Métodos para identificar un piso y una tendencia. - página 17

 
bar Vladimir:
Viendo este hilo, he llegado a la conclusión de que hay mucha cháchara, ¡nadie ha ofrecido nada en particular!

Voy a poner mis cinco centavos.

He aquí una propuesta concreta:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Forex es una estafa

transcendreamer, 2020.02.27 16:46

no se puede ganar dinero con el comercio, es mejor ir a una fábrica...

 
Hablar de "tendencia y plano" siempre evoca inmediatamente en mi imaginación enfermiza la frase final de "alas, pies y colas".
Estira el gráfico y una tendencia visible ya no es una tendencia y un plano ya no es un plano.
En cualquier tendencia se pueden ver varias tendencias (hasta las opuestas) y varias flautas. Al igual que un piso está lleno de pequeños sapos.
No creo que nadie discuta que el precio está siempre en un canal, y el canal determina la dirección en la que se deben abrir o no las órdenes, así que quizás deberíamos centrarnos en eso.
 
bar Vladimir:
Viendo este hilo, he llegado a la conclusión de que hay mucha cháchara, ¡sin que nadie ofrezca nada en particular!

que sugieres.

 
multiplicator:

lo sugieres.

Ya lo he sugerido, lee todo el hilo.

 
bar Vladimir:
Viendo este hilo he llegado a la conclusión de que lo que hay aquí es pura cháchara, ¡nadie ha ofrecido específicamente NADA!

Sugerencia) El mercado no se divide en tendencia y plano. El mercado se divide en acción renovable y acción no reversible, lo que lleva a un análisis diferente y a una aplicación distinta de las estrategias.

Por ejemplo. Alguien negocia un bollinger rebotado. Recientemente este indicador ha sido probado en un foro en todos los instrumentos disponibles. El resultado es un 50/50 de operaciones rentables/perdedoras. Quién lo dudaría.

Lo mismo ocurrirá con cualquier otro indicador. Porque nadie sabe cómo detectar el propio mercado. Se puede ver a ojo, pero nadie puede programarlo. Pero hay quienes operan en el lado positivo con Bollinger.

Para entender de qué estamos hablando, hay que analizar cualquier estrategia. Encuentra los lugares buenos y los malos. Y verás que el mercado es diferente. ¿Cómo? Volvamos al punto de partida. - Movimiento renovable y sin retorno. Más concretamente, la relación entre AB y BC. Más concretamente, si es posible esquematizar los elementos del gráfico de la forma más compacta posible con una figura sencilla. Si no es posible ver una acumulación compacta en este punto, entonces opere con cualquier oscilador (+ o canal). Si los elementos son visibles, entonces en los niveles (en el tipo de TS Sniper). Si todo está inclinado y no es renovable, entonces dos varitas (o supertrend / trendmagic / halftrend / nrtr).

La cuestión es que el comercio sólo puede aprenderse con la práctica. Por eso mis palabras de arriba son como guisantes contra la pared. Sin fotos, la mitad se equivocará)

 
Vitaliy Kuznetsov:

Sugerencia) El mercado no se divide en tendencia y plano. El mercado se divide en acción renovable y acción no reversible, lo que lleva a un análisis diferente y a una aplicación distinta de las estrategias.

Por ejemplo. Alguien negocia un bollinger rebotado. Recientemente este indicador ha sido probado en un foro en todos los instrumentos disponibles. El resultado es un 50/50 de operaciones rentables/perdedoras. Quién lo dudaría.

Lo mismo ocurrirá con cualquier otro indicador. Porque nadie sabe cómo detectar el propio mercado. Se puede ver a ojo, pero nadie puede programarlo. Pero hay quienes operan en el lado positivo con Bollinger.

Para entender de qué estamos hablando, hay que analizar cualquier estrategia. Encuentra los lugares buenos y los malos. Y verás que el mercado es diferente. ¿Cómo? Volvamos al punto de partida. - Movimiento renovable y sin retorno. Más concretamente, la relación entre AB y BC. Más concretamente, si los elementos de la carta se pueden esquematizar de la forma más compacta posible con una simple figura. Si no es posible ver una acumulación compacta en este punto, entonces opere con cualquier oscilador (+ o canal). Si los elementos son visibles, entonces en los niveles (en el tipo de TS Sniper). Si todo está inclinado y no es renovable, entonces dos varitas (o supertrend / trendmagic / halftrend / nrtr).

La cuestión es que el comercio sólo puede aprenderse con la práctica. Por eso mis palabras de arriba son como guisantes contra la pared. No hay fotos, la mitad se equivocará).

Estoy de acuerdo en que cada uno tiene un sistema que sólo él entiende. El resultado es su propia cartera.