Página de Uladzimir Izerski - página 23

 
Vyacheslav Nekipelov:

Sí, aquí está en esta discusión: de TC sólo una imagen, "líneas de derecho común" - que es all.... ¿Dónde, qué, dónde y sobre todo para qué? No está claro.

Al fin y al cabo, aquí sólo se trata de animarle a dar un pronóstico, por ejemplo.

¿Para qué sirven estas fotos? Todo el tiempo en diferentes hilos. Los mismos.

Muy bien.

No voy a publicar más fotos. Nos explicaremos como sordomudos.

 
Uladzimir Izerski:

Eso es genial).

¿Por qué te gusta tanto el tema "para tontos" aquí? No hablamos de contratos. No entendemos nada del intercambio real.

Y estamos atascados.

Es simplemente aburrido. Bueno y alérgico a la herejía.... Algo como esto.....
 
Mihail Marchukajtes:
¿Cómo es eso sin sonido? Acabo de comprobarlo. Hay sonido... Es un poco raro, pero sigue siendo allí.... No hay necesidad de hablar de ello. Y sí, yo opero con contratos de futuros reales, no en el vertedero de divisas sino en la bolsa real MOEX, que te aconsejo hacer....

Como dicen, mientras la tecnología funcione, haré un vídeo...

Estoy harto del título.

por supuesto nada en el planeta se compara con el cerebro humano

 
Mihail Marchukajtes:
Es simplemente aburrido. Bueno y alérgico a la herejía.... Así.....

Si eres alérgico, es mejor que leas las webs médicas).

 
Renat Akhtyamov:


Sólo necesitaba un título.



Me lo he inventado yo. Ahora que lo pienso :-)

 
Renat Akhtyamov:

Como dicen, mientras la tecnología funcione, haré un vídeo...

Sólo necesitaba el título.

Por supuesto, no hay nada en el planeta que se pueda comparar con el cerebro humano.

Es para que no lo reconozcan por su voz. Como hacen los ojeadores en las entrevistas.

 
Uladzimir Izerski:

Es para que no lo reconozcan por su voz, como hacen los ojeadores en sus entrevistas.

Pues entonces no hay ningún marco negro en su cara para cubrir sus ojos. :-)

No, sólo trataba de filtrar el ruido, la voz salía como un tubo. Es un coste. Estoy pensando en las coordenadas de sonido ahora.....

 
Uladzimir Izerski:

Es para que no te reconozcan por tu voz), como hacen los agentes de inteligencia en las entrevistas.

¿como esas serpientes en una bandeja?
 
Mihail Marchukajtes:

Pues entonces sigue sin haber un marco negro que cubra los ojos de la cara. :-)

No, sólo trataba de filtrar el ruido, la voz salía como un tubo. Es un coste. Ahora mismo estoy pensando en el sonido.

Sigue trabajando en el sonido. Tal vez entonces eche un vistazo. Un avance sería superfluo.

 
Uladzimir Izerski:

Trabaja en el sonido. Tal vez lo vea entonces. Una vista previa sería innecesaria.

Ahí es donde te equivocas por completo. No hay NADA que ver.... Los estoy coleccionando, ya tengo 70... :-)