Página de Uladzimir Izerski - página 29

 
Maxim Kuznetsov:
He disfrutado escuchando la conferencia sobre poner el carro delante del caballo.
Sólo tratas de argumentar el punto, sin ninguna verborrea. Así que... para que te crea...
 
Mihail Marchukajtes:

Este va a ser un post largo, pero léelo completo y serás un profesional del mercado por un milímetro. En primer lugar, empecemos con las definiciones.


Elmercado extrabursátil es un mercado que se negocia los fines de semana mediante intercambios en efectivo en las oficinas de cambio. Si los fundamentos son fuertes en el fin de semana. Digamos que el inicio de una guerra afecta a las cotizaciones y el lunes los mercados abren con fuerza. Los acontecimientos son extremadamente raros y su efecto en el mercado sólo se produce en esos casos. Por lo demás, el mercado de la NSE no influye en la cotización. El volumen de operaciones en efectivo durante el fin de semana es demasiado bajo.

Contrato de futuros: se negocia en bolsas reales con todas las características de un instrumento negociado en bolsa, empezando por la especificación, el volumen, el tiempo de negociación por día y terminando por el tiempo de vida de los propios futuros.

El mercado SPOT es el mercado de divisas clásico "aquí y ahora", al que todo el mundo está acostumbrado. Se negocia las 24 horas del día de lunes a viernes. Es el favorito del 90% de los habitantes de esta rama.

A juzgar por los habitantes de esta sucursal, todos ellos fueron formados en centros de negociación, donde se les dijo que había tres sesiones de negociación. Esto es asiático, europeo y americano, pero ¿qué significa? ¿Alguien puede decirme .....? No te molestes, yo te ayudaré. Es decir, el horario de las bolsas de valores en un globo llamado Tierra :-) Es decir, en la sesión asiática las bolsas de valores en Asia, las bolsas europeas en Europa de 9:00 a 20:00 hora local como ejemplo, en Estados Unidos, respectivamente, las bolsas americanas. Seguramente le habrán dicho en estos cursos que la mayor volatilidad de la divisa se da precisamente en la sesión americana. ¿Por qué? Hablaremos de esto más adelante, pero ahora lo principal.

El mercado al contado o "mercado clásico de divisas" es un mercado descentralizado y refleja los resultados de los contratos de futuros negociados en las bolsas de una u otra sesión. Como hay varias bolsas en cada sesión y su número es bastante grande, no es posible obtener información en tiempo real sobre todas las transacciones negociadas en el momento en varias bolsas. PERO PERO ¿qué es este intercambio que no tiene concepto de volumen? ¿Cómo ser en este caso? Al fin y al cabo, un intercambio sin volumen no es un intercambio.... Y consideremos el volumen en ticks, para no tener que recoger información sobre los futuros que se negocian actualmente en varios parqués. ¡¡¡¡¡Gran plan, pensaron los organizadores y se pusieron manos a la obra!!!!!

Como resultado, tenemos un mercado (Forex Classics), que refleja la negociación agregada de futuros en bolsas dispares. Una simbiosis de la sesión, por así decirlo, una representación general de las divisas de los futuros negociados.

Y la respuesta principal: Como la gran volatilidad está en la sesión americana (que es el subyacente de los siguientes movimientos. Esto es lo que hay que aprender en los despachos de cocina) luego resulta que el volumen que se negocia en la CME es el máximo en relación con todas las zonas del mundo. Digamos que el 50% de los futuros se negocian en la PYME y la información obtenida de esta fuente no es completa pero tiene la prioridad principal.

P.D. Bueno, ¿que he respondido a tus preguntas? Si eso no está claro por favor, póngase en contacto, sólo que no es necesario que me pique, estoy con usted en una hermandad no borracho y no va a. Tengan un poco de educación. Por lo demás, estoy a la espera de una pregunta y, sobre todo, de sacar conclusiones sobre si es más importante el Spot o los Futuros. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

Gracias, muy informativo. Así es como se arreglan las cosas, y tienes un lío en la cabeza. Y estaría bien, bueno, equivocarse, nunca pasa. Pero cuando una persona habla categóricamente, e incluso con un tono condescendiente, entonces en el caso de un error se encuentra en la posición más incómoda. Tienes que ser más modesto.

He aquí la respuesta del soporte oficial de la CME a la pregunta: qué mercado es primario y cuál es derivado. El recuadro rojo es la pregunta y el azul la respuesta.

Archivos adjuntos:
CME_letter.png  184 kb
 
Uladzimir Izerski:

Observando los precios en los mercados financieros, he llegado a la conclusión de que la búsqueda de tendencias se ha vuelto irrelevante hoy en día. Ahora es más importante ver los canales en los que el precio está dispuesto a moverse. Por ejemplo, un piso es un canal horizontal. No se diferencia del canal de subida ni del de bajada. Es mejor prestar más atención a los canales en lugar de obsesionarse con la división en tendencias.

Y la propia tendencia es reconocible por la alternancia de máximos y mínimos en el precio. No hay que inventar nada nuevo. Todo se inventó antes que nosotros.

Tal vez te referías a buscar no sólo una tendencia sino una tendencia ondulante porque una tendencia en general es un canal inclinado según tu definición mencionada al final de tu post. De lo contrario, no tiene ningún sentido.

 
vladavd:

Gracias, muy informativo. Pero las cosas no funcionan así, y tienes un lío en la cabeza. Y no pasa nada, me he equivocado, no le pasa a nadie. Pero cuando una persona habla categóricamente, y más aún, con un tono de advertencia condescendiente, entonces en el caso de un error se encuentra en la posición más incómoda. Tienes que ser más modesto.

He aquí la respuesta del soporte oficial de la CME a la pregunta: qué mercado es primario y cuál es derivado. En el marco rojo, la pregunta; en el azul, la respuesta.

Creo que sí.

Los criterios son como.

Bonos - 1er lugar.

Al contado - segundo lugar, técnicamente el mercado al contado es el mercado de compra instantánea (intercambio). Y lo que tomamos allí se puede quitar. Es lógico que la conversión de cualquier cosa y de todo tenga lugar allí.

Luego viene el resto de las cosas. Es curioso que la unidad mínima en el lugar sea 1. Por ejemplo, 1 euro o 1 yen. Puedes cambiar y retirar 1 yen))))

PS con el segundo punto, esto es mi suposición y puede no ser correcto
 
vladavd:

Gracias, muy informativo. Pero las cosas no funcionan así, y tienes un lío en la cabeza. Y no pasa nada, me he equivocado, no le pasa a nadie. Pero cuando una persona habla categóricamente, y más aún, con un tono de advertencia condescendiente, entonces en el caso de un error se encuentra en la posición más incómoda. Tienes que ser más modesto.

He aquí la respuesta del soporte oficial de la CME a la pregunta: qué mercado es primario y cuál es derivado. En el recuadro rojo está la pregunta, en el azul la respuesta.

No puedo verlo en letras pequeñas. Puedes explicarlo, pero tu caca, lanzada a mí, no me parece nada convincente. Intenta demostrar que estoy equivocado para que te crea, porque todo parece dudoso. ¿Qué te parece?

 
Mihail Marchukajtes:

No puedo ver en letras pequeñas. Puedes decírmelo, y sobre todo de forma convincente, porque tu caca lanzada no me parece nada convincente. Intenta demostrar que estoy equivocado para que te crea, porque todo parece dudoso. ¿Qué te parece?

Mouse2 en una imagen - abre en la nueva pestaña, obtendrá la versión de tamaño completo enhttps://c.mql5.com/3/324/CME_letter.png. Haga clic en el icono de la lupa para ampliar.

¿Cómo se puede convencer? ¿Dudas de la credibilidad de la captura de pantalla?

 
vladavd:

Mouse2 sobre la imagen - se abre en una nueva pestaña, va a la versión de tamaño completo enhttps://c.mql5.com/3/324/CME_letter.png Haga clic en el icono de la lupa para ampliar.

¿Cómo se puede convencer? ¿Dudas de la credibilidad de la captura de pantalla?

Convencer es la respuesta en este hilo. Aunque sea en forma de su captura de pantalla. Aunque puede que me equivoque en general, pero algo me dice que no. Tal vez la culpa la tenga mi historial de operaciones... Buena suerte...
 
Mihail Marchukajtes:
Aunque puede que me equivoque en general, algo me dice que no. Tal vez la culpa la tenga mi historial de operaciones... Buena suerte...

+ Apoyo decidido.

 
khorosh:

Te habrás referido a buscar no sólo una tendencia, sino una no tendencia, porque en general, una tendencia es un canal inclinado según la definición que mencionas al final de tu post. De lo contrario, resulta algo inútil.

Sí, por supuesto que es una tendencia no inclinada con mucha repetición de los topes de ZZ.

Para mí, el canal y la tendencia están en hipóstasis diferentes. En un caso la tendencia puede estar en un canal en el otro no. Un canal puede existir durante un tiempo corto y durar mucho tiempo, pero sin una tendencia. Siempre identifico la tendencia y es importante. Pero ya no me interesa esperar mucho tiempo a que aparezca la tendencia, así que he encontrado una manera de evitar esta espera. Desarrollé mi propio sistema de dependencia de las ondas. Quería explicarlo gradualmente, pero después de una discusión con un tipo cambié de opinión.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, por supuesto que es una tendencia de retroceso con mucha repetición de los topes de ZZ.

El canal y la tendencia tienen formas diferentes. En un caso la tendencia puede estar en un canal en el otro no. Un canal puede existir durante un tiempo corto y durar mucho tiempo, pero sin una tendencia. Siempre identifico la tendencia y es importante. Pero ya no me interesa esperar mucho tiempo a que aparezca la tendencia, así que he encontrado una manera de evitar esta espera. Desarrollé mi propio sistema de dependencia de las ondas. Iba a explicarlo gradualmente, pero después de un altercado con un tipo, cambié de opinión.

Oye, tú. Te he dicho que no te salgas de las preguntas que te hacen, a mi costa.

¿No lo entiendes? El comerciante es inútil, pero es muy pegajoso.

Una rama que lleva tu nombre, así que quítalo. No lo dejes en manos de otros.