Página de Uladzimir Izerski - página 9

 
Uladzimir Izerski:

Los mensajes tontos y sarcásticos serán ignorados a partir de ahora.

Hay muchos temas interesantes que podemos discutir pacíficamente. Incluso una simple cuestión como la de las tendencias lleva un año de trabajo. ¿Qué más hay que explicar si no se entiende lo básico?

Sobre el priss. Lo estás viendo desde tu propia perspectiva.

En cuanto a los indicadores. Puedo poner cincuenta, pero no lo necesito. Pero ya puedo ver el impacto en el precio de uno de ellos. La muñeca no duerme)).

P.D.

He echado un vistazo a Maxim y tiene 28 pavos gordos y sus mensajes en todos los temas de este foro. Pero nunca se me ocurrió culparlo por sus posts o temas. Es difícil llevar una vida envidiable).

Ya veo, no es tanto que quieran discutir como que quieran desprestigiar al autor. Veo que aquí, cualquier tema es como un trapo rojo

 
Serqey Nikitin:

El PZ no determina la presencia de una tendencia... Capta las fluctuaciones de la "sierra de los precios"...

Si establecemos grandes parámetros de RZ, obtendremos puntos de inversión de tendencia... pero sólo en la historia - el indicador no está diseñado para más...

Me recuerda a un chiste sobre un elefante y un condón...

 
Alexsandr San:

No es tanto para discutir como para despreciar al autor. Veo que todos los temas aquí son un trapo rojo.

Es así. Es una pena...

 
Dmitry Fedoseev:

Me recuerda al chiste del elefante y el condón.

Recuérdame otra vez que no lo recuerdo, no sé...
 
Roman Shiredchenko:
Recuérdamelo otra vez, no me acuerdo...

Yo mismo lo estaba buscando ;)

Búscalo en Google:

Una serpiente se acerca a un león:
- ¡Un elefante me violó!

 
¡Bueno, Sergei Nikitin! Es un principiante, no he leído todo el hilo, pero creo que tiene a todo el mundo en vilo
 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, digámoslo así.

¿Dónde están ahora las tendencias del euro, la libra, el yen, el audi, el chiff y el canadiense?

Sin un consenso sobre lo que es una tendencia, la respuesta a esta pregunta se interpretará de forma diferente.

Tengo una formulación clásica de la tendencia. Ya se ha explicado muchas veces. Una secuencia de tops...

Aplico 3 variantes para interpretar el estado de la tendencia.

Tendencia al alza, tendencia a la baja y tendencia no expresada.

El estado de la tendencia se considera en la ventana de observación. Depende de la TF en la que se considere. El TF que me interesa es el que estoy considerando.

¿Dónde está la tendencia "ahora"? Dependerá de la muestra de precios que determine una de las tres condiciones.

¿Por qué no utilizo el término "sin tendencia" y "sin tendencia"? Porque la tendencia siempre existe, pero siempre es lateral o muchos la llaman "plana".

Así que en el EURUSD en H4 la tendencia no es pronunciada. Puedes ver la foto en la portada.

 
Roman Shiredchenko:
Recuérdame otra vez, no me acuerdo, no sé...

Es invierno, el nuevo año se acerca. El elefante va a la farmacia, pide un preservativo, lo coge y da la vuelta a la esquina. Cinco minutos más tarde vuelve a pedir un preservativo, y así hasta 10 veces más. El farmacéutico decide echar un vistazo y le sigue a escondidas. El elefante se acerca a la esquina, saca un condón y empieza a tirarlo por la cabeza. Sufre y padece, el condón se rompe, por supuesto. El elefante pisa fuerte: ¡Igual voy a ser una nenaza en Nochevieja!

 
Uladzimir Izerski:

Si no nos ponemos de acuerdo sobre lo que es una tendencia, la respuesta se interpretará de forma diferente.

Tengo una formulación clásica de una tendencia. Ya se ha explicado muchas veces. Una secuencia de tops...

Aplico 3 variantes para interpretar el estado de la tendencia.

Tendencia al alza, tendencia a la baja y tendencia no expresada.

El estado de la tendencia se considera en la ventana de observación. Depende de la TF en la que se considere. El TF que me interesa es el que estoy considerando.

¿Dónde está la tendencia "ahora"? Dependerá de la muestra de precios que determine una de las tres condiciones.

¿Por qué no utilizo el término "sin tendencia" y "sin tendencia"? Porque la tendencia siempre existe, pero siempre es lateral o muchos la llaman "plana".

Así que en el EURUSD en H4 la tendencia no es pronunciada. Puedes ver la foto en la portada.

ok

¿Y los demás?

 
Renat Akhtyamov:

ok

¿Y el resto?

Tío Renat, eres un robot o un vampiro de energía, haces esas preguntas como si fueras el más inteligente