¿Hay un grial?) - página 10

 
Hayun grial, lo uso)))
 
¡¡¡si por supuesto que hay un grial!!! - soy yo!!!)
 
Aleksandr Yakovlev:
Hay un grial, lo uso)))
Estás usando el Método Poke.
 
Vladimir Baskakov:
Estás usando el método de los pinchazos.

En todos los hilos, estás hurgando y pinchando.

Y tú eres un inútil. Perdedor....

Sube y baja por las ramas y caga por todos lados mientras lo haces.
 
Aleksandr Yakovlev:
El Grial está ahí, lo estoy usando)))

Los que han visto el Gri al dejan para siempre la morada mundana y se trasladan a otro nivel de Ser - a la Casa Silenciosa... No hay oportunidad de escribir algo en los foros, allí todo se subordina a servir al Grial, pues Él, dando el oro, toma el Alma. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

Por eso, viendo tus alegres y optimistas posts, tengo dudas de que el Grial se te haya revelado por completo.... Por desgracia...

 
Alexander_K:

Los que han visto el Grial dejan para siempre la morada mundana y se trasladan a otro nivel de Ser - a la Casa Silenciosa... No hay oportunidad de escribir algo en los foros, allí todo se subordina al servicio del Grial, porque Él, dando el oro, toma el Alma. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

Por eso, viendo tus alegres y optimistas posts, tengo dudas de que el Grial se te haya revelado por completo.... Por desgracia...

Hola. Eso es un gran bocado....

Debes estar riendo))))))

 
Alexander_K:

Los que han visto el Grial dejan para siempre la morada mundana y se trasladan a otro nivel de Ser - a la Casa Silenciosa... No hay oportunidad de escribir algo en los foros, allí todo se subordina al servicio del Grial, porque Él, dando el oro, toma el Alma. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

Por eso, viendo tus alegres y optimistas posts, tengo dudas de que el Grial se te haya revelado por completo.... Por desgracia...

cuando te das cuenta de que es el Grial, naturalmente dejas de entender lo que se escribe
 
Aleksandr Yakovlev:

Hola. Esa es una gran historia....

Probablemente te estés riendo tú mismo. ))))))

Je, je...

 
Renat Akhtyamov:
Cuando te das cuenta de que es el Grial, naturalmente no entiendes lo que están escribiendo.

No, al contrario. Ves y te hace reír lo que la gente escribe.

Viendo como se tambalean........

 
Aleksandr Yakovlev:

No, al contrario. Ves y te hace reír lo que la gente escribe.

Viendo como se tambalean........

O así