ACCIONES noticias , previsiones , expectativas , diciembre 2020 - página 10

 
Valeriy Yastremskiy:

20 días. Todo puede ser, e incluso más allá de la lógica)))) La publicidad de nuestros corredores también contribuye al crecimiento. Sber se muestra como un ejemplo clásico de crecimiento largo)

Si echamos la vista atrás, en 20 días de cotización el instrumento pasó de 238,62 ->>> 282,15 43,53p si sigue este crecimiento, quedan 17,85 para llegar a 300, que es una minucia.

 
Valeriy Yastremskiy:

No sigo al kiwi, quizá haya pasado algo. O mejor dicho, algo pasó definitivamente. Ya sea dentro o fuera.

¿Puedes comprar algo, por qué no? Nivel fuerte



Qiwi se desploma tras conocerse la noticia de las restricciones impuestas a Qiwi Bank
Leer más en RBC:

 
Eldólar cae por debajo de los ₽73 en medio del aumento de los precios del petróleo
Leer más en RBC:
 
Yuriy Zaytsev:

¿Puede comprar algunos, por qué no? Nivel fuerte



Qiwi se desploma tras conocerse la noticia de las restricciones impuestas a Qiwi Bank
Leer más en RBC:

Vaya, me lo perdí. Intentan averiguar qué ocurre en el país y cuál es la razón de ello. Hasta ahora parece que aguantan. No aplastarán al grupo, pero el banco podría hacerlo. El banco ha vendido la parte del crédito (la tarjeta de conciencia), y las prohibiciones pueden afectar o afectar a la rentabilidad actual del banco.

 
Valeriy Yastremskiy:

Vaya, me lo perdí. No está claro, si no informan en un par de meses y no se levantan las prohibiciones, todo es posible. Hasta ahora parece que aguantan. No aplastarán al grupo, pero el banco podría hacerlo. El banco ha vendido la parte del crédito (la tarjeta de conciencia), y las prohibiciones pueden afectar o afectar a la rentabilidad actual del banco.

Compré algunos, el precio es muy atractivo.

 
Yuriy Zaytsev:

Compré algunos, a un precio demasiado atractivo.

Me mantendré al margen por ahora

 
Yuriy Zaytsev:

He comprado algunos, el precio es muy atractivo.

existe la opinión de que es mejor recoger sus lirios. sus existencias no inspiran confianza ni interés.

 
Yuriy Zaytsev:

Compré algunos, a un precio demasiado atractivo.

No es una mala evaluación de los problemas de los kiwis

Al principio no entendí lo de las cuentas en divisas, pero luego lo entendí, estoy pagando con una cuenta virtual en Ali, no a mi nombre. Es una verdadera patada en las tripas.
ЦБ запретил QIWI переводить деньги иностранным магазинам
ЦБ запретил QIWI переводить деньги иностранным магазинам
  • 2020.12.11
  • РБК
  • www.rbc.ru
ЦБ с 7 декабря запретил QIWI проводить денежные переводы в адрес иностранных магазинов и на анонимные карты. Киви Банк оштрафован на 11 млн руб. Решение ЦБ обвалило акции компании на 20% и может повлиять на ее доходы Банк России оштрафовал Киви Банк на 11 млн руб. и запретил проведение двух видов операций: большинство видов платежей в адрес...
 

¡Me encanta la toma larga!

Por la mañana DSKY alcanzó una toma lejana de 144,62, a la vez que la entrada fue a la baja el otro día, 2000 acciones desde 137,10 , que curiosamente se tomó en una sola transacción, ni siquiera un split.

Convirtió 247200 en 289240 en pocos segundos, como resultado obtuve 15040 de ganancia excluyendo las comisiones.

Me pregunto qué hizo que subiera tanto.

Estoy mirando el mercado ahora, es raro que alguien ponga 2000 acciones.

 
La sociedad de inversión Altus Capital está introduciendo un nuevo procedimiento de solicitud y aceptación de la liquidación en el marco de una oferta de compra de acciones de Detsky Mir, debido a lo cual la participación máxima en las acciones del minorista que Altus está dispuesta a adquirir se reduce al 25% desde el 29,9% - con el objetivo de volver al nivel anterior en caso de consentimiento preliminar de la FAS, informa PRIME con referencia a la sociedad de inversión. El plazo de la oferta se prolonga hasta el 24 de diciembre.

"Se está introduciendo un nuevo procedimiento de aceptación y liquidación a través de la Bolsa de Moscú, en lugar de aceptar las ofertas y realizar las liquidaciones a través del NRC-R.O.S.T., como se hacía antes. ... El plazo de la invitación se amplía del 18 de diciembre al 24 de diciembre de 2020, para dar más tiempo a los accionistas elegibles para participar en la invitación y presentar ofertas", dice el comunicado.

"Dado que el nuevo procedimiento de liquidación permite la adquisición de acciones en un plazo más breve, el comprador reduce el número máximo de acciones a adquirir del 29,9% al 25% del número total de acciones ordinarias en circulación de la empresa", añade la empresa.

Altus Capital anunció a principios de diciembre que había presentado una solicitud a la FAS para la aprobación preliminar de la compra de hasta el 29,9% de las acciones de Detsky Mir.

"Si el comprador recibe el consentimiento preliminar del Servicio Federal Antimonopolio de Rusia para adquirir hasta el 29,9% del número total de acciones antes del 24 de diciembre de 2020, el número máximo de acciones se incrementará hasta el 29,9% del número total de acciones", señala el comunicado.

La noticia de la voluntad de Altus Capital de comprar el 29,9% de las acciones del minorista a 160 rands por papel apareció el 30 de noviembre. Esto provocó una fuerte subida del precio de la acción.

"Altus Capital tiene un exitoso historial de transacciones destinadas a desbloquear el valor fundamental de las empresas en Rusia. Vemos el potencial a largo plazo de una inversión en Detsky Mir, una empresa líder en el mercado de artículos infantiles de rápido crecimiento", dijo Interfax citando a Dmitry Klenov, socio gerente de la compañía de inversiones.

BCS World Investments

Lea más en BCS Express: