GRAAL en el comercio - definición... - página 14

 
Реter Konow:
La pregunta "¿Qué te impide hacer tranquilamente lo que solías hacer públicamente?" - diana).

¿Qué te impide ganar tranquilamente, sin gafas de foro ni maratones de un dólar? El deseo de la fama, tal vez. No cabe duda de que ganará dinero. Tal vez incluso MILLONES, pero el resto de los presentes en el foro no conoceremos sus logros y su genialidad. Y sin eso, no hay alegría en el dinero, supongo que ese es el punto...

Y creo que un profesional tiene derecho y además - debería dedicarse a actividades educativas y ponerse en el lugar de esos miserables teóricos como tú. A cada hermana un pendiente, quien lo merezca, lo tendrá).

 

Y realmente, qué es lo que impide a Oleg limitarse a hablar sin intentar hacer nada.

No tienes que destrozar tractores ni conducir un dólar por el campo, ni tampoco tienes que encender la MT. Leer, contar y hacer ejercicio es innecesario.

Sólo escribe discursos largos y añade un poco más de patetismo.

 
khorosh:

Me parece que un profesional tiene derecho, y más que eso, debe educar y poner en el lugar de los teóricos expertos como usted. A cada hermana un pendiente, quien lo merezca, lo tendrá)

¿Te llamaste a ti mismo profesional u Oleg? ¿O ambos son profesionales?
 
Реter Konow:
Es el caso de un hombre que lleva meses subiendo el dólar y piensa que todos los que le rodean son tontos...

Leerte me recuerda al efecto Dunning-Kruger, lo siento.

 
Vitaly Muzichenko:

Leerte me recuerda al efecto Dunning-Kruger, lo siento.

Y cuando lees Oleg, ¿qué recuerdas?)
 
Реter Konow:
Y cuando lees Oleg, ¿qué recuerdas?)

No tomemos las "flechas"

 
Vitaly Muzichenko:

No nos dejemos llevar.

Bien. Dunning-Kruger. Lo tengo.

¿Tú también eres un profesional?
 
Реter Konow:
¿Te llamaste a ti mismo profesional u Oleg? ¿O ambos son profesionales?

Me refiero a Oleg. Pero también soy profesional de mi propio negocio: diseño de circuitos radioelectrónicos y desarrollo de complejos sistemas de software y hardware. Los productos en cuyo desarrollo participé directamente fueron lanzados al espacio y funcionaron allí con éxito. Como los telescopios astronómicos de rayos X ART-P y Pulsar-Xm. Al desarrollar el ART-P, recibí un certificado de autoría por una invención.

 
khorosh:

Me refiero a Oleg. Pero también soy profesional de mi propio negocio: diseño de circuitos radioelectrónicos y desarrollo de complejos sistemas de software y hardware. Los productos en cuyo desarrollo participé directamente fueron lanzados al espacio y funcionaron allí con éxito. Como los telescopios astronómicos de rayos X ART-P y Pulsar-Xm.

Bueno, si un hombre participó en el lanzamiento de algo al espacio y no cayó en la cabeza de alguien, no merece más que respeto. En serio.

Oleg está sufriendo entre los imbéciles de aquí, y su oportuna reclasificación de la industria espacial le ayudará en su lucha contra ellos. Así se hace.
 
khorosh:

No seas así, Rehtag Konow se ofenderá).

¡Y se ofende!

;))))))))))))))