Lo que no se entiende ni se tiene en cuenta cuando se habla del modelo de paseo aleatorio (RBS) - página 2

 

volver a iniciar sesión :-)

 
Дмитрий:

Nada estará claro para nadie: la estacionalidad no se determina a ojo.

Lo que se compara es la varianza y la MO de las secciones de las filas.

¿Hablas en serio?

Por favor, dame un ejemplo de cómo comparas la varianza y la MO de una serie.

¿Por qué comparas segmentos de una serie?

¿Cómo se seleccionan las zonas de la serie para la comparación, con qué criterio?

Escribe usted afirmaciones y no las respalda con nada.

Si sigues escribiendo aquí tus trucos sin fundamento científico, no participaré en más discusiones.

Escriba afirmaciones científicamente fundamentadas.

 
Gainmaker:

¿Hablas en serio?

Por favor, ponga un ejemplo de cómo compara la varianza y la MO de las secciones de una serie.

¿Y por qué se comparan secciones de una serie?

¿Cómo se seleccionan las secciones de una serie para su comparación, con qué criterio?

Escribe usted afirmaciones y no las respalda con nada.

Si sigues escribiendo aquí tus fantasías sin fundamento científico, no discutiré más contigo.

1. Se compara la MO y la varianza de los gráficos de una serie para determinar si estos dos parámetros de la serie dependen del tiempo o son una constante.

2. Una vez más - para una serie temporal estacionaria, la MO y la varianza son constantes (constantes), quiero decir que no dependen del tiempo.

No puedo entender - ¿qué confirmar? ¿Puedo darle un enlace a la definición de una serie estacionaria?

 

Si no le gusta el desglose o la duración de la serie, tome usted mismo cualquier par de divisas y cualquier TF.

Dame más gritos aquí

 
Gainmaker:

SB es un proceso aleatorio discreto con incrementos estacionarios independientes.

Los incrementos estacionarios son variables aleatorias con CERO MOVIMIENTO.

Y su DISPERSION es LIMITADA.

... Un proceso aleatorio con incrementos aleatorios ESTACIONARIOS.

El término "estacionariedad" aplicado a los incrementos es incorrecto. La estacionariedad se define para procesos aleatorios, no para variables aleatorias.

 
Дмитрий:

...

Dame otro de esos "Devuélveme mi hacha de piedra y no me toques los muslos.

"Devuélveme mi hacha de piedra y no me toques los muslos").

 
Gainmaker:


Es una verdadera lástima, aparte de los insultos infantiles de alguien que no teme que le rompan la nariz en la vida real, fui el único que apoyó la discusión sobre el tema en este hilo.

 
Дмитрий:

Es una verdadera lástima, aparte de los insultos infantiles de alguien que no teme que le rompan la nariz en la vida real, fui el único que apoyó la discusión sobre el tema en este hilo.

Ya que has contaminado este hilo con tus tonterías, contéstame entonces.

¿Vas a romperme la nariz en la vida real?

¿Qué es lo que te ofende? ¿Has estado en la cárcel o algo así? ¿Cómo sabes qué palabras deben ofenderte?

Entonces muéstrame tu traje, ¿quién eres en su mundo y cuál es tu traje?

¿Cuántas condenas tiene? ¿Cuándo cumpliste la condena? ¿Dónde has hecho tiempo? ¿Por qué te metiste?

Y si no eres un chico de fraternidad, entonces serás la casta más baja.

Tú empezaste todo esto.

Siempre me dirijo a todo el mundo con educación y con un "usted" porque soy de la intelligentsia.

Y tu lugar está en la casta más baja, en el piso más bajo.

 
Soy un intelectual.
Eres tan intelectual).
 
secret:
Intelligentsia simplemente sale de ti).

Escribí que yo no lo empecé, pero este personajeDimitri lo hizo.

¿Y por qué no estás aquí en el tema de la rama?

¿Así que no te interesan las cosas científicas, sino que sólo quieres pasar el rato aquí?