Representación de un objeto en la programación. - página 14

 
transcendreamer #:

El punto principal es que debe ser una simplificación para el usuario, no una complicación.

El objetivo es modelar"sistemas en sistemas" y"sistemas en entornos". Imagine que existe un conjunto caótico de diversos parámetros ("protoambiente") que se ensamblan al azar o deliberadamente en complejos - Objetos. A continuación, los primeros protobloques "brotan" de ellos y los objetos estáticos (tras la construcción de sus modelos lógicos y de eventos) se convierten en sistemas funcionales, formando el Entorno del Sistema. Es decir, el protoambiente primario ya no existe - renace, lo que significa que se formarán nuevos Objetos en otras condiciones que las primeras, y al entrar en el Ambiente seguirán cambiándolo. El Entorno se hará más complejo porque los Objetos que lo llenan serán más complejos, porque, a su vez, el Entorno en el que "nacieron" era más complejo que el proto-Entorno primario. Resulta una peculiar evolución del programa Objetos.

Queda por saber cómo se necesitan los usuarios en este caso).

 
Реter Konow #:

El objetivo es simular"medios de sistemas " y"sistemas en medios". Imagine que existe un conjunto caótico de diversos parámetros ("protoambiente") que se ensamblan al azar o deliberadamente en complejos - Objetos. A continuación, los primeros protobloques "brotan" de ellos y los objetos estáticos (tras la construcción de sus modelos lógicos y de eventos) se convierten en sistemas funcionales, formando el Entorno del Sistema. Es decir, el protoambiente primario ya no existe - renace, lo que significa que los nuevos Objetos se formarán en otras condiciones que las primeras, y entrando en el Ambiente seguirán cambiándolo. El Entorno se hará más complejo porque los Objetos que lo llenan serán más complejos, porque, a su vez, el Entorno en el que "nacieron" era más complejo que el proto-Entorno primario. Resulta una peculiar evolución del programa Objetos.

Queda por entender cómo se necesitan los usuarios).

Los usuarios son los que van a utilizar sus modelos de objetos, obviamente.

Me explico con un ejemplo: necesito calcular alguna tontería matemática, tengo dos caminos: (1) aprender el aparato y codificar yo mismo, (2) coger una librería ya hecha y utilizar lo ya preparado: poner los datos de entrada, y coger los datos de salida.

Se supone que la segunda opción es más sencilla, más clara, me ahorra tiempo, etc.

 
transcendreamer #:

Los usuarios son los que van a utilizar sus modelos de objetos, obviamente.

Me explico con un ejemplo: necesito calcular alguna tontería matemática, tengo dos caminos: (1) aprender el aparato matemático y codificar todo yo mismo, (2) tomar una librería ya hecha y usarla ya lista: sustituir datos en la entrada, y tomar datos en la salida.

Se supone que la segunda opción es más fácil, más clara, me ahorra tiempo, etc.

Sí, por supuesto, era una broma. Hay que reflexionar sobre esta cuestión.

 
Реter Konow #:

Sí, por supuesto, era una broma. Debemos reflexionar sobre esta cuestión.

Lo ideal sería un entorno de modelización de procesos complejos (de mercado) basado en el cálculo de la interacción de los objetos de mercado. He conocido a esos matemáticos que han prometido construir un modelo de mercado, no es broma, que modele la interacción de los grandes participantes profesionales institucionales. La escala, por supuesto, es enorme, uno podría defender varias disertaciones. 😉

 
transcendreamer #:

Lo ideal sería un entorno de modelización de procesos complejos (de mercado) basado en el cálculo de la interacción de los objetos de mercado. He conocido a esos matemáticos que han prometido construir un modelo de mercado, no es broma, modelando la interacción de los grandes participantes profesionales institucionales. La escala, por supuesto, es enorme, uno podría defender varias disertaciones. 😉

Se echa mucho de menos un modelo (significativo, pero no demasiado complejo) de los grandes participantes en el mercado no especulativo, como los Estados, las organizaciones internacionales, etc. Influir fuertemente, lo que quieren no siempre está claro)

 
transcendreamer #:

Pero es básicamente un modelo markoviano, que obviamente no tiene en cuenta la dependencia de los antecedentes del mercado, ¿verdad?

Por cierto, las gramáticas generativas fueron inventadas por Chomsky precisamente para representar las dependencias de largo alcance en los textos. Por ejemplo, si una frase contiene la palabra "si", es muy probable que tarde o temprano aparezca la palabra "que". Contrastó explícitamente este enfoque con el de las cadenas de Markov primitivas, en las que una secuencia de letras simplemente determina las probabilidades de la siguiente letra (en el comercio, a veces intentan hacer lo mismo sustituyendo las letras por velas).

En mi opinión, el enfoque de Chomsky no es un rechazo del markovismo, sino una búsqueda del markovismo con un espacio de estados más complejo en un proceso inicialmente no markoviano.

Y cabe señalar que el enfoque de Chomsky sólo se ocupa de la sintaxis, no de la semántica.

 
Реter Konow #:

Si no quieres escribir tu lenguaje de "Objetos" en notación Haskell, puedes usar yacc y notación de programa lex (bison y flex). En cualquier caso, si no se intenta aplicar la lengua, no habrá forma de ver sus problemas y contradicciones internas. Y todas las lenguas están obligadas a tenerlas).

 
Aleksey Nikolayev #:

Si no quieres escribir tu lenguaje de "Objetos" en notación Haskell, puedes utilizar la notación de los programas yacc y lex (bison y flex). En cualquier caso, si no se intenta aplicar la lengua, no habrá forma de ver sus problemas y contradicciones internas. Todos los idiomas los tienen).

puede utilizar diagramas :-). Como en los libros clásicos de Pascal o en los modernos de SQLite

 
Maxim Kuznetsov #:

puedes usar diagramas :-) Como en los libros clásicos de Pascal o en los modernos de SQLite

Tal vez esté haciendo un lenguaje para un ordenador cuántico y sus circuitos consistirán en respiraderos cúbicos de Paul y Adamar)

 
Aleksey Nikolayev #:

Lo que falta es un modelo (significativo, pero no demasiado complejo) de grandes actores del mercado no especulativos, como los Estados, las organizaciones internacionales, etc. Influir fuertemente, lo que quieren no siempre está claro)

Sí, sería interesante combinar modelos de tipos de cambio justos y previsiones ACP estadísticamente válidas, pero incluso un modelo de este tipo no podría hacer frente a un planteamiento voluntarista, como el de Turquía, que sorprendió a todo el mundo a finales de año.