GRAAL en el comercio - definición... - página 5

 
Sigue la adivinanza:

Supongamos que los poderes "superiores" han otorgado a un corredor el derecho de fijar a voluntad los precios de compra y venta de los operadores para cada operación. Es decir, si el comerciante-vendedor pone el péndulo demasiado cerca del precio de oferta, el corredor dice: "No acepto ese precio". Si el comprador coloca la orden pendiente por encima del precio de venta, el corredor vuelve a interferir y dice: "¡No! Coloque la orden pendiente por debajo". ¿Absurdo? Pero lo es. Sin embargo, esto no es todo:

Resulta que cada broker, en un momento dado, las cotizaciones de compra y venta pueden ser diferentes de las cotizaciones de otro broker, porque cada uno pone su propio spread. Es decir, puede haber diferentes precios de demanda y diferentes precios de oferta al mismo tiempo en el mismo mercado, además, fijados no por los operadores, sino por los corredores. ¿Cómo es posible? El mercado es el mismo.

Para que quede más claro:

el precio de venta es donde se encuentra la orden de venta más baja del vendedor.

El precio de la oferta es donde está la orden de compra más alta del comprador.

¿Cómo es posible que, en un mismo mercado, las posiciones de las órdenes de compra y venta más cercanas sean visibles y tengan importancia sólo dentro de un determinado corredor?
 
Реter Konow:
Sigue el acertijo:

Supongamos que los poderes "superiores" han otorgado a un corredor el derecho de fijar a voluntad los precios de compra y venta de los operadores para cada operación. Es decir, si el comerciante-vendedor pone el péndulo demasiado cerca del precio de oferta, el corredor dice: "No acepto ese precio". Si el comprador coloca la orden pendiente por encima del precio de venta, el corredor vuelve a interferir y dice: "¡No! Coloque la orden pendiente por debajo". ¿Absurdo? Pero lo es. Sin embargo, esto no es todo:

Resulta que cada broker, en un momento dado, las cotizaciones de compra y venta pueden ser diferentes de la cotización de otro broker, porque cada uno pone su propio spread. Es decir, ¿puede haber diferentes precios de venta y diferentes precios de compra al mismo tiempo en el mismo mercado, además, fijados por los corredores y no por los operadores? ¿Cómo es posible? El mercado es el mismo.

¿Qué carajo de poderes superiores?

Peter, deja de lado la estúpida "teoría de la conspiración".

Los leomings no corren hacia el precipicio, corren porque son leomings.

 
Maxim Kuznetsov:

¿de qué maldito poder superior?

Peter, deja de lado tu estúpida "teoría de la conspiración".

Los lemmings corren hacia el acantilado no por el acantilado, sino por los lemmings.

¿Entiendes el significado de Spread, Ask, Bid? Lo dudo. Parece que no entiendes...
 
Реter Konow:
¿Conoce el significado de los términos Spread, Ask, Bid? Lo dudo. Parece que no entiendes...

No todas las ofertas de los vendedores llegan a los compradores, sólo las que entran dentro del margen del vendedor. Una analogía con un intercambio: yo entro con la intención de comprar por 100 y tú entras con la intención de vender por 200. El spread de la banca es de 50. Hasta que nuestras intenciones converjan en ese valor, no habrá acuerdo.

 

Quiero mandar a la mierda a los estúpidos, pero mi educación no me lo permite

 
Lección de historia: los corredores siempre han estado por debajo de los comerciantes. Han servido a los comerciantes, transmitiendo oficios, haciendo recados. ¿Quién iba a pensar que un agente de bolsa iba a decir a los comerciantes a qué precios comprar y vender? Pero, llegó el momento y los comerciantes descendieron mucho más que los corredores en la escala de influencia y conocimiento del mercado, y al obedecer, aceptan los precios de compra y venta exigidos por el corredor. Ahora, los operadores a menudo ni siquiera saben lo que significan los términos ask, bid y muchos otros. Es como si hubieran olvidado su elemento. Como los peces que han olvidado cómo nadar... Es curioso cómo se desarrolla la dialéctica histórica.
 
Алексей Тарабанов:

No todas las ofertas de los vendedores llegan a los compradores, sólo las que entran dentro del margen del vendedor. Una analogía con un intercambio: yo entro con la intención de comprar por 100 y tú entras con la intención de vender por 200. El spread de la banca es de 50. Hasta que nuestras intenciones converjan con este valor, no habrá acuerdo.

Esto es claro, pero absurdo. Los precios de compra y venta son una prerrogativa de los operadores, no de los corredores. Este último puede pedir una comisión fija y no husmear en la operación.

¿Comprende el margen de maniobra que tiene un corredor con la gestión de los diferenciales? Es una verdadera manipulación del mercado, sólo que en pequeña escala.
 
El diferencial refleja únicamente la voluntad/no voluntad del comerciante de negociar. Si quiero, el diferencial es casi 0, si no quiero, vuela hasta el infinito. Sólo quiero comprar - la asimetría es hacia arriba desde el mercado medio, quiero vender - al contrario. El diferencial es una herramienta exclusiva del concesionario y lo fija él mismo.
 

Spread = Oferta de compra de las ofertas recogidas en STACANlOrtip mSiim sccmapitroiripasvayiprtipas

 

Estaba limpiando el teclado