GRAAL en el comercio - definición... - página 6

 
Алексей Тарабанов:
El diferencial refleja únicamente la voluntad/no voluntad del comerciante de negociar. Si quiero, el diferencial es casi 0, si no quiero, vuela hasta el infinito. Sólo quiero comprar - la asimetría es hacia arriba desde el mercado medio, quiero vender - al contrario. El diferencial es sólo un instrumento del concesionario y lo fija él mismo.
El distribuidor es un intermediario, no el comerciante. El concesionario es un intermediario, no un comerciante.
 

100 personas venden por 500-1000, las otras 100 compran por 10-20. Eso es todo. ¿Cuál es el diferencial?

 
Алексей Тарабанов:

100 personas venden por 500-1000, las otras 100 compran por 10-20. Eso es todo. ¿Cuál es el diferencial?

El diferencial es la diferencia entre los precios de compra y venta.

Los precios de compra y venta son los mejores precios para la demanda y la oferta.

Deben ser fijados por los operadores comerciales. En cambio, estos precios son fijados (o más bien regulados) por el concesionario.
 

No se involucra en nada, sólo hace su trabajo. Analiza las ofertas y ofrece a los clientes los tratos que se ajustan a su visión.

 
Реter Konow:
El diferencial es la diferencia entre los precios de compra y venta.

Los precios de compra y venta son los mejores precios para la demanda y la oferta.

Deben ser fijados por los operadores que operan.

Bandera en la mano, tambor en el cuello. Tengo una hija que negocia directamente en la bolsa, sin distribuidor. Probablemente estés en el mismo lugar.

 
Алексей Тарабанов:

No se involucra en nada, sólo hace su trabajo. Analiza las ofertas y ofrece a los clientes los tratos que se ajustan a su visión.

Blin.... El mercado está DETERMINADO por los COMERCIANTES. PUNTO. EL CORREDOR ES UN MALDITO INTERMEDIARIO. PUNTO. NO SE LE PERMITE TOCAR LOS PRECIOS.
 

Aunque el diferencial también lo fija la bolsa. Entonces, intercambia en el bazar lo que acuerdes.

 

Es un mediador, pero un hombre libre. Si quiere, ofrece sus servicios (si estás en la difusión), si no quiere, no lo hace.

 
Алексей Тарабанов:

Aunque el diferencial también lo fija la bolsa. Entonces, intercambia en el bazar lo que acuerdes.

Si llegas al mercado y regateas con el vendedor, y yo aparezco de la nada y digo: ¡NO aceptes un precio más alto que este! ¿Qué vas a decir? ¿Dirás "OK, no hay problema"?

El concesionario hace lo mismo.
 
Реter Konow:
Mierda.... El mercado lo determinan los comerciantes. PUNTO. EL CORREDOR ES UN MALDITO INTERMEDIARIO. PUNTO. NO SE LE PERMITE TOCAR LOS PRECIOS.

El broker también quiere ganar dinero, eso es todo no hay ningún misterio