ACCIONES noticias , previsiones , expectativas , diciembre 2020 - página 12

 

El petróleo también está en el haves

 
Hoy es viernes de brujas.
 
Evgeny Belyaev:
Hoy es el viernes de las brujas.

Sip DSKY compró a partir de 135 10.000 acciones, no es un mal día. ya en el boo.

P.D.

fuera

 
Yuriy Zaytsev:

Fuera

)

 
Алексей Тарабанов:

)

Más vale pájaro en mano que pato bajo la cama.
 
Especialmente un viernes.
 

21.12.2020 07:51

se sugiere que la mayoría de las acciones estarán en rojo por la mañana.






1 ARABIA SAUDÍ SUSPENDE LA ENTRADA AL REINO POR LOS PUERTOS TERRESTRES Y MARÍTIMOS DURANTE UNA SEMANA

2 ARABIA SAUDÍ SUSPENDE TODOS LOS VUELOS INTERNACIONALES PARA VIAJEROS DURANTE UNA SEMANA

3 EL MINISTRO DE SANIDAD DE TURQUÍA DICE QUE ESTE PAÍS SUSPENDE LOS VUELOS PROCEDENTES DEL REINO UNIDO, DINAMARCA Y LOS PAÍSES BAJOS DEBIDO A LA MUTACIÓN DEL CORONAVIRUS

Hoy puede ser un buen día para ponerse corto, pero no todo.

 
Yuriy Zaytsev:

21.12.2020 07:51

se sugiere que la mayoría de las acciones estarán en la zona roja por la mañana.


Así fue, casi todo bajó por la mañana.

Me pregunto hasta qué punto.

A la espera de las 17:30, donde la bolsa estadounidense se verá impulsada.

 

Me gustaría que BABA, que está pensando - ¿debo tomar de inmediato, o caminar antes de Año Nuevo mirando sus formas jugosas lleno de caché y la deuda negativa).

Ooh, Bubba Luba...

 
Aleksey Mavrin:

Me gustaría que BABA, que está pensando - ¿debo tomar de inmediato, o caminar antes de Año Nuevo mirando sus formas jugosas lleno de caché y la deuda negativa).

Ooh, Bubba Luba...

Tal vez esperar un par de días... tal vez por inercia todavía se siente. Quizás esperar al cierre de al menos un día en vela alcista o intentar entrar no al completo, si va a bajar para comprar más.

¡Qué lenguaje tan erótico tienen los comerciantes!

¡TÓMALO MIENTRAS ESTÁ ABAJO!

FORMAS DE ACEITE

NO TE PASES DE LA RAYA