selección de lo que me interesa.

Ante nuestros amigos a las 17:30 hora de Moscú, todo era rojo, los amigos del otro lado del océano casi todo era verde.

Especialmente me alegré de la operación de CNK, entré con una orden pendiente en los primeros "golpes" de los amigos y casi todo el negocio estaba hecho para el día, de momento.


 

Este gráfico interactivo sigue la relación entre el índice de mercado S&P 500 y el precio del oro.

La cifra muestra cuántas onzas de oro harían falta para comprar el S&P 500 en un mes determinado.

1

 
VVT:

Este gráfico interactivo sigue la relación entre el índice de mercado S&P 500 y el precio del oro.

La cifra muestra cuántas onzas de oro harían falta para comprar el S&P 500 en un mes determinado.


¡Guapo!

 

03.12.2020 corte a las 07:40