¿Hay un grial?) - página 7

 
Макс:

Agotado. Crisis del género. Otoño... etc. Un millón de ideas, pero sin ganas. Estoy bombeando, estoy bombeando, estoy bombeando, estoy bombeando. Necesito un reinicio).

Así que haz un reset, vete de vacaciones y luego replantea tu estrategia.

Las abejas equivocadas hacen la miel equivocada - cita.

 

Maxim, te han dicho que trabajar en el mercado es un trabajo diario de configuración y seguimiento de tu EA, y esencialmente no hay gigantes. Si hay inversores que han invertido en ti (lo cual es cuanto menos estúpido, ya que estás al acecho), no deberías ceder la gestión a los que realmente están en ello, porque el proveedor entre los inversores seguirás siendo tú. Si usted piensa que hay un asesor experto, que es capaz de ganar dinero todo el tiempo, lo siento por usted y sus inversores.

Todavía te ofrezco el mantenimiento de la cuenta por un mísero 20% de los beneficios.....

 
Mihail Marchukajtes:

Maxim, te han dicho que trabajar en el mercado es un trabajo diario de configuración y seguimiento del EA, y que esencialmente no hay gigantes. Si hay inversores que han invertido en ti (lo cual es cuanto menos una tontería ya que estás en el punto de mira), no deberías ceder la gestión a los que realmente están en ello, porque el proveedor entre los inversores seguirás siendo tú. Si usted piensa, que hay un asesor experto, que puede ganar dinero todo el tiempo, entonces me compadezco de usted y sus inversores.

Sigo ofreciendo el mantenimiento de la cuenta por un mísero 20% de los beneficios.....

Mikhail, he estado operando con dinero real desde 2004. También comercio en cuentas pamm desde 2011. Llevo operando en cuentas reales desde 2004, en 2011, sin ninguna interrupción. Yo mismo puedo aconsejar a quien quiera.

He sugerido una opción, que me resulta interesante ahora - para asignar varias cuentas NUEVAS para las ideas automatizadas de otra persona. Los inversores sólo aparecerán allí si hay resultados.

 
Макс:

Mikhail, he estado operando en cuentas reales desde 2004. Llevo operando en cuentas pamm desde 2011. Sin descanso. Yo mismo puedo dirigir a quien quiera.

He sugerido una opción, que me resulta interesante ahora - asignar varias cuentas NUEVAS para las ideas automatizadas de otra persona. Los inversores sólo aparecerán allí si hay resultados.

¿Qué tipo de resultados les gustan a los inversores? ¿3 meses al 50%?

 
multiplicator:

¿qué tipo de resultado les gusta a los inversores? ¿3 meses al 50%?

Sí, una cuenta así se hará notar. Al menos con mi apodo.
 
УХХ!))) даете ))) стране угля)))
 
Макс:

Sólo he escrito "grial" para que se entienda mejor.

Un sistema que, con un drawdown del 50%, te dará un 50% al mes, como mínimo).

Dígame, si tuviera ese"grial", ¿lo pondría en las manos equivocadas?

 
Олег avtomat:

Dígame, si tuviera ese "grial", ¿lo pondría en las manos equivocadas?

Si no tuviera tiempo o dinero para dirigirlo, sí.
 
Макс:
Si no tuviera tiempo o dinero para lanzarlo, sí.

Se tarda muchas veces más tiempo en crearla, mientras que el tiempo para lanzarla es un abrir y cerrar de ojos.

Tampoco requiere mucho dinero para su lanzamiento. En el clima actual, es posible incluso lanzarlo con 1 dólar. Y si aprovechas sabiamente las oportunidades que te brindan los concursos de comercio, puedes hacerlo incluso desde cero.

Así que dudo mucho de la sinceridad de su respuesta.

 
Олег avtomat:

Se tarda muchas veces más tiempo en crearla, mientras que el tiempo para lanzarla es un abrir y cerrar de ojos.

Tampoco hace falta mucho dinero para lanzarlo. En el clima actual, es posible incluso lanzarlo con 1 dólar. Y si aprovechas sabiamente las oportunidades que te brindan los concursos de comercio, puedes hacerlo incluso desde cero.

Así que dudo seriamente de la sinceridad de su respuesta.

¿Y si no estás en las nubes y estás de acuerdo en que tarde o temprano un sistema tan arriesgado falla?

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a pasar de 1$ al 50% al mes, si va a fallar una vez al año y no sabes cuándo? ¿5 años? 10?