GRAAL en el comercio - definición... - página 17

 
SanAlex:

Informe de hoy

Baskakov estaba mejor. En toda la chuleta en la noche, y tomar el hep. Es divertido, pero no sé cómo se tomó la dirección, pero cada uno tiene sus propios secretos.
 
Maxim Kuznetsov:
Baskakov lo hacía mejor. En la chuleta entera en la noche, y tomar el hep. Es curioso, pero no entendí cómo se tomó la dirección, pero cada uno tiene sus propios secretos.

Una quimioterapia más para el Experto. - (El experto está en kodobase)

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes empezar el juego, y veremos: "En 100 días a 1 millón de dólares".

Todo lo que tienes que hacer es un 10% al día, eso es la mitad de tu objetivo:


Informe de hoy

Archivos adjuntos:
otchot.PNG  68 kb
 
SanAlex:

Informe de hoy

¿Qué tipo de estrategia es esa?
 
Ivan_Invanov:
¿Qué tipo de estrategia es ésta?

El problema es muy simple - predecir la dirección e iniciar el Asesor Experto con algún indicador (señal), por lo que se abriría en su dirección predicha.

Sin embargo, mi Asesor Experto, multiplica el lote, si cae en déficit. (El indicador dará una señal de apertura, el lote aumentará. )

----------------------------

Y sí, lo más importante es fijar un objetivo razonable.

 
SanAlex:

El problema es muy simple - predecir la dirección e iniciar el Asesor Experto con algún indicador (señal), por lo que se abriría en su dirección predicha.

Sin embargo, mi Asesor Experto, multiplica el lote, si cae en déficit. (El indicador dará una señal de apertura, el lote aumentará. )

----------------------------

Y sí, lo más importante es fijar un objetivo razonable.

el objetivo son las estrellas! el único otro objetivo es el FWS :-)

 

Hola a todos. Te mostraré el mío entonces.


 
Y entonces...
No, no te lo voy a mostrar - toma mi palabra - 17cm
 
Shoker:
Y entonces...
No, no lo voy a mostrar, créame - 17cm

Divertido, pero esperado))))))

 
SanAlex:

El problema es muy simple - predecir la dirección e iniciar el Asesor Experto con algún indicador (señal), por lo que se abriría en su dirección predicha.

Sin embargo, mi Asesor Experto, multiplica el lote, si cae en déficit. (El indicador dará una señal de apertura, el lote aumentará. )

----------------------------

Y sí, lo más importante es fijar un objetivo razonable.

¿Cuál es el indicador?