Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 8

 
SanAlex:

estudiar y volver a estudiar -

Si te conviertes en programador, tienes que estudiarlo todo a fondo, para que luego el cliente no te dé un puñetazo en la cara.

Si quieres crear un robot por ti mismo, basta con copiar las funciones ya hechas y dar las gracias a los programadores.

-----------------------

¡Sólo quiero dar un enorme GRACIAS humano a todos los programadores!

Me uno al agradecimiento a los programadores.

Pero en cuanto a la creación de un "robot para uno mismo " no puedo estar de acuerdo en que "copiar características ya hechas" sea suficiente. En mi opinión personal, con la que puede que no estés de acuerdo, el método del pinchazo funciona bien en la cama. Ya tengo dos grandes resultados en este sentido: ¡dos hijos! ¡Y ahora tengo una nieta creciendo! ¡Es simplemente encantador!

Eso es lírico. En realidad, hay que ser consciente de lo que se hace, incluso si se toman códigos de programación ya hechos, primero hay que entender lo que hacen, cómo funcionan y cómo conectarlos correctamente. Y sin conocer los fundamentos de la programación, creo que es difícil.

Respetuosamente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Me uno al agradecimiento a los programadores.

Pero en cuanto a la creación de un "robot para uno mismo ", no puedo estar de acuerdo en que "copiar funciones ya hechas" sea suficiente. En mi opinión personal, con la que puede que no estés de acuerdo, el método del pinchazo funciona bien en la cama. Ya tengo dos grandes resultados en este sentido: ¡dos hijos! ¡Y ahora tengo una nieta creciendo! ¡Es simplemente encantador!

Eso es lírico. En realidad, hay que ser consciente de lo que se hace, incluso si se toman códigos de software ya hechos, primero hay que entender lo que hacen, cómo funcionan y cómo conectarlos correctamente. Y sin conocer los fundamentos de la programación, creo que es difícil.

Saludos, Vladimir.

Eso es todo letra, probablemente ya tienes que pensar en pensamientos "hermosos" y elevados... :-)
MrBrooklin:. y luego transmitir sus conocimientos a otras personas que empiezan a programar desde cero deuna manera accesible para la gente corriente.

Sinceramente, Vladimir.


Esto es un puro disparate: el altruismo no es lo que es hoy, pero no está en boga en absoluto... ESTA ES SU FANTASÍA.

Vladimir Baskakov:
Buenas intenciones. Creo que sí, si no hay una estrategia al 100%, no vale la pena perder el tiempo. El código más bonito, pero que vacía la cuenta, no sirve para nada. Si tienes una estrategia, pídela por libre y ya está.
ABSOLUTAMENTE.
 
Vladimir Baskakov:
Buenas intenciones. Creo que sí, si no tienes una estrategia al 100%, no deberías perder el tiempo. El código más bonito, pero que vacía la cuenta, no sirve para nada. Si tienes una estrategia, pídela por libre y ya está.

Por tu parte, tienes razón: ¿por qué hacer pasteles cuando puedes comprarlos en una tienda? Sin embargo, todos somos personas diferentes y todos tenemos visiones distintas para resolver el mismo problema. No voy a decir nada sobre la estrategia en este tema, porque (el tema) fue creado para un propósito completamente diferente, que fue descrito en detalle en mi primer post.

Con respeto, Vladimir.

 
Vladimir Simakov:

Si hay un libro de texto sobre mql (Kuznetsov sobre otros mql - directamente al fondo),

Kovalev Sergei))) por qué lo quieres tanto))))) Y sí, me habré equivocado antes).

 
Valeriy Yastremskiy:

Kovalev Sergei))) por qué lo quieres tanto))))) Y sí, debo haberme equivocado antes)

Uy. El error salió))))

No lo he leído, pero se trata del viejo mql4 y el nuevo ya no se ha desarrollado))).

 
Roman Shiredchenko:
Eso es todo letra, tal vez deberías pensar en cosas "finas" y elevadas... :-)

mierda - a la altruista - no como hoy, pero en general - no está de moda... ESA ES TU FANTASÍA.

ABSOLUTAMENTE.
  1. SiStephen William Hawking en 1963, por consejo de los médicos, hubiera pensado en cosas eternas, es posible que la humanidad aún no supiera, por ejemplo, que los agujeros negros se evaporan.
  2. Pero esto es algo que cada uno decide por sí mismo. Yo también no soy altruista, pero es un delirio.
  3. ¿Y cómo quieres que te escriban en el freelance? Una misma solución, puedes hacerla en forma de tripa ilegible, que está destinada a vivir sólo en el probador, o puedes hacerla como una solución escalable con un código normal. En el primer caso, el propio codificador no recordará lo que hizo allí, en el segundo, incluso sin documentación (perdón por pagarla todos) otro desarrollador, con los conocimientos adecuados, podrá añadir nuevas características. Y ahora una pregunta. ¿Dónde van a llegar los desarrolladores (no confundir con los codificadores) en masa sin una formación adecuada? No vendrán aquí desde C++, de todas formas están bien alimentados allí))).
 
Vladimir Simakov:
  1. Si en 1963Stephen William Hawking, por consejo de los médicos, hubiera reflexionado sobre las cosas eternas, es posible que la humanidad no hubiera sabido, por ejemplo, que los agujeros negros se evaporan hasta ahora.
  2. Esto es algo que cada uno decide por sí mismo. Yo también no soy altruista, pero es un delirio.
  3. ¿Y cómo quieres que te escriban en el freelance? Una misma solución, puedes hacerla en forma de tripa ilegible, que está destinada a vivir sólo en el probador, o puedes hacerla como una solución escalable con un código normal. En el primer caso, el propio codificador no recordará lo que hizo allí, en el segundo, incluso sin documentación (perdón por pagarla todos) otro desarrollador, con los conocimientos adecuados, podrá añadir nuevas características. Y ahora una pregunta. ¿Dónde van a llegar los desarrolladores (no confundir con los codificadores) en masa sin una formación adecuada? No vendrán aquí desde C++, de todas formas están bien alimentados allí))).

Sólo digo que cuando los nietos, es un poco tarde para aprender un idioma desde cero y además, eso es por el GRAN dinero que tienen para divertirse viajando y no molestar ...

Para eso están los autónomos, para que tales personajes allí encarnen sus fantasías por no el GRAN dinero de los profesionales en las máquinas de batalla bajo su propio GRAN dinero en sus DEPs.

TODOS EN EL MISMO TIPO.

 

Vladimir Simakov

Desarrolladores (no confundir con el codificador)

Buen punto)) Son cosas y etapas diferentes)

 

¡Así que!

Voy a resumir las 8 páginas de este tema:

  1. El estudio del lenguaje de programación MQL5 se inicia mejor con el estudio de información (libros, libros de texto, artículos, tutoriales de vídeo, etc.) sobre el lenguaje de programación C++.
  2. Los lenguajes de programación MQL5 y C++ deben complementarse con la escritura de código (códigos) en el MetaEditor, por ejemplo, en forma de script, y luego observar el resultado de su ejecución.
  3. En esta etapa, concéntrese en los estudios tanto como sea posible.

¡Por lo que voy a empezar! Si los estimados participantes de este hilo quieren compartir mis sugerencias constructivas, les ruego que lo hagan.

Sinceramente, Vladimir.


 

Para aprender MQL desde cero, primero hay que fijar 0 para algo más grande.

Por ejemplo, coge un poco de C# (universal de la corriente principal) y con un montón de tutoriales empieza a hacer "cosas útiles" para ti - formularios con cálculos, por ejemplo.
No necesitas aprender C++ porque 1) la mayoría de los autores de tutoriales están interesados en las plantillas y la metaprogramación, no en las tareas prácticas.
2) Se requiere una experiencia seria en informática.

Una vez que el 0 deje de ser cero, pasar a la MQL aplicada será fácil. Es sencillo.

En general, todo lo que se necesita es deseo y persistencia.