¿Es inmoral ganar dinero fácil de la nada en el mercado de divisas? - página 2

 
Andrey Dik:

No tienes que producir un producto, sólo pagar impuestos. si no pagas impuestos, eres un parásito hagas lo que hagas.

Extraña posición :)

 
Aliaksandr Hryshyn:
Extraña posición :)

Vaya, qué respuesta tan razonada, me pone la piel de gallina).

 

Me pregunto qué hacen aquí los que piensan que el comercio es parasitario. ¿Es un masoquismo tan estoico? ¿Te das cuenta de que eres mala gente y de que haces lo incorrecto, pero persistes en cultivarlo en ti mismo?

 
webgopnik:

Talento)

 
Dmitry Fedoseev:

Me pregunto qué hacen aquí los que piensan que el comercio es parasitario.

Son misioneros que llevan sus ideas ilustradas a las masas).

 
webgopnik:
"¡Obreros y trabajadores con el sudor de su frente, en realidad!

Sí, eso me recuerda ))


Como solución al problema: comercio y sudor. Esa es la moraleja...
 
Ihor Herasko:

Sí, eso me recuerda )))


Como solución al problema: comercio y sudor. Esa es la moraleja...

sí, ¡dentro de la diana!))

 
Andrey Dik:

Un juicio fundamentalmente erróneo. Robar es inmoral, es cuando se toman prestados valores materiales o inmateriales sin el consentimiento del propietario. Pero en el mercado todo se hace por acuerdo de las partes: un corredor (u otro tipo de intermediario) se lleva una comisión y reúne a los operadores, el dinero de los operadores se redistribuye entre ellos menos las comisiones. Los propietarios de casas de bolsa van a las tiendas y se gastan el dinero en yates y chalets (estimulando la construcción civil y naval, etc.), lo mismo hacen los comerciantes de éxito.

Además, los corredores y comerciantes pagan impuestos (donde no lo hacen, es un problema de regulación en esos países).

Todo movimiento legítimo de dinero en la economía es útil. En cuanto el dinero empieza a moverse, se empiezan a pagar impuestos. Los comerciantes son como las lombrices de tierra, no se ven y no se entienden sus beneficios, pero sin ellos el suelo se convertiría en piedra y toda la vida en la tierra se detendría, porque las plantas no pueden crecer, los herbívoros morirían y los carnívoros les seguirían.

¡Los comerciantes, los mercaderes, son la vida, la prosperidad de la economía! Cuantas más pequeñas y medianas empresas haya, más estable y sólida será la economía. La ampliación de las grandes empresas y la extinción de las pequeñas conduce a la recesión económica y a la desestabilización.

Por lo tanto, ser comerciante es algo honorable, ¡siéntase orgulloso de ser comerciante!

Un juicio fundamentalmente erróneo. Los rentistas arruinaron a Francia y debemos recordarlo. Es sólo el menor de los males y el resto de los males es mayor. Y cuando la bolsa, con su 99% de volumen de negocio no productivo, supera el 99 y los impuestos de las esferas no productivas y no vitales superan la mitad, hay una crisis, así que hay que recordarlo y entenderlo. Y entonces, sí, si todos son artistas y comerciantes, no habrá nada que comer.

El intercambio de mercancías es la vida, la igualdad de las mercancías y la oferta de dinero es la vida. Pero las distorsiones están siempre al final de una crisis. Y en cualquier dirección. Y la crisis a veces es la muerte para algunas personas. Y la vida es mejor que la muerte a priori)))))

 
Busco "cómo los rentistas arruinaron a Francia" y todo lo que encuentro es"cómo la Primera GuerraMundialarruinó alos rentistas".
 
Aliaksandr Hryshyn:
Extraña posición :)

Esto es cierto para algunos países, pero tales lugares son pocos y ni siquiera el 10% de tales países, por lo que el ejemplo es sólo parcialmente correcto)