¿Cómo se puede vender algo en el Mercado si eso es lo que está pasando allí ...

 

Observo regularmente lo que ocurre en el Mercado, en la sección MT5. Pruebo y estudio los robots que están en el top.

No quiero hablar de sus cualidades. Pero hoy he encontrado comentarios masivos para el 29 de abril. La misma imagen para el 28 de abril. No existe tal cosa.

Mira la fecha y la hora. ¿Qué es esto sino un fraude?


 
Petros Shatakhtsyan:

Observo regularmente lo que ocurre en el Mercado, en la sección MT5. Pruebo y estudio los robots que están en el top.

No quiero hablar de sus cualidades. Pero hoy he encontrado comentarios masivos para el 29 de abril. La misma imagen para el 28 de abril. No existe tal cosa.

Mira la fecha y la hora. ¿Qué es esto sino un fraude?


Un fenómeno común en la física cuántica son las distorsiones espontáneas del tiempo que no solemos notar. )))

Son las corrientes gravitacionales las que distorsionan el reloj. No hay duda.
 
Para ser sincero, no está claro. Los usuarios pueden dar su opinión (de forma fraudulenta o no), pero no pueden afectar al momento de la publicación. Así que hay algún tipo de fallo con la hora del servidor. Muy extraño...
 

Todos los países tienen leyes para proteger a las empresas con el fin de crear unas condiciones equitativaspara el desarrollo de la libre competencia.

Resulta que el mercado tiene tales reglas que no se puede pensar en la competencia.

 
Petros Shatakhtsyan:

Todos los países tienen leyes para proteger a las empresas con el fin de crear unas condiciones equitativaspara la libre competencia.

Resulta que el mercado tiene tales reglas que no se puede pensar en la competencia.

Intenta contactar con los revisores y pregúntales cómo lo han hecho.
 

Hay un enlace al canal de telegram del autor. Lea las últimas publicaciones. Allí se describe el motivo de la retroalimentación.

Sí, y en las propias reseñas y comentarios, algunos han escrito sobre la situación también.

 
Реter Konow:
Sinceramente, no está claro. Los usuarios pueden pinchar las reseñas (de forma fraudulenta o no), pero no pueden afectar al momento de la publicación. Así que se ha producido algún tipo de fallo con la hora del servidor. Muy extraño...

No es extraño. Sé exactamente cómo hacerlo.

Y si todos hacemos lo mismo, y lo que sucede después, ¿a dónde llegaremos?

 
Petros Shatakhtsyan:

No es extraño. Sé exactamente cómo hacerlo.

Y si todos hacemos lo mismo, y lo que pasa después, ¿a dónde llegamos?

No entiendo cómo puede saltar el tiempo de las revisiones. Aunque sus autores se encuentren en distintos rincones del planeta y envíen los textos uno tras otro, el servidor seguirá ordenando el tiempo de forma secuencial según su hora. El coronovirus debe haber hecho una oreja de cerdo aquí también.

 
Andrey Barinov:

Hay un enlace al canal de telegram del autor. Lea las últimas publicaciones. Allí se describe el motivo de la retroalimentación.

Sí y en las propias reseñas y comentarios, algunos han escrito sobre la situación también.

¿Eres tan ingenuo o qué?

Por supuesto que escribirán así.

 
Реter Konow:

No entiendo cómo puede saltar el tiempo de las revisiones. Aunque los autores se encuentren en distintos rincones del planeta y envíen los textos uno tras otro, el servidor seguirá ordenando el tiempo de forma secuencial según su hora. El coronovirus debe haber hecho una oreja de cerdo aquí también.

Coronavirus, esa es otra excusa para hacer trampa.

Si por ejemplo se pudiera interrogar a los compradores que han escrito reseñas y exigirles que muestren sus operaciones con este robot, al menos durante un mes, estoy seguro de que nadie lo mostraría.

 
Petros Shatakhtsyan:

Coronavirus, esa es otra excusa para el fraude.

Si por ejemplo se pudiera interrogar a los compradores que han escrito reseñas y exigirles que muestren sus operaciones con este robot, al menos durante un mes, estoy seguro de que nadie lo mostraría.

Creo que entiendo de qué se trata.

Dejando de lado la sorpresa por la inusual concentración de comentarios estrictamente positivos de un montón de usuarios semianónimos (con perfiles prácticamente en blanco), y observando únicamente la secuencia temporal de los mensajes, está claro que (la secuencia) está al revés.

Cómo y por qué se invierte es un misterio. Supongo que por la presión de la admiración en el servidor).