Lo que no se entiende ni se tiene en cuenta cuando se habla del modelo de paseo aleatorio (RBS) - página 5

 

Ya van 5 páginas del hilo y no ha habido ni un solo post normal sobre el fondo del tema por parte de los visitantes del ramo que han escrito sus posts aquí.

 
Gainmaker:

Una de las estrategias más rentables (no la más rentable, pero sirve de ejemplo)

- es vender en incrementos positivos y comprar en incrementos negativos.


ADVERTENCIA: Esta información NO es un asesoramiento comercial. La aplicación de la estrategia anterior no garantiza los beneficios y puede dar lugar a pérdidas. Todo aquel que aplique esta estrategia lo hace bajo su propia responsabilidad. El autor no se hace responsable de las acciones de otros que hayan provocado pérdidas al intentar aplicar la estrategia anterior.


Mentira.

 
Gainmaker:

Ya van 5 páginas del hilo y no ha habido ni un solo post normal sobre el fondo del tema por parte de los visitantes del ramo que han escrito sus posts aquí.


Por cierto, tú también eres un visitante, no puedes escribir posts sin visitar la sucursal.

 
Evgeniy Chumakov:


Por cierto, tú también eres un visitante, no puedes escribir posts sin visitar el hilo.

Soy el autor del hilo, no un visitante.

Cada visitante no es el autor de la rama.
 
Evgeniy Chumakov:


Una basura.

Un post muy informativo sobre el tema del hilo, que muestra la profundidad de tu pensamiento y la profundidad de tus conocimientos científicos.

 
Gainmaker:

Yo soy el autor de la rama, no un visitante.

Cada visitante no es el autor de la rama.

¿qué incremento es suficiente para comprar o vender?

representan, por ejemplo, el período 2013-2015

¿La estrategia no perderá su eficacia?

 
Gainmaker:

Un post muy informativo sobre el tema del hilo, que muestra la profundidad de tu pensamiento y la profundidad de tus conocimientos científicos.


Naturalmente, porque no acaba de escribir "Atención", etc.
 
Gainmaker:

- es vender cuando el incremento es positivo y comprar cuando el incremento es negativo.


Se trata de un conocimiento científico profundo. Hazlo y "espera tranquilamente el beneficio".

 
Evgeniy Chumakov:


Naturalmente, no se limitó a escribir "Atención", etc.

Así es como se acostumbra a escribir cuando se presentan pronósticos o estrategias de negociación. Hay todo tipo de lectores.

 
Renat Akhtyamov:

¿qué incremento es suficiente para comprar o vender?

Por ejemplo, imagina el periodo 2013-2015.

¿La estrategia no perderá su eficacia?

No quiero hacer cálculos gratis a petición de los interesados.

Tampoco quiero hacerlo a cambio de una cuota. No tengo tiempo para ello.

Pero en cuanto a los méritos del método, siempre estoy dispuesto a discutir las cuestiones en detalle.

Pregúntame por el método, te diré lo que pueda.