MT5 y la velocidad en acción - página 49

 
A100:

Correcto, es decir, perdemos al menos16ms para nada (podemos volver como mínimo).Y no podríamos perder ninguno si hubiera un evento nulo gratuito o eventos personalizados gratuitos. Y ahora el modelo de eventos en este caso funciona de forma limitada:

Además, OnTimer se ha liberado para otros fines
¿Y quieres que los eventos cero sean más frecuentes que los 16ms?

Es súper costoso y puro suicidio en el probador.
 
Renat Fatkhullin:
¿Quiere que los eventos cero sean más de 16ms?

Esto es súper costoso y puro suicidio de probador.

Todo lo que quiero es un evento rápido - cero - OnEmpty, que sería llamado una vez cada vez que la cola de eventos se vacía. Y puedes realizar con seguridad tus cálculos con los datos reales actuales

 
A100:

Todo lo que quiero es un evento nulo - OnEmpty para ser llamado una vez cada vez que la cola de eventos esté vacía.

Llamando sólo a OnTick, OnTrade*, OnBook.

 
fxsaber:

Llamando sólo a OnTick, OnTrade*, OnBook.

Una limitación tan estricta no es deseable, ya que el esquema debería ser de naturaleza general y el procesamiento real de los otros eventos "lentos" (en particular OnChartEvent, etc.) puede posponerse mediante programación si es necesario

 
A100:

Una limitación tan estricta no es deseable, ya que el esquema debería ser general y el procesamiento real de otros eventos "lentos" (en particular OnChartEvent, etc.) puede posponerse mediante programación si es necesario

Recuerdo que sugeriste algunas buenas ideas sobre este tema en otro hilo. Sabes que, salvo raras excepciones, siguen siendo ideas. Especialmente los globales.

Si se pudieran eliminar los errores y las funciones que se ralentizan, sería estupendo. OnEmpty es genial, pero la probabilidad de que se implemente es nula.

 
fxsaber:

Recuerdo que sugeriste algunas buenas ideas sobre este tema en otro hilo. Sabe que, con pocas excepciones, siguen siendo ideas. Especialmente los globales.

No en otro hilo, sino al principio de este - recuerda OnMain

fxsaber:

Si se eliminaran los frenos de función, sería genial.

Con sus esfuerzos, creo que se eliminará con el tiempo.
 
Opción alternativa.
bool EventEpmty( void ); // Постановка в очередь события, вызывающего OnEmpty.
 
fxsaber:
Alternativamente.

Pero este es el evento del usuario, cuya velocidad no le satisface

 
A100:

Pero se trata de un evento personalizado, cuya velocidad no le satisface.

Acabas de sugerir una solución genérica que no necesita un EventEmpty.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

MT5 y Speed en acción

A100, 2020.10.07 18:44

Sólo quiero un evento rápido - null - OnEmpty, que sería llamado una vez cada vez que la cola de eventos se vacía.

Es difícil saber si los promotores aceptarán esta opción y cuál será.
 
Renat Fatkhullin:

Cuando se publique una compilación con ediciones de los informes en este hilo, por favor, informe aquí de que se ha publicado.