Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 7

 
MrBrooklin:

Estoy de acuerdo, Valery, pero la pregunta era sobre i++ y ++i. También obtuvo una D por eso. Todavía no está claro. Es muy triste.

Sinceramente, Vladimir.

Habrá una diferencia si Tiempo[++I] y Tiempo[I++]
 

Para mí, todas estas sutilezas del prefijo postfix son extremadamente perjudiciales no sólo para los principiantes, sino incluso para los codificadores experimentados.

Estoy convencido de que si se tarda más de un segundo en entender una línea de código, se trata de una línea mala que debe ser sustituida (por regla general, por varias líneas más sencillas).

El código debe ser simple y transparente, como tres kopecks. No hay "artilugios" con múltiples referencias usando varios postfijos-prefijos complicados, ni operadores "apilados" en una línea - todas estas fuentes son problemas muy difíciles de detectar.

Por lo tanto, para un principiante, las construcciones ++i e i++ pueden considerarse equivalentes (pero no iguales, y recuerda que hay sutilezas que las distinguen).


Para aprender, las fuentes específicas no son importantes, no importa la bibliografía antigua de C++ (incluso "C de K & R" servirá), o las nuevas, o incluso el foro, o la ayuda estándar. Mucho más importante es codificar y depurar lo que has escrito. Es un caminante que hace el camino.


Y es muy importante obtener un resultado utilizable. Creo que esto es algo que mucha gente -tanto estudiantes como profesores- olvida.

No te lances directamente a escribir un asesor para una "estrategia guay": de todos modos, no funcionará de inmediato. Tienes que establecer una pequeña tarea FUN y útil, y cumplirla. Bueno, digamos, escribir un "Asesor Experto" que produciría un sonido, si el precio del símbolo alcanza un determinado nivel. Este experto colocado en un "gráfico de fondo" permitirá "no perderse" la aproximación del precio a un nivel importante en este gráfico. Escribirlo es una tarea fácil incluso para un principiante y, lo que es igualmente importante, se puede utilizar.

La siguiente tarea puede ser un poco más complicada (digamos que el mismo Asesor Experto no sólo debe sonar cuando el precio se acerca a un nivel, sino que sólo debe acercarse al nivel bajando (o subiendo). Más adelante, la tarea será aún más difícil.

Lo que importa aquí es exactamente la utilidad de lo que el codificador está escribiendo y la codificación en sí misma. La fuente de información no es importante.

 
Aleksei Beliakov:
Habrá una diferencia si Tiempo[++I] y Tiempo[I++]

sí, deja este misterioso, e increíblemente aterrador incidente sólo en tu mente

 

¿Quieres unirte al coro?)

  1. En primer lugar, aprende un lenguaje de programación. Y sí, la diferencia entre I++ y ++i (y no sólo eso) - es lo básico, sin lo cual no se puede hacer nada más complicado que abrir un cruce de indicadores. Y sí, la referencia no muestra (en realidad lo hace, pero en un lenguaje vago y alegórico), pero el gran y terrible comportamiento indefenso (UB) también está con nosotros)))
  2. Después nos llega la API del terminal (todo es SymbolInfo..., Order..., etc.).

Puedes combinarlos, pero recuerda siempre que el primero es la base.

¿Cuál es mi punto? La ayuda es la ayuda. Intentaron hacerlo con elementos de un libro de texto, pero, lo principal en esa frase - lo intentaron. Si hay un libro de texto sobre mql (el de Kuznetsov sobre otro mql - directamente al fondo), entonces adelante y arriba. Pero si no lo hay, entonces C++, teniendo en cuenta que muchas cosas (punteros, retornos de referencia, semántica de transferencia, etc.) no están en absoluto.

Y sí, el foro para aprender es malo. Te darán muchísimos consejos (incluido el que te di en los términos de barro). Aprender el idioma a partir de los códigos de otras personas de kodobase no es más que... (bueno, hay una capa de amantes del bdsm, por supuesto).

PS. Lee los documentos, mastica los tutoriales, escribe pruebas (es decir, comprueba el funcionamiento de los lugares que no entiendes con scripts de prueba), y lo verás por ti mismo. Si te arrastra, eres bienvenido, si te arrastra, entonces no es tuyo.

PPS. Menos ayudarme en los foros. Soluciones de trabajo por supuesto desnudo, pero eso es por qué y cómo, no el hecho de que explicar. A la salida es que puede resultar Lago de muletas sujetas por sustancia no clara.

 

Vladimir Simakov, el misterioso asistente,

sorprendido por su rápida respuesta cuando se necesitaba una búsqueda en el bar

 
Yo me preguntaría primero: ¿Para qué necesito esta lengua?
 

El autoentrenamiento en MQL es lo mismo que el autoentrenamiento en cualquier habilidad, ya sea un idioma extranjero o la guitarra, lees + dedos ensangrentados en el diapasón y las cuerdas = resultados

Simplemente leer - imho no funciona, creo que no en vano en las escuelas secundarias es siempre la teoría de recitación a continuación, la práctica, es decir, sin la práctica de golpear el teclado a "la corteza nada no va a bajar

ZS: Helpmi funciona, pero siempre que haya al menos alguna base, de lo contrario hará_por_mi_cambio )))

 
Roman:

Realmente necesitas empezar con los fundamentos de C o C++. No de los artículos de este foro.

¡Buenos días a todos!

Roman, he visto el vídeo en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=CJm6o82Vu2g&feature=emb_logo. Es un buen vídeo para principiantes. El autor me mostró los principios del capítulo de vídeo, desde el "principio" hasta el "final". Estoy mirando otras lecciones de este autor con el nickname #SimpleCode . Gracias por el enlace.

Saludos, Vladimir.

 
Vladimir Baskakov:
Primero me preguntaría: ¿Por qué necesito esta lengua?

¡Hola, Vladimir!

Has hecho, hasta ahora, la pregunta más importante de este hilo. Considero la autoeducación (autodidáctica), una de las etapas del autodesarrollo, es decir, el enriquecimiento de mis conocimientos mediante la búsqueda de la información que necesito. Después de la graduación, prácticamente me autoformo constantemente en diferentes ámbitos de actividad. El lenguaje de programación MQL5 es un paso más, que espero dominar, y si lo consigo, compartiré mis conocimientos con los que empiezan a programar desde cero, presentándolo de forma fácil de entender.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:
ek

¡Hola Vladimir!

Has hecho, hasta ahora, la pregunta más importante de este tema. Considero que la autoeducación es una de las etapas del autodesarrollo, es decir, enriquecer mis conocimientos buscando la información que necesito. Después de la graduación, prácticamente me autoformo constantemente en diferentes ámbitos de actividad. El lenguaje de programación MQL5 es un paso más, que espero dominar, y si lo consigo, compartiré mis conocimientos con los que empiezan a programar desde cero, presentándolo de forma fácil de entender.

Saludos, Vladimir.

Buenas intenciones. Yo creo que sí, si no hay una estrategia al 100%, no merece la pena perder el tiempo. El código más bonito, pero que vacía la cuenta, no sirve para nada. Si tienes una estrategia, hazte autónomo y ya está.