Página de Uladzimir Izerski - página 8

 
Hace poco me llamaron para un curso de forex. Me reí durante mucho tiempo cuando una chica me habló del método Puria y de un beneficio del 1000%. Me alegré mucho de denunciarlos a Rospotrebnadzor
 
Vladimir Baskakov:
Hace poco me llamaron para un curso de forex. Me reí durante mucho tiempo cuando la chica me hablaba del método Puria y del 1000% de beneficio. Estaba muy contento de denunciarlos a Rospotrebnadzor

¿Ha servido de algo? Una vez recibí 15 llamadas al día de una empresa. De diferentes números. Aparecieron diferentes códigos de países (principalmente Reino Unido y Rusia). Sólo empezaron a llamar menos después de unos tres meses, cuando simplemente cogí el teléfono e ignoré cualquier otro diálogo. Por supuesto, hay muchos servicios que pueden bloquearte o bloquearte incluso por dar un "like" en las redes sociales. En cambio, cuando se trata de este tipo de terrorismo, ninguno de estos servicios quiere hacer nada.

 
Sergey Lazarenko:

Aquí está el truco, por ejemplo, si tomamos la definición de una tendencia: cada máximo y mínimo posterior es más alto que el anterior (para una tendencia alcista), identificamos esta tendencia, y después de que el precio alcanza el máximo y luego entra en un retroceso, consideramos que el retroceso es un retroceso hasta que el precio cae hasta que rompe a través de la depresión, es decir, la tendencia no cumple con la definición, no hay tendencia. Y ya en este pullback buscamos a TVX en la dirección de la tendencia principal... Hay diferentes variantes allí. Pero así es como lo hacen los operadores manuales. Y los puntos pueden hacer lo mismo para un Asesor Experto.


En general, las diferentes zonas horarias están interconectadas, y los principios de búsqueda de ТВх en un pullback son válidos para cualquier zona horaria, a excepción de los minutos, una gran cantidad de señales falsas, además de la volatilidad del tiempo no se ha cancelado, por lo que la cotización se mueve rápidamente sólo durante las sesiones de negociación, como el EUR/USD en la sesión europea y americana ... Dólar/yen en la sesión asiática y americana... El intradía es importante, pero si la tendencia en D1 está definida, ya no es importante.

Esa es la cuestión. Nadie sabe nunca si una tendencia ha comenzado o no. Por eso no creo que sea necesario buscar (o más bien considerar) las conexiones entre los TF. Es necesario saber exactamente lo que podemos llamar el inicio de la tendencia. En un TF particular.

Bueno, de acuerdo, si sé con certeza en el minuto 1 que comienza la tendencia, entonces en gran medida no me importará el hecho de que a una hora haya una tendencia obvia en la dirección opuesta. Además, nadie garantizará que no haya un cambio de tendencia en ese mismo momento).

Por lo tanto, para definir la tendencia y tratar de averiguar los signos de su inicio debemos excluir su conexión con otros plazos.

 
¿Dirá algo el titular de topek o se rascará la frente y promocionará productos como siempre?


 
Vitaliy Maznev:

¿Ha servido de algo? Una vez recibí 15 llamadas al día de una empresa. De diferentes números. Aparecen diferentes códigos de países (sobre todo Reino Unido y Rusia). Sólo empezaron a llamar menos después de unos tres meses, cuando simplemente cogí el teléfono e ignoré cualquier otro diálogo. Por supuesto, hay un montón de servicios que pueden bloquearte o bloquearte, incluso por gustar en las redes sociales. En cambio, cuando se trata de este tipo de terrorismo, ninguno de estos servicios quiere hacer nada.

Es la estafa de siempre. Una vez que entras, hay movimiento en la oficina, llamadas telefónicas, el ambiente empresarial).
 
Maxim Kuznetsov:
¿Dirá algo el iniciador del tema o se limitará a rascarse el orgullo y a promocionar los productos como siempre?


La pregunta es irrelevante para el fondo del tema. ¿Hay una declaración en la pregunta? ¿O sólo una suposición? En cualquier caso, es un offtopic.

 
Сергей Таболин:

La pregunta es irrelevante para el fondo del tema. ¿Hay una declaración en la pregunta? ¿O sólo una suposición? En cualquier caso, es un offtopic.

Relevante, relevante... Este no es el primer intento de TC. Y tradicionalmente no se ha sabido de él.
 
Maxim Kuznetsov:
¿El iniciador del tema va a decir algo o sólo va a rascarse el orgullo y promocionar sus productos como siempre?


Los mensajes tontos y sarcásticos serán ignorados a partir de ahora.

Hay muchos temas interesantes que podemos discutir pacíficamente. Incluso una simple cuestión como la de las tendencias lleva un año de trabajo. ¿Qué más hay que explicar si no se entiende lo básico?

Sobre el priss. Lo estás viendo desde tu propia perspectiva.

En cuanto a los indicadores. Puedo poner cincuenta, pero no lo necesito. Pero ya puedo ver el impacto en el precio de uno de ellos. La muñeca no duerme)).

P.D.

He echado un vistazo a Maxim y tiene 28 pavos gordos y sus mensajes en todos los temas de este foro. Pero nunca se me ocurrió culparlo por sus posts o temas. Es difícil llevar una vida envidiable).

 

Vladimir, digámoslo así.

¿Dónde están ahora las tendencias del euro, la libra, el yen, el audi, el chiff y el canadiense?

 
Uladzimir Izerski:

Perdonen la inmodestia.

Veo muchas preguntas sobre mercados y programación para experimentados y principiantes.

Discuta aquí cualquier cosa que no esté clara, así como quién está dispuesto a compartir su experiencia. No necesariamente)).

Me apoyaré en la AT y en la FA lo mejor que pueda y les avisaré cuando surjan circunstancias importantes.

ya hay una noción a la luz de los puestos extremos sobre la dirección de la tendencia (a la pregunta de qué es) - que acosado... :-)