Página de Uladzimir Izerski - página 5

 
Mihail Marchukajtes:
Estoy en la historia sabes lo que un comerciante exitoso...."¿Qué coño eres tú? !!!!" (c) Carretera rusa

El folclore es interesante...

¿Pero no hiciste la pregunta para reírte de ti mismo?

 
Renat Akhtyamov:

sólo hay

"La perseverancia y el trabajo duro te llevarán allí".

No he visto tanta diferencia en los parámetros que has enumerado :-)

Muy bien, aquí hay una rápida.

Tenemos que calcular el valor medio de la aportación de cada comprador al activo. Para ello, sólo tenemos que calcular el volumen modificado de cada comprador cuando el interés abierto cambia al alza. Esto no calcula el volumen total de compradores, sino sólo el volumen que está en la inyección. Dividimos este volumen por el número de compradores y obtenemos la media. Haz lo mismo con los remitentes y voilá. Dos métricas están listas. Si los comparamos entre sí, vemos el desequilibrio de la oferta y la demanda. No agradezca :-)

 
Serqey Nikitin:

El folclore es interesante...

¿Pero no hiciste la pregunta para reírte de ti mismo?

Sólo tengo un tic nervioso con psicosis y un tic en la oreja derecha cuando la gente dice zigzag. Y todo en medio de la risa de un caballo. No puedo dejar de reírme. Saca el zigzag de tu cabeza y de tu vida. No tiene ninguna aplicación práctica y es extremadamente inútil en cualquier TS. Fue probado ya en 2007 y allí verificado por tales gurús a nivel de programación que tú y yo nunca conseguiremos. Puedo ver la historia lo suficientemente bien sin una parca, si algo....

Incluso creé una parca que siempre tenía un valor en la barra de cero. Al igual que este, ¿puedes imaginarte? .....

 
Mihail Marchukajtes:
Sólo me da un tic nervioso con psicosis y un tic en la oreja derecha cuando dicen zig-zag. Y todo en medio de la risa de un caballo. No puedo dejar de reírme después. Saca el zigzag de tu cabeza y de tu vida. No tiene ninguna aplicación práctica y es extremadamente inútil en cualquier TS. Fue probado ya en 2007 y allí verificado por tales gurús a nivel de programación que tú y yo nunca conseguiremos. Puedo ver bien la historia sin ZZ, si acaso....

¿También es una carga de enfermedad de los sentidos?

Se le ha dicho, sin ambages, que el Zig-Zag debe compararse con otros métodos...

¡Necesitas tratamiento! ¡La atención distraída es grave!

 
Serqey Nikitin:

¿También es una carga de enfermedad de los sentidos?

Se le ha dicho, sin ambages, que el Zig-Zag debe compararse con otros métodos...

¡Necesitas tratamiento! ¡La atención distraída es grave!

Gracias, creo que voy a ir a buscar mi fixo matutino..... :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Gracias, creo que voy a ir a buscar mi fixo matutino..... :-)
"LO QUE HAY QUE HACER"...
 
Mihail Marchukajtes:
Estoy de acuerdo, hay cero información práctica en esto. Si no sabes qué hacer con él, puedes preguntar a mucha gente, esa es una de las respuestas. Deberíamos abrir antes de que empiece la tendencia, pero es otra cosa).

Aquí está el truco, por ejemplo, si tomamos la definición de una tendencia: cada máximo y mínimo posterior es más alto que el anterior (para una tendencia alcista), identificamos esta tendencia, y después de que el precio alcanza el máximo y luego entra en un retroceso, consideramos que el retroceso es un retroceso hasta que el precio cae hasta que rompe a través de la depresión, es decir, la tendencia no cumple con la definición, entonces no hay tendencia. Y ya en este pullback buscamos a TVX en la dirección de la tendencia principal... Hay diferentes variantes allí. Pero así es como lo hacen los operadores manuales. Y los puntos pueden hacer lo mismo para un Asesor Experto...

Este es el foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias

Página de Uladzimir Izerski

Sergey Tabolin, 2020.06.28 08:29

Para estar de acuerdo en algo, tenemos que hablar el mismo idioma.

Para ello, sugiero que se elija una TF específica para empezar. Habla sólo de ello. "Olvídate" de la existencia de todos los demás TFs.


En general los diferentes marcos temporales están interrelacionados y los principios de búsqueda de ТВх en el pullback de cualquier marco temporal son válidos, pero los minutos tienen una gran cantidad de señales falsas, además la volatilidad del tiempo no se ha anulado, es decir, la cotización es viva durante las sesiones de negociación solamente, como el EUR/USD en la sesión europea y americana... Dólar/yen en la sesión asiática y americana... El intradía es importante, y si la tendencia en D1 está definida, ya no es importante.

 
Mihail Marchukajtes:

No veo eso en los parámetros listados :-)

Muy bien, aquí hay una rápida.

Tenemos que calcular el valor medio de la entrada de cada comprador en el activo. Para ello, sólo tenemos que calcular el volumen modificado de cada comprador cuando el interés abierto cambia al alza. Esto no calcula el volumen total de compradores, sino sólo el volumen que está en la inyección. Dividimos este volumen por el número de compradores y obtenemos la media. Haz lo mismo con los remitentes y voilá. Dos métricas están listas. Si los comparamos entre sí, vemos el desequilibrio de la oferta y la demanda. No me lo agradezcas :-)

¿Y de dónde se obtienen estos datos? El Forex es un mercado extrabursátil, nadie puede conocer esencialmente los volúmenes. Los volúmenes que se negocian.

 
Sergey Lazarenko:

¿De dónde vas a sacar estos datos? El mercado de divisas es un mercado extrabursátil, nadie puede conocer los volúmenes, todo el mundo está inmerso en las transacciones. Los volúmenes que se negocian.

Eso es oscuro. El mundo entero ya toma datos de los futuros y negocia al momento. Los datos están ahí y la OI se puede obtener así.... Así que evolve....
 
Serqey Nikitin:

La tendencia no depende de los ticks, de los plazos o de "sentarse en el trono"...

La tendencia está ahí, no importa cómo se etiquete...

El método más sencillo para determinar una TENDENCIA en la historia es un Zig-Zag con un gran periodo...

La tarea del comerciante - para encontrar un método para determinar la tendencia sin Zig-Zag, pero para coincidir con los datos de la historia ...

Serega, lo que defiendes, esto es lo mismo que el uso de los picos y los valles, sólo que desde otro lado. El problema principal no es cómo encontrar la tendencia, sino cómo determinar la conclusión de un pullback y cómo seguirlo con pérdidas mínimas, de modo que el stop loss sea pequeño, de lo contrario todo carece de sentido porque si se abre la posición antes de tiempo, sin esperar al fondo de la corrección, ¿qué se ganará? Un cero.

En cuanto a su idea de vincularse a la historia... El mercado no es un río donde todo es igual, el tamaño de la volatilidad está relacionado con la historia, está ligado a la situación económica actual entre los países, participantes de la bolsa, y si uno de los países se incendia, la volatilidad aumentará bruscamente, o viceversa, si tienen relaciones económicas estables, la volatilidad disminuirá bruscamente...