Métodos para identificar un piso y una tendencia. - página 8

 
Maxim Kuznetsov:
Un método antiguo y simple, no sindicado: en la apertura de Londres, se coloca una orden de stop en el mínimo/máximo (dependiendo de dónde haya ido durante la noche). Si funciona, se toma el beneficio antes de que se cierre y se fija la pérdida antes de los intercambios.
 
Vitaliy Medvedev:
Esto ya es una estrategia. El post trata de definir un piso/tendencia. No importa realmente dónde trazar la línea, se necesita un punto de referencia. ¿Por qué no la apertura del día? Por cierto, podrías usar el "nivel redondo" más cercano, seguro que también funcionaría.
 
Vitaliy Medvedev:
Hay una solución sencilla sin supervisión. En la apertura del día dibujamos una línea horizontal, si el precio rompe la línea varias veces es una tendencia lateral, y si se aleja de ella y dibuja nuevos extremos al mismo tiempo, es un día de tendencia. Mi robot reconoce así las tendencias.
Tal vez sea mejor trazar la línea no en la apertura del día, sino en el siguiente recuento, donde según las estadísticas las velas son más pequeñas y cambian sólo ligeramente. Eso es alrededor de las 8 de la mañana, hora de Moscú.
Buen recuento, la limpieza se ha ido, los intercambios/bancos siguen durmiendo
 
Maxim Kuznetsov:
Probablemente lo mejor sea trazar la línea no en la apertura del día, sino en el siguiente recuento, donde estadísticamente las velas son más pequeñas y cambian poco. Son alrededor de las 8 de la mañana, hora de Moscú.
Buen recuento, toda la compensación está hecha, las bolsas/bancos siguen durmiendo
Deberíamos probarlo. Pero a veces los candelabros asiáticos pueden mostrar el movimiento fuerte durante todo el día. Es posible que se pierda, ¿no?
 
Vitaliy Medvedev:
Tenemos que probarlo. Pero sucede que el asiático establece un fuerte movimiento para todo el día. Puedes saltártelo, ¿verdad?
A continuación, la cuenta atrás anterior, antes de borrar. Eso es alrededor de 22. O correlacionar creativamente ambos.

Abrir el día es, en mi opinión, la peor solución, se vincula al servidor y se enreda en los bailes de propagación y gepa
 
Maxim Kuznetsov:
A continuación, la cuenta atrás anterior, antes de borrar. Son unos 22. O correlacionar creativamente ambos.

Abrir el día es, en mi opinión, la peor solución, se ata al servidor y se queda atrapado en el spread y el gap que baila
Sí, el 22 es interesante. He estado repasando un poco los gráficos y he descubierto que las aperturas de las 22:00 están muy cerca de los niveles redondos. Estuve debatiéndome durante un tiempo entre dos opciones de dónde trazar la línea, en el nivel de la ronda o en la apertura, y luego todo encajó. Bueno, vive y aprende. Morirás como un tonto.
 
Vitaly Muzichenko:

Estaré atento al indicador, a la espera del gráfico.

Gracias.

¡Hola!

¿Qué han aportado sus observaciones?

 
bar Vladimir:

¡Hola!

¿Qué han aportado sus observaciones?

Nada, no pude encontrar ninguna correlación.

 
Este es un indicador combinado con muchos pares, que ahora muestra qué divisas son más fuertes y cuáles son más débiles. No me refiero a las parejas, sino individualmente: por ejemplo USD
 
bar Vladimir:
Aquí se ha hecho un indicador combinado con muchos pares, que ahora muestra qué divisas son más fuertes y cuáles son más débiles. No me refiero a las parejas, sino individualmente: por ejemplo USD

sobre el USD está en lo cierto...

el más mínimo movimiento del dólar modifica drásticamente la "fuerza de las divisas", se cotizan a través de él