Métodos para identificar un piso y una tendencia. - página 7

 
Uladzimir Izerski:

Una tendencia es fácil de reconocer cuando está fuera de su edad joven, y el comienzo de una tendencia siempre se encuentra en una condición de tendencia oscura, entonces todavía en su desarrollo.

Un piso es más fácil de predecir por la situación actual del mercado

Ya hay muchas ideas nuevas para la previsión plana que implementaré en el código mejorado en breve.

Al fin y al cabo, lo importante es predecir, no ver las consecuencias. ¿No es así?

absolutamente cierto
 
Yury Stukalov:
Absolutamente correcto

en absoluto...

 
Сергей Таболин:

en absoluto...

Me gustaría escuchar su punto de vista. No todo es absoluto, por supuesto, pero hay un grano de entendimiento en cada punto de vista...

 
Uladzimir Izerski:

Me gustaría escuchar su punto de vista. No todo es absolutamente necesario, pero hay un grano de entendimiento en cada punto de vista...

Sólo estoy observando )))

En cuanto al tema en sí. No creo que pueda encontrar tales métodos. Más concretamente: para encontrarlos, hay que reunir un equipo tanto de técnicos (análisis técnicos) como de analistas (noticias (de mercado y políticas), guerras, epidemias, descubrimientos, etc., etc.).

Nadie puede hacer esa tarea solo. En consecuencia, sólo hay que buscar puntos (los adecuados), o algunas zonas para entrar en el mercado en el momento oportuno. Y, por supuesto, los mismos puntos para salir. Básicamente, basándose en el análisis.

Personalmente, no tengo ninguna idea que valga la pena en este momento. Y los que tenía, como ahora sospecho por el error de lectura de precios de la línea de tendencia, no han sido probados...

No he dicho nada nuevo. Todo esto es conocido desde hace mucho tiempo y por todos.

Así que discúlpame ))))

 
Сергей Таболин:

Sólo estoy observando ))))

En cuanto al tema en sí. No creo que se puedan encontrar esos métodos. Más concretamente: para encontrarlos, hay que reunir un equipo tanto de técnicos (análisis técnicos) como de analistas (noticias (de mercado y políticas), guerras, epidemias, descubrimientos, etc., etc.).

Nadie puede hacer esa tarea solo. En consecuencia, sólo hay que buscar los puntos (adecuados), o algunas zonas para entrar en el mercado en el momento oportuno. Y, por supuesto, los mismos puntos para salir. Básicamente, basándose en el análisis.

Personalmente, no tengo ninguna idea que valga la pena en este momento. Y los que tenía, como ahora sospecho por el error de lectura de precios de la línea de tendencia, no han sido probados...

No he dicho nada nuevo. Todo esto es conocido desde hace mucho tiempo y por todos.

Así que, lo siento ))))

No hace falta que te disculpes. Así es. Todo el mundo parece saberlo todo, pero hay un PERO. ¿No puede una persona generalizar el análisis? Puede que no estés de acuerdo conmigo en esto. La generalización dependerá de los sumandos. Eso no se puede discutir. Korolev no fue el único en construir cohetes. Pero no debemos excluir las posibilidades de algunas personas que, en cierta medida, pueden analizar y ver una perspectiva de mercado futura. Es más difícil construir un cohete solo. Pero el mercado no es un cohete.

 
Uladzimir Izerski:

No hay necesidad de disculparse. Así es. Todo el mundo parece saberlo todo, pero hay un PERO. ¿No puedes resumir el análisis por ti mismo? No estoy de acuerdo. La generalización dependerá de los sumandos. Eso no se discute. Korolev no fue el único en construir cohetes. Pero no debemos excluir las posibilidades de algunas personas que hasta cierto punto pueden analizar y ver una perspectiva de mercado futura. Es más difícil construir un cohete solo. Pero el mercado no es un cohete.

Estaría indeciblemente sorprendido y, al mismo tiempo, genuinamente feliz por alguien que puede montar el mercado solo ))))))))

 
Сергей Таболин:

Estaré indeciblemente sorprendido y, al mismo tiempo, genuinamente feliz por quien pueda montar el mercado solo ))))))))

Vamos a intentarlo.
 
Hay una solución sencilla de desindexación. En la apertura del día dibujamos una línea horizontal, si el precio rompe la línea varias veces es una tendencia lateral, y si se aleja de ella y dibuja nuevos extremos, entonces es un día de tendencia. Mi robot reconoce las tendencias de esta manera.
 
Anatolii Zainchkovskii:

los indicadores de volatilidad a veces son buenos para identificar tendencias/flotaciones


En m5, la tendencia/flotación puede ser detectada por una alarma 😁
 
Vitaliy Medvedev:
Hay una solución sencilla sin indicadores. En la apertura del día dibujamos una línea horizontal, si el precio rompe la línea varias veces es una tendencia lateral, y si se aleja de ella y dibuja nuevos extremos, entonces es un día de tendencia. Mi robot reconoce así las tendencias.
Un método antiguo y sencillo sin indicadores: en la apertura de Londres se coloca una orden de stop por debajo del mínimo/máximo (dependiendo de dónde haya ido durante la noche). Si ha funcionado, el beneficio se toma antes de que se cierre, y la pérdida se fija antes de los intercambios.