¿Cómo se puede vender algo en el Mercado si eso es lo que está pasando allí ... - página 9

 

Se puede hacer de la siguiente manera:

La primera activación se haría en el propio ordenador del comprador, y las siguientes se harían tras la verificación de la identidad del comprador por parte de MQ y de la propiedad del ordenador. Creo que esto es técnicamente posible.

 
Реter Konow:

y las posteriores tras la verificación de la identidad del comprador por parte de MQ y la propiedad del ordenador. Creo que es técnicamente posible.

¿Y crees que las ventas aumentarán si se obliga a los clientes a autentificarse? - Creo que las ventas caerían, muchas veces.

 
Igor Makanu:

hmm, ¿y crees que las ventas aumentarán si se obliga a los clientes a autentificarse? - Creo que las ventas bajarían, muchas veces.

Se puede decir que la venta ilegal de propiedad intelectual ajena en el mercado bajaría a cero, pero la venta justa es poco probable, si el procedimiento se hace sencillo y rápido. Si es posible.

Al registrar Windows en un nuevo ordenador, los usuarios siempre introducen su cuenta. No cambia.

Las activaciones pueden vincularse a la cuenta de Windows del primer ordenador en el que se instaló por primera vez el software adquirido.

 
Реter Konow:

Al registrar Windows en un nuevo ordenador, los usuarios siempre introducen su cuenta. No cambia.

Puede vincular las activaciones a la cuenta de Windows del primer ordenador en el que instaló por primera vez el software adquirido.

Inicié una cuenta después de que tanto el PC como el portátil se actualizaran a Win10 - no pude iniciarla la necesito para otros fines, no la tenía antes, tenía pegatinas con código de activación, es suficiente, no necesito una cuenta

Dudo que el 99% de los usuarios estén dispuestos a hacerlo

 
Igor Makanu:

Inicié una cuenta después de que mi PC y mi portátil se actualizaron a Win10 - podría haber prescindido de ella, la necesito para otros fines, antes no era así, había pegatinas con el código de activación, es suficiente, no necesito una cuenta

Dudo que el 99% de los usuarios estén dispuestos a hacerlo.

Si los clientes están dispuestos a pagar entre 200 y 1000 dólares por un producto, es lógico suponer que están dispuestos a hacer mucho. Una cuenta es una nimiedad y sólo sirve para protegerse de los defraudadores. Creo que los compradores adecuados lo entenderán. Podemos añadir activaciones para su comprensión)).

 
Реter Konow:

Si los clientes están dispuestos a pagar entre 200 y 1000 dólares por un producto, es lógico suponer que están dispuestos a hacer mucho. Una cuenta es una nimiedad y sólo sirve para protegerse de los defraudadores. Creo que los compradores adecuados lo entenderán. Puedes añadir activaciones para su comprensión)).

La cuestión es exactamente que el precio es exagerado y los compradores no están dispuestos a gastar esta cantidad, pero sí están dispuestos a gastar 5 veces menos y están dispuestos a renunciar a las activaciones adicionales

 
Igor Makanu:

Estamos diciendo que el precio es demasiado alto y que los compradores no están dispuestos a gastar esa cantidad, pero sí están dispuestos a gastar 5 veces menos y a renunciar a las activaciones adicionales.

No se lo digas a Peter, que se pone a temblar con esas tesis.

 
Igor Makanu:

El punto es exactamente que el precio es demasiado alto y los compradores no están dispuestos a gastar esa cantidad, pero están dispuestos a gastar 5 veces menos y están dispuestos a renunciar a las activaciones adicionales.

No. La cuestión es que los compradores sin escrúpulos tienen un resquicio para infringir los derechos de autor. Esta laguna puede cerrarse limitándolas a una sola activación, pero también se pueden vincular las activaciones a la cuenta o encontrar alguna otra solución.

Y los amantes de lo gratuito siempre fueron, son y serán. Lo principal es no convertirse en su víctima).

Reducir el precio no vencerá a los gorrones.

 
Реter Konow:

No. Se trata de que los compradores sin escrúpulos tengan un resquicio para infringir los derechos de autor.

muéstrame donde el Market garantiza la protección de los derechos de autor, no voy a buscar, pero normalmente todos los marketplaces dan un servicio para la venta y garantizan la seguridad de las cuentas de las transacciones con tarjeta y todo lo relacionado con el dinero

y puedes conseguir tus derechos de autor en otro lugar y tendrás a alguien que garantice su seguridad.

¿y qué hay de la violación de los derechos de autor? - El servicio proporciona protección contra la piratería, por así decirlo, como una ventaja para el vendedor.

 
Реter Konow:

No. La cuestión es que los compradores sin escrúpulos tienen un resquicio para infringir los derechos de autor. Esta laguna puede cerrarse limitándolas a una sola activación, pero puedes, atar las activaciones a una cuenta o, encontrar alguna otra solución.

Y los amantes de lo gratuito siempre fueron, son y serán. Lo principal es no convertirse en su víctima)).

Esto es si se descompila el código. Así que si lo rompes, también puedes romper la versión de prueba. ¿Cómo se evita que se produzca una activación? No lo creo.